Dra.
Valeria Aristia
Psiquiatra
·
Ver más
sobre las especializaciones
Ciudad Autónoma de Buenos Aires 1 dirección
Núm. Colegiado: 116053
11 opinionesExperiencia
Especialista en:
- Internación psiquiátrica
- Psicoterapia cognitiva conductual
- Psiquiatría integrativa
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$ 120.000 -
-
Consulta Psiquiátrica
Desde $ 120.000 -
-
Licencias laborales psiquiátricas
$ 120.000 -
Consultorios (2)
Consulta en línea
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
Número de teléfono
Astor Piazzolla 3642, Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires C1437
Disponibilidad
No se aceptan coberturas médicas
Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Podés pagar como particular para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su cobertura médica.
Opiniones
11 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Dedicación durante la visita
- Explicaciones detalladas
- Puntualidad
-
L
Laura
Valeria fue muy cálida, comprensiva y dedicada. Me ayudó mucho y estará atenta al seguimiento. Es una gran profesional. Recomendada 100%.• Consultorio virtual (en línea) • Consulta Psiquiátrica •
Dra. Valeria Aristia
Laura, agradezco muchísimo tu valoración, y el tiempo que te has tomado para escribirla.En general los pacientes no suelen dejar comentarios —o son los menos—, lo cual se entiende, porque vienen con sus cargas y problemas, por lo cual eso me hace apreciar aún más cada uno de ellos, más a ún cuando la persona veo que se ha sentido a gusto y cómoda. Mil gracias :)
-
M
Maximiliano
Profesional y muy agradable para explicar y hacerte sentir comodo
• Consultorio virtual (en línea) • Consulta en línea •
Dra. Valeria Aristia
Muchísimas gracias por tu valoración, Maximiliano. Me alegra mucho que te hayas sentido así.
-
M
MD
Estoy muy conforme con la atención que recibí de parte de la doctora.
Escucha atentamente y con toda la paciencia necesaria para estos casos.
Lo mejor, a mí parecer, es no sentirse apresurado, como suele suceder en este tipo de atenciones.Sentirse escuchado y atendido humanamente, es un plus importantísimo , además de, claro está, su entendimiento mèdico en el caso.
Muchas gracias.• Consultorio virtual (en línea) • Consulta en línea •
Dra. Valeria Aristia
Muchísimas gracias por el comentario acerca de mi atención. Es muy lindo y reconfortante leerlo, ya que siempre intento lograr que la consulta sea un espacio seguro y cómodo para cada paciente. Celebro que lo hayas sentido así. Te envío saludos.
-
M
Mariana Ovejero
Super conforme en todo, no estoy en disconformidad en nada
• Consultorio presencial • Otro •
Dra. Valeria Aristia
Me alegro mucho, Mariana. Gracias por tu reseña.
-
S
Sofia
Contacté a Valeria en un momento muy complicado de mi vida. Me entendió, me ayudó pero lo más importante es que me sentí escuchada por primera vez. Me dio full soporte y acompañamiento despues de la sesión. Estoy muy feliz de poder atenderme con ella.
• Consultorio virtual (en línea) • Consulta Psiquiátrica •
Dra. Valeria Aristia
¡Gracias! Tu reseña me emociona porque sí, realmente te escuché. Noté angustia aquella primera vez. Y me dió ganas de festejar verte tanto mejor en el siguiente control. Yo también celebro atenderte. Sos una persona abierta, amable, con la cual es un placer trabajar.
-
M
M.J.P
Hacia tiempo que no tenia un control con un medico en el asunto de mi salud mental, fui con la intencion ademas de sospechar de tener tdah con muchos nervios de ser juzgada y la verdad me dii tranquilidad, es humana, comprimetida y tiene mucha vocacion. La recomiendo muchisimo.
