Swiss Medical Center Olivos
Buscar en otras clínicas
¿Qué buscás?
Buscar otra especialidadServicios
Especialistas
Consultorio
Swiss Medical Center Olivos
AV MAIPU 1641, Vicente López B1638ABDObras sociales
- Medicus
- Medifé
- OMINT
- OSDE Binario
- OSPE
- Poder Judicial
- Sancor Salud
- Swiss Medical Todas las previsiones
Opiniones sobre los especialistas (92)
92 opiniones
Mariana
La Dra Marcela Spadavechia es la mejor ginecóloga que he conocido, te hace sentir escuchada, contenida, segura y siempre te saca una sonrisa! La mejor medica ginecóloga del mundo!!
Deborah
El médico me dijo que me iba a operar el 10/12 y nunca me mando las ordenes para autorizar la operación ni me contesto ningún mensaje mas. Voy a otro traumatólogo y me comento que en verdad me tendria que operar un medico traumatólogo oncologico ya que tengo un fibroma. Muy lamentable de parte del Sr.Artese no responderme los mensajes ya que tenía un seguimiento con el y en teoria ya tenia fecha de operación. Hare la queja en osde por abandono.
¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
Marta
2020 en medio de la pandemia de COVID el Dr.Gangi me operó de cáncer de mama en Clínica Olivos. Me atendió excelentemente, me llamaba por teléfono para seguir mi evolución,
Excelente como profesional y ser humano con gran empatía. Le estoy sumamente agradecida.
Evaristo Bertora
Es un crack, de los que ya no existen, sumamente agradable y GENEROSO con sus conocimientos y su tiempo.
Tomas
Recomendable como médico de cabecera. Excelente clínico
Karina Bisceglia
Es la mejor. Se compromete con sus pacientitos. Mis dos hijos no fueron pacientes "comunes" y sin ella no hubiera sido lo mismo. La amamos!!!
Gisela
Excelente predisposición para atender en sobreturno cualquier inquietud
Laura
Cero comunicación y empatia con el paciente, sacar un turno con él es imposible, pedirle una receta por medicamentos crónicos que él mismo receta implica sacar un turno, cosa que ya mencioné es imposible. La verdad, no lo recomiendo y porsupuesto no he regresado a consultarlo.
¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
MG
Un irresponsable, operó a mi esposa de la muñeca, le puso un implante la dejó con una inflamación interna y hemorragias, no solucionado con kinesiología. Le ofreció sacar el implante y después se negó a hacerlo por cuestión de la obra social. Es decir que pretende que otro médico solucione sus cagadas, en definitiva menos mal. Le hizo perder tiempo, el tratamiento propuesto no solucionó nada tuvo que recibir corticoides para calmar dolores, calambres y tras casi dos años de la operación la inflamación no baja. Si tiene suerte en una de esas queda bien, sino ore por su salud
¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
virginiA ABUELA DE VENECIA BB CON GASTROSQUISIS DE PERGAMINO
excelente especialista, RECIBIO A MI NIETA DERIVADA CON UNA GASTROSQUISIS DE LA CIUDAD DE PERGAMINO LE REALIZO UNA EXCELENTE CIRUGIA INMENSAMENTE AGRADECIDA
- Centros médicos de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Capital Federal
- Centros médicos de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Quilmes
- Centros médicos de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Lomas de Zamora
- Centros médicos de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en San Isidro
- Centros médicos de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en San Miguel