Preguntas de pacientes (8)

  • Hola puede ser que el pollero B12 me genere acidez ?tengo gastritis nerviosa pero últimamente despué

    Hola puede ser que el pollero B12 me genere acidez ?tengo gastritis nerviosa pero últimamente después d que comencé con el polper tengo acidez

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Verónica Gabriela García

    Buenos dias, la acidez es producida por una suma de factores, entre ellos los complejos vitaminicos podrían contribuir. Le recomiendo que consulte con su médico de confianza para que la asesore.…


  • Buenas disculpe creo que tengo Covid y me duele el pecho, me recetaron optamox duo y azitromicina es

    Buenas disculpe creo que tengo Covid y me duele el pecho, me recetaron optamox duo y azitromicina estará bien? Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Verónica Gabriela García


    Buenos dias. El tratamiento para covid es muy específico para cada paciente y dinámico en su evolución, le recomiendo una consulta con su médico de confianza. Saludos


  • Tengo 255 colesterol total. El HDL colesterol bueno 99 El LDL colesterol malo 145. Es necesario m

    Tengo 255 colesterol total.
    El HDL colesterol bueno 99
    El LDL colesterol malo 145.
    Es necesario medicación?
    Gracias.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Verónica Gabriela García

    Deberías realizar la consulta con tu médico de confianza. Saludos


  • Cuantas veces al día se puede tomar acemuk efervescente de 600

    Cuantas veces al día se puede tomar acemuk efervescente de 600

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Verónica Gabriela García

    Buenos dias. Máximo cada 12hs.


  • Mi bebe tiene 1 año y 6 meses y toma del pecho todavía, puedo consumir nutrilite cla500

    Mi bebe tiene 1 año y 6 meses y toma del pecho todavía, puedo consumir nutrilite cla500

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Verónica Gabriela García

    Buenas tardes, la lactancia materna prolongada aporta innumerables beneficios a tu bebé. Puedes continuar dándole todo el tiempo que ambos lo deseen, acompañados de una alimentación variada y saludable.…


  • Necesito retirarme unos puntos de una Otoplastia que me hice en otro país. Puedo acudir a un Médico

    Necesito retirarme unos puntos de una Otoplastia que me hice en otro país. Puedo acudir a un Médico General?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Verónica Gabriela García

    Buenas tardes, lo ideal es consultar con un medico cirujano. Saludos


  • Mi mama tiene 88 años toma Ensure como complemento un vaso con el desayuno y otro vaso con la cena,

    Mi mama tiene 88 años toma Ensure como complemento un vaso con el desayuno y otro vaso con la cena, pero viene presentando estreñimiento con deposiciones en forma de bolitas de color oscuro. Mi pregunta es eso puede ser producido por el Ensure?
    Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Verónica Gabriela García

    Buenas tardes. La mayor ayuda con las deposiciones es la alimentación variada y rica en fibras, acompañadas de una correcta hidratación y movilidad. Siempre es recomendable la consulta medica oportuna.


  • Buenas noches tengo 31 años y mi presión en este momento es de 101/68 diganme si esta muy baja por f

    Buenas noches tengo 31 años y mi presión en este momento es de 101/68 diganme si esta muy baja por favor

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Verónica Gabriela García

    Buenas tardes, la presión arterial adquiere valores variables a lo largo del día, ello depende de la actividad, alimentación, estrés, etc. Se debe controlar bajo determinadas condiciones y en distintas…


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.