Dr. Carlos velasco Suarez

Pediatra · Ver más sobre las especializaciones

Capital Federal 1 dirección

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Consultorio

Hospital Alemán

AV PUEYRREDON 1640, Capital Federal C1118AAT

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Se aceptan coberturas médicas

Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.

  • Swiss Medical

5 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • Cuenta eliminada

    Lo mejor:
    Muy buen doctor. Atendió a nuestro bebé desde que nació hasta los dos meses. Todo excelente. Se nota que ama a los niños y ama lo que hace. Atendió todos nuestros llamados tanto un sábado a las 20 hs como un domingo a las 100.30 hs. Muy recomendable. Gracias Doc. FAUSTO.

    Podría mejorar:
    No encontramos nada que el Doctor tenga que mejorar.

     • Hospital Alemán Control de crecimiento y desarrollo.  • 

  • Cuenta eliminada

    Lo mejor:
    Es el mejor pediatra del Hospital Alemán! Un genio, claro, concreto y contenedor. Genial con los chicos.

    Podría mejorar:
    Nada. Velasco es lo más!

     • Hospital Alemán Consulta pediatrica/control  • 

  • P

    paciente anónimo

    Lo mejor:
    Excelente profesional, humano, cálido y predispuesto, su calidad profesional intachable

     • Hospital Alemán Consultaa Pediatrica  • 

  • Cuenta eliminada

    Lo mejor:
    Es un profesional que tiene una mirada integral de su paciente. Le agradezco de todo corazón su acompañamiento, en los momentos difíciles.le pregunte porque se ocupaba de mi si era el pediatra de mi hijo y me dijo que si la madre esta bien el niño también y valoró la importancia que le da al vinculo

    Podría mejorar:
    Nada es el mejor de todos

     • Hospital Alemán Pediatra de mis dos hijos  • 

  • P

    paciente anónimo

    Es el mejor medico que un niño podría tener, buen medico, amoroso con los chicos, buen medico y por sobre todo buena persona!!!! Yo no pude llevar mas a mi hijo porque por temas personales deje la obra social, pero lo recomiendo 100x100!!!! UN AMOR DE PERSONA!!

     • Hospital Alemán  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil