Rafael García Brunelli
Traumatólogo
Capital Federal
Buenos días, yo le aconsejaría otro tipo de medicación como ser ketorolac, ibuprofeno o paracetamol. Saludos

Klgo. Daniel Petrus
Kinesiólogo
Lomas de Zamora
Lo primero es determinar la causa a fin de evaluar que tratamiento realizar
Intentando disminuir solo el sintoma en el mejor de los casos obtendrá un alivio momentaneo.
Una…

Dr. Gonzalo Javier Díaz
Traumatólogo
Pilar
Buenos días, Flexicamin b12 al igual que otros analgésicos puede producir gastritis, consulte a su medico quien después de evaluarlo le prescribirá un protector gástrico, sugiero discontinuar…

Dr. Marcos Cristian Fernández Suarez
Neurólogo
Capital Federal
Si puede . Aún inyectables tienen efectos sobre el estomago

Lic. Mónica N. Burstein
Kinesiólogo, Terapeuta complementario
Capital Federal
La Lumbalgia se trata kinésicamente para ir simultàneamente disminuyendo la medicación.Nos valemos de métodos fisioteràpicos y manuales que ayudan a remitir la dolencia.

 Rafael García Brunelli
Traumatólogo
Capital Federal
Buenas tardes, no es conveniente que un diabético tome corticoides. Saludos

Dr. Gaston Gonzalo Villaverde
Traumatólogo
Gregorio de Laferrere
Lo ideal es no utilizar medicamentos con corticoesteroides.
Gracias por contactarse con el Dr. Villaverde. Laboral oeste medicina laboral y deporte.