Experiencia

Orientadora en grupo de promoción de la salud, encargada de evaluar el desarrollo motor, social, emocional y cognitivo en niños de 2 a 5 años y programar actividades de estimulación. 
Pasante en Hospital Pediatrico. Area de Neonatologia. 
Talleres de Orientación para Padres. 
Talleres de Capacitación para Docentes.
Talleres Socioemocionales y Desarrollo Personal para niños y adolescentes. 
Psicologa en Centro Educativo Terapeutico
Psicologa en Consultorio de Rehabilitacion pediatrica
Psicologa en Gabinetes Psicologicos en Jardines de Infantes. 
 
ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Neurocognitivo

Servicios y precios

  • Acompañamiento psicológico


  • Diagnóstico de la hiperactividad infantil (TDAH)


  • Orientación vocacional


  • Primera sesión Psicología


  • Psicodiagnósticos de las funciones cognitivas


Consultorio

Evangelina Delgado
Consultorio privado

27 de Febrero 2253. ( Centro Medico del Boluleverd), Rosario 2000

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Se aceptan coberturas médicas

Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.

  • OSDE Binario
  • Swiss Medical
  • IOMA
  • IAPOS
  • Galeno
+13 más

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Lic. Evangelina Delgado? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tengo 21 años y creo que puedo tener autismo. A quién debería acudir por ayuda?

Tengo 21 años y creo que puedo tener autismo. A quién debería acudir por ayuda?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Lic. Evangelina Delgado

hola, yo no pensaria en un diagnostico o patología, si te sugiero consultes a un especialista para poder contarle lo que te pasa y se pueda evaluar tu situacion de manera especifica. muchos factores…


Tengo depresión desde los 16 años hoy tengo 25 años, y no pienso en el suicidio pero si pienso en

Tengo depresión desde los 16 años hoy tengo 25 años, y no pienso en el suicidio pero si pienso en morir como escape para terminar con todo esto que siento a veces pienso en q tendría q internarme pero no se por donde empezar. que podría hacer?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Lic. Evangelina Delgado

Aun hay mucho por hacer, en principio consultar a un especialista, Psicologo especializado que pueda realizar un buen diagnostico diferencial, y en base a eso diagramar un plan terapéutico de acuerdo…


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.