Colpotrophine - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Colpotrophine

Estrogenoterapia.

Precauciones especiales

Dosificación

Cápsula blanda vaginal: 1 cápsula por día, por tratamientos de 20 días. Crema vaginal: 1 ó 2 aplicaciones de crema por día, seguidas de un leve masaje, con la cantidad necesaria para la superficie a tratar. Los tratamientos de mantenimiento son necesarios si la causa persiste (menopausia, castración, anticonceptivos orales) o si el efecto permanece (irradiación).

Preguntas sobre Colpotrophine

Nuestros expertos han respondido 61 preguntas sobre Colpotrophine

Buenas noches, son muchas preguntas en una, creo que deberías hablarlo con tu ginecólogo, pero para aclararte algunas cosas, el colpotrophine no te va a curar una infección, pero te puede…
1 respuestas

Dra. Andrea Benéfico
Dra. Andrea Benéfico
Ginecólogo, Obstetra
Castelar
Hola, este tipo de ovulos tiene una acción local, por lo tanto no interfiere en el tratamiento para la alopecia, saludos
1 respuestas

 Edgardo Daniel Rolla
Edgardo Daniel Rolla
Ginecólogo
San Isidro
HAY DIFERENTES MARCAS Y PRESENTACIONES DEL PROMESTRIENE, LA DROGA QUE CONTIENE LA CREMA A LA QUE HACÉS REFERENCIA. LA CREMA ES IDEAL PARA APLICAR POR FUERA, EN LA VULVA, Y PARA USO VAGINAL LA…
1 respuestas

¿Qué profesionales prescriben Colpotrophine?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.