Dr. Gustavo F. García Caro

Ginecólogo · Ver más sobre las especializaciones

San Miguel de Tucumán 2 direcciones

Experiencia

Especialista en:

  • Cirugía ginecológica
  • Cirugía laparoscópica ginecológica

Servicios y precios

  • Primera consulta Ginecología


  • Primera consulta Obstetricia


Consultorios (2)

Gustavo F. García Caro
Consultorio privado

Balcarce 586, San Miguel de Tucumán 4000

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Se aceptan coberturas médicas

Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.

  • OSDE Binario
  • Swiss Medical
  • Galeno
  • Medicus
  • OMINT
+4 más

5 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • P

    paciente anónimo

    Lo mejor:
    excelente ser humano, me dio seguridad para la biopsia y operacion, rapida recuperacion.

    Podría mejorar:
    no necesita

     •  • 

  • P

    paciente

    Lo mejor:
    Excelente la atención.

     •  • 

  • U

    usuario

    Muy buen profesional

     • Consultorio privado  • 

  • P

    paciente anónimo

    Muy buen profesional

     • Consultorio privado  • 

  • A

    anónimo

    Es muy buena la atención y la calidad humana de éste dr. Les recomiendo

     •  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

13 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Yo tome seguritesegurite por olvido de las anticonceptivas y falló además el metodo de barrera. Mi

Yo tome seguritesegurite por olvido de las anticonceptivas y falló además el metodo de barrera. Mi pregunta es si debo seguir tomando las pastillas normal o esperar al periodo? Estoy en el día 15. Habia dejado un mes de tomarlas luego de 7 años y retome este mes y me olvide 4.

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Gustavo F. García Caro

Debes esoerar a que venga la menstruacion despues de tomar el segurite. Y cuando viene ahi empezar a tomar los anticonceptivos.


Hace 5 años tomo anticonceptivos, hace 7 meses empece april 21. Es la primera vez que no me vino la

Hace 5 años tomo anticonceptivos, hace 7 meses empece april 21. Es la primera vez que no me vino la regla en el mes, segui tomando y al otro mes me bajo 1 dia, es normal?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Gustavo F. García Caro

Si es normal. Puede regularizarse en las siguientes tomas.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.