Artrodar - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Artrodar

Antiartrósico.

Indicaciones

Tratamiento de la artrosis y afecciones articulares de tipo degenerativo.

Precauciones especiales

Dosificación

Adultos: según la gravedad, se recomiendan 1 o 2 cápsulas de ARTRODAR por día, después de las comidas. Salvo mejor criterio médico, la duración del tratamiento debe ser prolongada (meses o años). En el tratamiento de pacientes ancianos, la dosis debe ser establecida con cuidado por el médico, quien evaluará una eventual reducción. Niños: el producto no será prescripto a niños.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida al principio activo.

Advertencias

Dada la naturaleza antraquinónica de la diacereína, ARTRODAR no será administrado (o lo será con extrema prudencia y bajo directo control médico) a pacientes con anamnesis de disturbios enterocolíticos. El fármaco puede producir una coloración amarilla intensa en la orina. Uso durante el embarazo: a pesar de no haberse encontrado efectos teratogénicos en los animales, es aconsejable no administrar el fármaco durante el embarazo y la lactancia.

Preguntas sobre Artrodar

Nuestros expertos han respondido 60 preguntas sobre Artrodar

 Diego Martin Machado
Diego Martin Machado
Traumatólogo
Capital Federal
Hola. si , es posible. no es lo habitual, pero varia en cada paciente. hay otras opciones para el tratamiento de la artrosis que no suelen ocasionar estos síntomas. saludos.
1 respuestas

 Rafael García Brunelli
Rafael García Brunelli
Traumatólogo
Capital Federal
Buenos días, no le hará subir la presión arterial esa combinación. Saludos
1 respuestas

 Natalia Carolina Mariasch
Natalia Carolina Mariasch
Reumatólogo
Capital Federal
Holà!
Si es un efecto que puede producir la medicación , no es grave pero ante cualquier duda que consulte con su médico de cabecera.
Saludos!
1 respuestas

¿Qué profesionales prescriben Artrodar?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.