No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

Federada Salud

IAPOS + 5 ver más


¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros neurólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Belgrano 2304, Villa Gobernador Gálvez

Consultorios Belgrano

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
1 opinión

U
Paciente verificado
posible principio avanzado de alzheimer

Lo mejor:
El trato que brindó a mi esposa (la paciente), el lenguaje claro y la predisposición a responder las preguntas que se le hicieron sobre la enfermedad, su estado y evolución. Además, sin ningún tipo de apuro por despedirla.-

Podría mejorar:
Luego de la forma en que se comportó con mi mujer, estimo no queda nada por mejorar.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Migraña

    Tengo 37 años y sufro de dolores de cabeza muy intensos desde los 7. Mi neurólogo me dijo que es migraña tensional. Me recetó tetralgín y clonacepán, el cuál descarté, sigo con tetralgín. Los dolores son intensos y ya todos los días hace unos seis meses. Qué debo hacer?

    Es cefalea tensional o migraña. La migraña tensional no existe. En primer lugar tendrías que ir a un neurólogo que te haga un buen interrogatorio para definir que tipo de cefalea es, y de ahi poder comenzar un tratamiento sintomático y/o preventivo y si el patrón de dolor cambió en los últimos meses, debes realizar un estudio de diagnóstico por imágenes para descartar causa estructural. Saludos!

    Maria Eugenia Lopez

  • Mi mamá de 82 años hace aprox. 3 años tuvo herpes zóster en la cabeza y llego a la cara y desde entonces tiene una neuralgia que le atribuyen al nervio trigémino lesionado por el mismo. Toma pregabalina en su mínima dosis pues no llega a 55 kg. Fuera del tratamiento quirúrgico, se puede hacer algo?

    Habría que ver bien sus medicaciones habituales y antecedentes patológicos q ella tiene, y ver si regulando la medicación o agregando otra puede estabilizar su dolor...saludos!

    Maria Eugenia Lopez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia