Flexicamin b12 - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Flexicamin b12

Analgésico. Neurotrófico. Antiinflamatorio. Miorrelajante.

Indicaciones

Procesos inflamatorios agudos con intenso dolor somático y componente neurítico: lumbalgias y lumbociatalgias, cervicobraquialgias, dorsalgias, contracturas musculares, periartrosis de hombro, bursitis, fibrositis y tenosinovitis, artrosis de columna, cadera y rodilla, contusiones, luxaciones, esguinces, distensión y desgarro muscular, mialgias posejercicio, artritis, espondiloartropatías y fracturas.

Precauciones especiales

Dosificación

Comprimidos: 1 comprimido cada 12 horas. Dosis de mantenimiento: 1 comprimido diario. Administrar después de las comidas. Inyectable: 1 a 2 ampollas por día, de acuerdo con la intensidad del dolor, vía intramuscular profunda.

Contraindicaciones

Ulcera gastroduodenal. No deberán administrarse comprimidos en cuadros neurológicos o miopáticos, con hipotonía muscular.

Preguntas sobre Flexicamin b12

Nuestros expertos han respondido 135 preguntas sobre Flexicamin b12

es importante para responder conocer el contexto clínico de su señora esposa , saber si es hipertensa , si es diabetes u otras patologías por las cuales se hallare en tratamiento , o es mas ,…
1 respuestas

Dra. Irene Beatriz Baran
Dra. Irene Beatriz Baran
Médico clínico, Reumatólogo, Médico deportólogo
Capital Federal
Puede mejorar pero no es específico y habría que ver porque tiene los hormigueos ya que lo correcto es solucionar los síntomas y no taparlos solamente, saludos cordiales
1 respuestas

Dr. Marcos Fernández Suarez
Dr. Marcos Fernández Suarez
Neurólogo
Capital Federal
Si no es alérgica puede.
Los dolores pueden durar varias semanas.
La Kinesiologia puede ayudar. Otros medicamentos como la pregabalina o tramadol también.
Lo mejor es que…
1 respuestas

¿Qué profesionales prescriben Flexicamin b12?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.