Experiencia

Especialista en:

  • Diabetología
  • Nutrición

Se aceptan coberturas médicas

Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.

  • OSDE Binario
  • Swiss Medical

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio privado

BELGRANO 3953, General San Martín

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

5 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • J

    Muy humano , trabaja de manera muy profesional y acompaña con herramientas emocionales.

     • Consultorio privado Otro  • 

  • J

    Excelente profesional, médicos como los de antes, dedicado, y comprometido con sus pacientes. Brinda una atención personalizada y contenedora, da una dieta gradual y natural, que da resultados, y se fija en todos los parámetros de salud y vida del paciente. Lo recomiendo sin dudarlo!

     • otro lugar Otro  • 

  • U

    Lo mejor:
    El doctor muy amable, muy descriptivo con respecto a las dietas

    Podría mejorar:
    Podria mejorar la atencion al paciente, ya que tardan en abrirte la puerta al llegar y tenes alrededor de 1 hora de espera habiendo concretado un turno..

     • Bajar de peso  • 

  • P

    Lo mejor:
    Excelente trato cordial, médico muy contenedor, se extiende con el paciente en el tiempo necesario, las dietas son naturales, explica con claridad, da una dieta llevadera, es un profesional distinto a todos los médicos nutricionistas que visité. A su consulta dan ganas de volver y se bajan de peso.

    Podría mejorar:
    Nada, porque hasta refuerza con su computadora las recomendaciones que hace al paciente, más allá de los impresos que entrega en cada consulta.

     • Diabetes, sobrepeso, nutrición.  • 

  • U

    Lo mejor:
    Muy buena persona y muy buen profesional!!! Médicos como los de antes que te escuchan y quieren ayudarte!!!

     • Consulta Nutricionista  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil