Hospital Municipal de Agudos Dr. Leonidas Lucero

(8 opiniones)
Editar datos Ver especialistas
Mostrar número

No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultorios

Hospital Municipal de Agudos Dr. Leonidas Lucero

Estomba 968

8000 , Bahía Blanca , Buenos Aires

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con obra social y pacientes privados (sin obra social) , OSDE Binario

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    P
    Paciente verificado

    Lo mejor::
    Excelente la atencion en Urologia tanto en la cirugia que me realizaron y atencion en consultorio!!!


    U
    Doctor: Dr. Nicolas Di Biase caida accidente

    Lo mejor:
    El profesionalismo y la calidez del Dr Di Biase. Muy interesado en escuchar y dedicado al paciente. Un ejemplo!


    P

    Lo mejor::
    Nosotros somos de mar del plata y llevamos a mi hija Garcia Garro Lara Manuela por una caída y un golpe en la cabeza fue el dia 24 de navidad de diciembre de 2015 y fuimos atendidos por la dra y todo el grupo de enfermeras que estaba de guardia a la tarde nos resolvieron todos los problemas.

    Podría mejorar::
    A mi parecer desconosco si tienen que mejorar algo, pero en lo que a mi respecta fue muy profesional y humano el trato que tuvimos los felicito por que en su institución tienen personal muy capacitado y humano, no sabíamos como agradecer y mi hija dejo una carta para el pino de navidad agradeciendo.


    U

    Lo mejor::
    La atención, total y absoluta!No tengo palabras para agradecerles a TODO el personal de este Hospital.Todos los médicos (Cirujanos que me operaron, Enfermeras/os, Anestesista,Oncólogos,Ginecólogos,Camilleros, etc.) Mientras tenga vida, no dejaré de rogar a Dios y la Virgen, por ellos.GRACIAS!

    Podría mejorar::
    Siempre hay detalles que mejorar,pero,más allá de lo profesional, la dedicación al paciente es EXCELENTE! Así son conmigo.Aún sigo mis controles allí.No cambien nunca!! Seres humanos que cumplen su misión en silencio y me ayudan a seguir luchando.Gracias!!


    U

    Lo mejor::
    lleve a mi hijo con una urgencia despues de pasar por un hospital privado y no atenderme porque no habia pediatra y uno de adultos no me lo queria atender...fui al municipal lo internaron ..fue la primera vez que entre ... y solo tengo mil gracias por atencion ,,desde lo profesional y humano


    A

    Lo mejor::
    Llegamos con una urgencia un sábado a la noche, atención rápida y excelente, le realizaron esa misma noche todos los estudios y a las 8 hs. del dia domingo ya estaba en quirófano. Todo excelente, la atención de los médicos, enfermeras, personal limpieza, etc. FELICITACIONES y continuen así.


    P
    Paciente verificado

    agradezco a los dres en traumatologia en especial a Marcos Gonzalez x su preocupacion tras la operacion de caderas del abuelo segundo d 85 años,,,muchas gracias...el servicio de enfermeras muy bueno tambien...


    P

    son medicos excelentes


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas