Yo tube una depresion hace algunos años, estube medicada con flouxetina y desde hace unos meses volvi

1 respuestas
Yo tube una depresion hace algunos años, estube medicada con flouxetina y desde hace unos meses volvi a tener una recaida. Ahora mi medico me reseto insertec 50 espero tener una buena respuesta porque realmente me siento mal. Me hará bien este medicamento?
En general si uno responde bien a una medicacion, en un segundo episodio depresivo se da la misma medicacion. Pero en su caso la sertralina a dosis terapeuticas es un muy buen antidepresivo ( la fluoxetina es familiar de la sertralina).