• Consultorio presencial • •
Dra. Valeria Aristia
Me alegra mucho saber que te sentiste cómoda. Es realmente una de las cosas que busco que se generen en el consultorio. Trabajar con salud mental implica para mí, entre otras cosas, poder convertirse en un lugar seguro para el paciente. ¡Espero que sigas muy bien!
-
S
Sofia
Estuvimos como 1 hora hablando. Me explico muchas cosas, sigue en contacto con uno si necesitas resolver alguna duda. Muy conforme.
• Consultorio virtual (en línea) • •
Dra. Valeria Aristia
¡Gracias por tomarte el ratito de dejarme tan linda valoración, Sofía!
Espero que estés hoy un poco mejor que ayer y que sigas este proceso hasta volver a ser la de siempre. Un abrazo.
-
S
Silvia
Fue una consulta de emergencia por una caso complejo para mi mamá, que estaba con ideadciones suicida muy fuertes. Se tomó el tiempo necesario. Estuvo con ella todo lo necesario. Actuó como psiquiatra pero también se nota su formación de psicóloga. Hace la diferencia que tenga doble titulo. Estuvo dos horas hasta que logró sacarla del bucle y nos dio tanto las recetas para empezar un tratamiento psiquiátrico como pautas de alarma para volver a llamarla, un telefono de emergencia por cualquier cosa y la recomendación de que siga tanto tratamiento psiterapéutico como psiquiátrico para su depre. Fue visita domiciliaria y vino en el momento en que era necesario.
• otro lugar • Otro •
Dra. Valeria Aristia
Creo que hay pocas cosas más gratificantes para un profesional que llegar en el momento justo para ayudar a quien necesita de uno y ver que es valorada su ayuda, tenida en cuenta su opinión y ver con sus propios ojos no solamente el alivio del momento sino también el compromiso que se gesta, producto de esa gratitud, de seguir un tratamiento que, espero, logre mejorar en un largo plazo la vida de quienes atendemos, para salir de la emergencia y pasar a una situación controlada y a una mejoría sostenida, para que nuestros pacientes logren tener una vida plena, que es lo que todos merecemos.
Muchas gracias por la confianza depositada en mí al llamarme en un momento tan difícil como el que estaban transitando.
-
L
Liliana
Es increíble el talento que tiene la doctora para darse cuenta de lo que te está pasando. Propone soluciones, da indicaciones y es muy amable. La recomiendo mucho.
• Consultorio virtual (en línea) • •
Dra. Valeria Aristia
Tus palabras son realmente muy amables, Liliana, y me satisface mucho saber que te sentís escuchada y comprendida.
-
F
Fernando
Es muy empática y escucha sin juzgar. Luego propone distintos enfoques de tratamiento para buscar la mayor adherencia al mismo.
• Crecer Integralmente • •
Dra. Valeria Aristia
Gracias, Fernando, por tomarte el ratito para opinar, y más aún con tan linda opinión
Dudas solucionadas
30 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola, hace casi 15 dias tomo EX3 y consegui Lextor, puede haber alguna contraindicacion al cambiarla
Hola, hace casi 15 dias tomo EX3 y consegui Lextor, puede haber alguna contraindicacion al cambiarla?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay contraindicación posible, ya que son nombres comerciales para la misma droga. Es decir, seguirías tomando el mismo medicamento. El nombre del medicamento en sí es escitalopram. Tenés que…
Hola soy bipolar y tomo lamictal con litio y venlafaxina. He estado ayudando a mi madre unos quince
Hola soy bipolar y tomo lamictal con litio y venlafaxina. He estado ayudando a mi madre unos quince días en un hospital a 400 kms de mi ciudad, con un problema grave. Me he quedado sin pastillas aquí y vuelven a dispensarmelas el día 2 y el 4. Tengo mucho cansancio todo el día e insomnio de noche.…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Para contestarte a vos, pero para que también le pueda servir la respuesta a alguien más que pueda estar pasando por algo similar, voy a hablar todo traducido a las drogas genéricas.
Teniendo…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.