Editar datos Ver especialistas Enviar mensaje
Mostrar número

No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultorios

Centro Medico Vitus

Av. Fernando Fader 3863

Córdoba Capital , Córdoba

Datos de contacto
Pacientes privados (sin obra social)

Opiniones sobre los especialistas

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    G
    Doctor: Emiliano Torres Aumento mamario (Mastoplastia)

    Una experiencia maravillosa desde la primera consulta. Súper profesional,me entendió y todo su equipo me atendió re bien!! Excelente.

    M
    Doctor: Emiliano Torres Abdominoplastia

    El Dr Emiliano fue muy sincero desde la primer consulta, estoy transitando mi recuperación y los resultados son excelentes. Siempre me atendió muy bien y me sentí muy cuidada. Lo recomiendo ampliamente!!!

    Emiliano Torres

    Muchas gracias Maia por tu testimonio! A seguir cuidándose! un abz

    F
    Doctor: Emiliano Torres Aumento mamario (Mastoplastia)

    Desde mi experiencia, estoy super conforme con el doctor y con todo su equipo. No está de más decir que las asistentes siempre están atentas a cualquier situación que se presente.

    Me acuerdo el día de la cirugía, (todos super amables y atentos) ya saliendo del quirófano (post operación), me largué llorar de manera inconsciente porque me temblaba todo el cuerpo, sentía mil emociones que no podía explicar y el doctor Emiliano con toda la seguridad del mundo me agarró la mano y dijo "tranquila, ya está, ya pasó todo", me sentí completamente aliviada y segura.

    Si alguna de ustedes duda de la cirugía por el recuperamiento de la post operación quiero decirles que realmente los resultados valen la pena, además, tomando los medicamentos a día y horario no van a sentir absolutamente nada, es soportable y llevadera, pasa muy rápido. Cuando menos lo piensen/esperen, ya van a estar luciendo sus "lolas".

    Saludos a todos!

    Emiliano Torres

    Hola Fiorella, muchísimas gracias por tu extenso y cariñosos testimonio!! Te acordaste de cada situación vivida, un gran abrazo!

    T
    Doctor: Emiliano Torres Rinoplastía (Cirugía de la nariz)

    muy buen cirujano el dr emiliano, desde el dia uno me brindó confianza y seguridad, es un gran profesional y muy simpatico. Estoy super contenta con mi rinoplastia ! Súper recomendable ❤️ Gracias doc !!!!!

    Emiliano Torres

    Muchas gracias Thalia por tu confianza y por venir de tan lejos a operarte con nosotros!!

    A
    Doctor: Emiliano Torres Otoplastía (Cirugía de las orejas)

    El doctor Emiliano desde la primera cita fue muy claro con toda la información y me transmitió mucha confianza, en él y en el procedimiento. La cirugía fue una otoplastia, todo sucedió tal como el doctor me explico y el post operatorio fue muy llevadero. El lugar donde realizó la operación también fue muy bueno (vitus), tanto las instalaciones como al personal. La experiencia fue muy buena y quede completamente conforme. Valore mucho la sinceridad de Emiliano y su atención personalizada antes, durante y posterior a la cirugía.

    Emiliano Torres

    Gracias Agus por tus palabras y por tu confianza! Un abrazo

    F
    Doctor: Emiliano Torres Aumento mamario (Mastoplastia)

    Mí cirugía con el doc Emiliano fue fantástica .excelente profesional y ser humano te brinda mucha contención es un profesional de alto nivel Is resultados excelentes estoy agradecida de haberlo elegido .

    C
    Paciente verificado
    Doctor: Emiliano Torres Reconstruccion abdomial

    Super profesional , me operé hace poco aun en recuperacion pero feliz con los cambios . Su equipo de salud te cuidan y te contienen mucho.Todo fue tal cual como me dijo!!! Genio total.

    T
    Paciente verificado
    Doctor: Emiliano Torres Extracción de bolsas de bishat y liposucción de mejillas y papada

    Mi experiencia con el Dr Emiliano Torres fue muy satisfactoria, excelente profesional y muy agradable persona

    N
    Paciente verificado
    Doctor: Emiliano Torres Rinoplastía (Cirugía de la nariz)

    Visite al Dr. Torres por mi nariz y desde la primera consulta sentí que me entendía y se preocupaba sobre lo que quería así que decidí al instante que me iba a realizar la cirugía con él. Ya llevo algunos meses de recuperatorio y no me canso de verme, estoy encantada con los resultados; todo lo que quería y más. El Dr. Torres y su equipo al pendiente en cada momento y en cada control para asegurarse que todo iba a bien. Lo recomiendo totalmente

    F
    Paciente verificado
    Doctor: Emiliano Torres Aumento mamario (Mastoplastia)

    Mi experiencia con el Dr. Torres fue excelente. Conmigo fue sincero desde el principio.
    Es joven, dedicado y tiene mucho entrenamiento, cuestiones que a mi me inspiraron mucha confianza y sentí que estaba con el profesional correcto.
    Además entendió todos mis deseos y demandas, con mucho acierto y paciencia, que son cualidades fundamental que debe tener el profesional para acompañar el proceso que cualquier mujer decida realizarse. Lo recomiendo 100%. Satisfecha 100%.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas