Lic. Glenda Valle

Psicólogo · Ver más sobre las especializaciones

Mendiolaza 2 direcciones

Núm. Colegiado: 3933

Experiencia

Me desempeño como Psicóloga Clínica en Consultorio "Perspectivas", utilizando el Enfoque Sistémico. Trabajo con pacientes individuales, parejas y familias. Abordo la discapacidad desde una perspectiva integral, posibilitada por la Terapia Sistémica.
Además realizo Psicotécnicos para empresas de Selección de Personal.
ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Psicopatología para discapacidad
  • Psicología laboral
  • Psicología clínica

Servicios y precios

  • Primera sesión Psicología


  • Psicoterapia


  • Psicotécnicos


  • Terapia de familia


  • Terapia de pareja


Consultorios (2)

Lic. Glenda Valle
Consultorio privado

Av. Tissera 2160, Mendiolaza 5107

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Perspectivas

Av. Tissera 2160, Mendiolaza 5107

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Se aceptan coberturas médicas

Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.

  • Medifé
  • Medicus
  • OSECAC
  • AcaSalud
  • DASUTeN
+20 más

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Lic. Glenda Valle? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola, soy una adolescente de 16. Les quería preguntar si la baja Autoestima es causa de la personalidad

Hola, soy una adolescente de 16.
Les quería preguntar si la baja Autoestima es causa de la personalidad propia de cada persona o es culpa de los traumas? Como aumentar el Autoestima?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

 Lic. Glenda Valle

Hola! La autoestima es la valoración que hacemos de nosotros mismos. Se va construyendo desde la niñez, conformando un razgo de la personalidad. Se nutre a traves de la crianza, de la relación…


Hola. El problema que tengo es que varias veces me han dicho que hablo sólo. No sé si es normal y leí

Hola. El problema que tengo es que varias veces me han dicho que hablo sólo. No sé si es normal y leí por ahí que puede ser un tipo de neurosis. La pregunta es: ¿se puede tratar? ¿Es algo por lo cual debo preocuparme? Gracias.

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

 Lic. Glenda Valle

Hola. Hablar sólo, en sí mismo no es un problema, por cómo lo relatas, pareciera ser un tipo de "monólogo introspectivo", como pensar en voz alta. Si es así no hay motivos para preocuparse.


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.