C.v.p. duo - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de C.v.p. duo

Proteger el endotelio vascular inhibiendo la acción de la hialuronidasa, con lo cual disminuye la permeabilidad y la fragilidad capilar. Coadyuva a mantener las sustancias intercelulares tales como: tejido conectivo, matriz dental y ósea. Aumenta la resistencia orgánica contra las infecciones en general, incluidas las virósicas.

Precauciones especiales

Dosificación

Salvo mejor criterio médico, en adultos se administrará: En hemorragias nasales espontáneas, úlcera y hemorragia intestinal y várices: 2 a 3 comprimidos por día. En infecciones del aparato respiratorio: 3 a 6 comprimidos por día. En intervenciones quirúrgicas: 4 a 6 comprimidos por día desde 2 semanas antes de la operación. En hipertensión: 1 a 2 comprimidos por día.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al ácido ascórbico, al complejo citrobioflavonoide o a cualquiera de los excipientes.

Preguntas sobre C.v.p. duo

Nuestros expertos han respondido 51 preguntas sobre C.v.p. duo

 Raúl Alberto Melussi
Raúl Alberto Melussi
Médico clínico
Capital Federal
Si estás protegida igual. No tienen interacciones la dos drogas
1 respuestas

 Miguel Quiroga Barragan
Miguel Quiroga Barragan
Médico clínico, Neumonólogo
San Juan Capital
Creo que la indicación para una descamación y enrojecimiento es medicación dermatoloógica. Sugiero la consulta con un dermatólogo/a
2 respuestas

 José Luis Bondi
José Luis Bondi
Médico clínico, Gastroenterólogo
Capital Federal
Los efectos no buscados tambien llamados secundarios de los medicamentos dependen de la respuesta individual de cada caso. No es normal tener nauseas con el CVP
3 respuestas

¿Qué profesionales prescriben C.v.p. duo?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.