Flexicamin b12 - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Flexicamin b12

Analgésico. Neurotrófico. Antiinflamatorio. Miorrelajante.

Indicaciones

Procesos inflamatorios agudos con intenso dolor somático y componente neurítico: lumbalgias y lumbociatalgias, cervicobraquialgias, dorsalgias, contracturas musculares, periartrosis de hombro, bursitis, fibrositis y tenosinovitis, artrosis de columna, cadera y rodilla, contusiones, luxaciones, esguinces, distensión y desgarro muscular, mialgias posejercicio, artritis, espondiloartropatías y fracturas.

Precauciones especiales

Dosificación

Comprimidos: 1 comprimido cada 12 horas. Dosis de mantenimiento: 1 comprimido diario. Administrar después de las comidas. Inyectable: 1 a 2 ampollas por día, de acuerdo con la intensidad del dolor, vía intramuscular profunda.

Contraindicaciones

Ulcera gastroduodenal. No deberán administrarse comprimidos en cuadros neurológicos o miopáticos, con hipotonía muscular.

Preguntas sobre Flexicamin b12

Nuestros expertos han respondido 187 preguntas sobre Flexicamin b12

Si es .
Trate de bajar de peso si ud tiene sobrepeso.
Y evite quedarse quieto/a.
1 respuestas


Hay que evaluar la causa de la polineuritis. Porque si es por ejemplo causada por diabetes y uno indica el flexicamin b12, este al tener corticoides puede aumentar la glucemia.
2 respuestas


Buenas tardes. Es importante cotejar las imágenes con los síntomas. No es lo mismo, y se presta a confusión, la hernia de disco con la enfermedad degenerativa discal, y los dos tienen tratamientos…
1 respuestas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.