Dr. Leonardo G. Abraham

Médico forense · Ver más sobre las especializaciones

Santa Fe Capital 1 dirección

Núm. Colegiado: 2631

Experiencia

Servicios y precios

  • Primera consulta Ortopedia y Traumatología


  • Artroscopía simple y compleja


Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Se aceptan coberturas médicas

Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.

  • OSDE Binario
  • Swiss Medical
  • IAPOS
  • Galeno
  • Medifé
+13 más

5 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • U

    usuario

    Lo mejor:
    Excelente profesional. Muy dedicado y estudioso. Pensé que luego del accidente no iba a poder utilizar mi brazo y mano izquierda, y el Dr. Leonardo Abraham hizo el milagro.

     • fractura de brazo y mano por accidente  • 

  • P

    paciente anónimo

    Lo mejor:
    SI, MUY BIEN EL EXAMEN ,LOS ESTUDIOS LA DEDICACION,MUY BUEN TRATO .

    Podría mejorar:
    DAR UN CERTIFICADO POR ALGUNOS DIAS!!!!

     • DOLOR EN RODILLA  • 

  • Cuenta eliminada

    Lo mejor:
    Excelente profesional

     • Articulacion de rodilla, excelente  • 

  • P

    paciente anónimo

    Lo mejor:
    profesionalidad y calidad humana del doctor

     • cervcal  • 

  • Cuenta eliminada

    Lo mejor:
    todo

     • cirugia de cadera  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tengo dolor de rodillas al agacharme, subir y bajar escaleras, al andar en bicicleta (directamente no puedo) y hacer ejercicios que requieran doblar las rodillas.
Lo tengo desde los 14 (ahora tengo 19). Solía hacer gimnasia en casa, con sentadillas y algunos ejercicios con saltos. Encontré que correr ayuda un poco a hacerlas más fuertes pero aún así me duelen, y más ahora que corro por más tiempo.
Fui al médico y me dió una crema para ponerme pero el dolor sigue ahí. Que debería hacer?

Coincido plenamente con del Dr Diego Jorge. Completar examen físico y estudios.

Dr. Leonardo G. Abraham

Duda sobre Dolo Asotrex

Soy hipertensa y tomo Glioten de 10 mlg a la mañana y 10 a la noche queria saber si el Dolo Asotrex me hacia subir la presion? desde ya muchas gracias

En algunos pacientes ha provocado dicho efecto de subir la presión.

Dr. Leonardo G. Abraham

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.