Dr.
Leonardo G. Abraham
Médico forense
·
Traumatólogo
Ver más
sobre las especializaciones
Santa Fe Capital 1 dirección
Núm. Colegiado: 2631
Experiencia
Principales enfermedades tratadas
- Artrosis
- Fractura
- Lesiones y enfermedades de la rodilla
- Desgarros del manguito rotador
- +2 a11y_sr_more_diseases
Servicios y precios
-
Primera consulta Ortopedia y Traumatología
-
-
Artroscopía simple y compleja
-
Consultorio
Urquiza 2199, Santa Fe Capital 3000
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Se aceptan coberturas médicas
Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.
-
OSDE Binario
-
Swiss Medical
-
IAPOS
-
Galeno
-
Medifé
Opiniones
5 opiniones
-
U
usuario
Lo mejor:
Excelente profesional. Muy dedicado y estudioso. Pensé que luego del accidente no iba a poder utilizar mi brazo y mano izquierda, y el Dr. Leonardo Abraham hizo el milagro.• • fractura de brazo y mano por accidente •
-
P
paciente anónimo
Lo mejor:
SI, MUY BIEN EL EXAMEN ,LOS ESTUDIOS LA DEDICACION,MUY BUEN TRATO .
Podría mejorar:
DAR UN CERTIFICADO POR ALGUNOS DIAS!!!!• • DOLOR EN RODILLA •
-
Cuenta eliminada
Lo mejor:
Excelente profesional• • Articulacion de rodilla, excelente •
-
P
paciente anónimo
Lo mejor:
profesionalidad y calidad humana del doctor• • cervcal •
-
Cuenta eliminada
Lo mejor:
todo• • cirugia de cadera •
Dudas solucionadas
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tengo dolor de rodillas al agacharme, subir y bajar escaleras, al andar en bicicleta (directamente no puedo) y hacer ejercicios que requieran doblar las rodillas.
Lo tengo desde los 14 (ahora tengo 19). Solía hacer gimnasia en casa, con sentadillas y algunos ejercicios con saltos. Encontré que correr ayuda un poco a hacerlas más fuertes pero aún así me duelen, y más ahora que corro por más tiempo.
Fui al médico y me dió una crema para ponerme pero el dolor sigue ahí. Que debería hacer?
Coincido plenamente con del Dr Diego Jorge. Completar examen físico y estudios.
Soy hipertensa y tomo Glioten de 10 mlg a la mañana y 10 a la noche queria saber si el Dolo Asotrex me hacia subir la presion? desde ya muchas gracias
En algunos pacientes ha provocado dicho efecto de subir la presión.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.