SALUD, BELLEZA Y ARMONIA"NUESTRA PRÁCTICA MÉDICA SE SUSTENTA EN UNA VISIÓN HOLÍSTICA DEL SER HUMANO QUE NOS PERMITE VALORAR A LA PERSONA EN SU TOTALIDAD TANTO FÍSICA COMO PSÍQUICA Y EMOCIONAL, AL TIEM... ver más

Datos de contacto

Consultorios

Arf

Centro Comercial Nordelta

1671 , Nordelta , Buenos Aires

Datos de contacto +54 487...
Atiende:
Pacientes con obra social y pacientes privados (sin obra social) , Galeno, Medicus, Medifé, OMINT, OSDE Binario, Swiss Medicalver más (4)

Acerca de nosotros

SALUD, BELLEZA Y ARMONIA"NUESTRA PRÁCTICA MÉDICA SE SUSTENTA EN UNA VISIÓN HOLÍSTICA DEL SER HUMANO QUE NOS PERMITE VALORAR A LA PERSONA EN SU TOTALIDAD TANTO FÍSICA COMO PSÍQUICA Y EMOCIONAL, AL TIEMPO QUE POSIBILITA EL REFORZAMIENTO DE LA CAPACIDAD DE AUTOCURACIÓN QUE POSEE EL PROPIO SER HUMANO."MISIONOptimizar la calidad de vida de los pacientes ,retrasar el envejecimiento y potenciar las condiciones físicas en deportistas, mediante diagnósticos y tratamientos de vanguardia, implementados por un equipo altamente capacitado y avalado por instituciones de reconocimiento internacional.VISIONAbordar a nuestros pacientes desde un enfoque global, con visión holística (cuerpo , mente y espiritu), enfocados en un entendimiento integral en cuya fórmula " Salud, Belleza y Armonia" son las claves para una vida plena.FILOSOFIANuestra filosofía se basa en desarrollar el rol de " facilitadores de cambio"en el proceso requerido para que cada uno de nuestros pacientes pueda alcanzar su bienestar. Somos su guía de salud, responsables en "el despertar conciencia a nuestros pacientes" acerca de la necesidad de modificar aquellos hábitos que no contribuyen para el logro de una vida saludable y equilibrada . Desde la entrevista inicial trabajamos en el entendimiento integral del paciente. Nuestro abordaje implica identificar sus áreas de oportunidad,desmitificar expectativas,analizar en profundidad su salud y desarrollar un plan de salud alineado a las reales posibilidades de cada paciente.

Enfermedades tratadas

  • Artrosis
  • Desgarro muscular
  • Lesiones en el cartílago de la rodilla
  • Cicatrices
  • Dolor músculo-esquelético
  • Lesiones deportivas
  • Estrías
  • Dolor crónico
  • Lesiones y enfermedades de la rodilla
  • Manchas de sol
  • Vitamina A - ácido retinoico
ver más

Fotos

Vídeos

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

5

Valoración global
4 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Doctor: Dr. Eliseo Firman Primera consulta Ortopedia y Traumatología

    Lo unico q puedo destacar de este “profesional” es que me atendió a tiempo … ahh y por ser primera vez que iba a la consulta duro 6 minutos reloj.
    Fui a su consulta por 3 dolencias especificas de las cuales no me supo resolver ninguna.
    Falta de empatía para con el paciente
    NUNCA MAS

    Dr. Eliseo Firman

    Estimado Mauro. Lamentamos no haber podido hacer mucho, ya que No era una patología que correspondiera a mi especialidad.
    Por su afección, a usted lo derivamos a un Reumatologo, que es el profesional indicado para su patología. Tratamos de orientarlo para que concurra al especialista indicado, que en su caso es un Reumatologo. Lamentamos que su malentendido haya frustrado vuestras espectativas. Esperamos haya seguido nuestras indicaciones y haya consultado con la especialidad indicada.


    L
    Paciente verificado
    Turno reservado en Doctoralia Doctor: Dr. Eliseo Firman

    Lo mejor:
    Muy atento. Muy buena atención.

    Dr. Eliseo Firman

    muchas gracias por su reconocimiento.


    V
    Paciente verificado
    Turno reservado en Doctoralia Doctor: Dr. Eliseo Firman Desgarro muscular

    Lo mejor:
    Me resolvio los problemas que tenia

    Dr. Eliseo Firman

    muchas gracias por tu comentario


    L
    Paciente verificado
    Turno reservado en Doctoralia Doctor: Dr. Eliseo Firman Dolor en la rodilla y dolor cervical

    Lo mejor:
    Me revisó y fue prudente al esperar el diagnóstico en las imágenes que me indicó hacer. Se tomó el tiempo necesario para atenderme. Todo muy prolijo. Un lugar muy agradable.

    Podría mejorar:
    Nada para recomendar.

    Dr. Eliseo Firman

    gracias por tu opinión


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas