Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Consultorio

Guillermo Figallo
Consultorio privado

E ZEBALLOS 1470, Rosario

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Se aceptan coberturas médicas

Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.

  • OSDE Binario
  • Swiss Medical

11 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • R

    EXCELENTE PROFESIONAL,COMPROMETIDO EN LA ATENCIÓN DE SUS PACIENTES. EXPLICATIVO CUANDO REALIZA ELECTROMIOGRAFIAS DE CONDUCCIÓN DE MANERA SENCILLA DE MANERA QUE UNO ENTIENDE

     • otro lugar Otro  • 

  • G

    Sin dudas un exelente profesional una persona increible sigo en tratamiento despues de una cirugia en la cual el me realizo en agosto de 2020

     • Consultorio privado Otro  • 

  • Hace más de 10 años que me atiende y lo sigo donde sea, aunque no atiende hace mucho por mi obra social. Excelente profesional y mejor ser humano. Jamás salí con dudas de una consulta. Me encanta que se tome todo el tiempo del mundo para vos. Es lo mejor!!!

     • Consultorio privado  • 

  • Lo mejor:
    exelente profesional y humano. Que mas? el tema de la puntualidad se te pasa una vez que entras a la consulta.

     • Consultorio privado acompañante de pacientes.  • 

  • P

    Lo mejor:
    Calido comprensivo explícito .excelente !

    Podría mejorar:
    Nada

     • cansacio mental  • 

  • U

    Lo mejor:
    Muy buena la atención, te explica todo, se toma su tiempo para explicarte bien el problema. Muy recomendable

     • Consultorio privado  • 

  • U

    Lo mejor:
    ME ENCANTO LA ATENCION Y MAS LAS ELECTROMIOGRAFIA

     • Consultorio privado Macroelectromiografía  • 

  • Lo mejor:
    Su parte humana. Excelente profesional. Atento. Comprometido.

    Podría mejorar:
    Nada

     • Consultorio privado Hernia discal  • 

  • A

    Lo mejor:
    Es muy sabio, y te explica todo a la perfección. Sin palabras.-

    Podría mejorar:
    Para mí, nada.-Lo siento así.-

     • Consultorio privado control  • 

  • A

    Un ser humano con todasa las letra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     • Consultorio privado  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.