Preguntas de pacientes (48)
-
Cuales son los riesgos de padecer vitiligio?
Cuales son los riesgos de padecer vitiligio?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Principamente padecer enfermedades autoinmunes como enfermedades tiroideaas, reumatologicas, alopecia areata,ANTECEDENTES familiares, y posibles desenadenantes emocionales .
-
Me recetaron esto para la escabiosis, debo ponérmelo en el cuerpo?
Me recetaron esto para la escabiosis, debo ponérmelo en el cuerpo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Del cuello para abajo, no cara y cabeza.
-
Piracalamina se puede usar en heridas ocasionada por una caida?
Piracalamina se puede usar en heridas ocasionada por una caida?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es un suplemento, no provoca descenso de peso.
Saludos
-
Hola, hace 3 años que hice tto con alumpak loción en axilas, luego, cada año, 1 vez por año, hacia
Hola, hace 3 años que hice tto con alumpak loción en axilas, luego, cada año, 1 vez por año, hacia una aplicación cuando empezaba a disminuir el efecto. Ahora necesito hacer una aplicación más. Pero hace 1 semana me enteré q estoy embarazada. Puedo aplicarlo por única vez?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le puede causar ardor, no lo use preferentemente.
Saludos
-
El puraplus lo aplico luego de aplicar el protector solar o antes?
El puraplus lo aplico luego de aplicar el protector solar o antes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Yo lo indicó de noche, habla con tu médico.
Saludos.
-
Tengo acné por causa de vitamina B12, en la de la espalda y pecho ha mejorado muchísimo puedo decir
Tengo acné por causa de vitamina B12, en la de la espalda y pecho ha mejorado muchísimo puedo decir q apenas tengo algunas espinillas pero entre el cuello y cara tengo espinillas grandes y muchas espinillas chicas en toda la cara, tengo 6 días tomando Minociclina de 100mg, debo de maquillarme?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede maquillarse con productos adecuados a su tipo de piel (mixta o grasa o los llamados oilfree), y también hacer una limpieza de cutis con cósmiatra.
.
-
Mi medica me recetó la pomada para un orzuelo en el ojo. He perdido visión, lo veo borroso. Podría
Mi medica me recetó la pomada para un orzuelo en el ojo.
He perdido visión, lo veo borroso. Podría ser por la crema? No he abusado de la crema, todo lo contrario. Llevo como unos 15 días sin ver nada bien.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
sugiero suspenda la crema y consulte con un oftalmologo-
Saludos
-
Hola tengo sarpullidos me salen con el sol y algunos granos en el rostros el dermatologo me recomendo
Hola tengo sarpullidos me salen con el sol y algunos granos en el rostros el dermatologo me recomendo adapne quisiera saber si es bueno?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El adapalene es una medicación buena para el acné, pero desconozco el diagnóstico.
Consulta con tu médico.Saludos
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.