Preguntas de pacientes (60)
-
Buenas, me estoy aplicando verrutopic hace unos días y mi verruga está roja, es normal? Cómo es el p
Buenas, me estoy aplicando verrutopic hace unos días y mi verruga está roja, es normal? Cómo es el proceso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas si la verruga duele , sale pus o empeora se sugiere ic con dermatologia presencial . Si solo esta roja y no tiene nada mas, puede ser que solo este irritada . Saludos .
-
Hola Me caí de la bici y me raspe la rodilla, lo lavé con agua y cuando se secó me puse platsul-a,
Hola
Me caí de la bici y me raspe la rodilla, lo lavé con agua y cuando se secó me puse platsul-a, recién veo que me supura un líquido medio rojo con amarillo en la herida
Se me está cicatrizando??RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada /o si la lesión presenta pus , dolor , temperatura seria prudente que realice control con medico dermatólogo . Saludos!
-
Hola, buenas. Mi dermatólogo me recomendó tomar unas pastillas de “minociclina” para tratar mi acné.
Hola, buenas. Mi dermatólogo me recomendó tomar unas pastillas de “minociclina” para tratar mi acné. Tengo bastantes granos, no excesivamente pero si tengo. En cuanto tiempo vería los resultados? (me dijo que lo tomara por 1 mes, nada más, pero y en el caso de que no me funcione me recetará de…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada , debería realizar control con su dermatólogo de cabecera unos dias antes de finalizar medicación y así realiza control . El especialista valorara a criterio medico continuidad o no del…
-
Me quedo la ingle oscura post depilación. Con cera...que hago?
Me quedo la ingle
oscura post depilación. Con cera...que hago?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te sugiero no continuar con ese metodo de depilacion y consultar con dermatologo .
-
Hola, tengo pie de atleta vesicular con ampollas entre los dedos y la planta de los pies, me estoy p
Hola, tengo pie de atleta vesicular con ampollas entre los dedos y la planta de los pies, me estoy poniendo piecidex hace una semana y ahora me volvieron a salir dos ampollas más, digamos que se sigue propagando. Debo consultar con un dermatólogo o podólogo? El podólogo me puede medicar o recetar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado:
Debe consultar con un Medico Dermatologo . No , el podologo no es medico.
-
Hola. Hice el tratamiento con terekol 250 durante 4 meses, la uña sanó, o es lo que parecía, luego d
Hola. Hice el tratamiento con terekol 250 durante 4 meses, la uña sanó, o es lo que parecía, luego de un mes aproximadamente, observé que la uña comenzó con una mancha y se está extendiendo. Volvió el hongo, debo reiniciar el tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas , debes consultar con tu dermatologo para valorar la patologia. Te sugiero que no te automediques. Saludos.
-
hola a mi hio le dieron deralbine para la psiriasis versicolor pero no cura y pica mucho por que cre
hola a mi hio le dieron deralbine para la psiriasis versicolor pero no cura y pica mucho por que crema puedo reemplazar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes , seria bueno que el paciente sea nuevamenyte valorado por especialidad dermatologia . Saludos
-
Buenas tardes la dermatóloga en diciembre me diagnóstico escabiosis realizar el. Tratamiento corresp
Buenas tardes la dermatóloga en diciembre me diagnóstico escabiosis realizar el. Tratamiento correspondiente y todavía me sigue la picazón no como antes tan intensa pero no paro nunca que puedo hacer xq ningún médico da en la tecla
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes ! Se sugiere ic con dermatologa presencial para valorar como estas ahora y realizar un diagnostico correcto y valorar estrategia de tratamiento acorde.
-
Hola. Puede haber complicación si mi hijo de 19 vuelve a tomar por segunda vez isotretinoina. La 1°
Hola. Puede haber complicación si mi hijo de 19 vuelve a tomar por segunda vez isotretinoina. La 1° vez tomó por 8 meses ahora después de 1 año le volvieron a indicar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada , seria bueno que pueda dialogar con el medico tratante y sepa que ud tiene esta inquietud asi puede estar tranquila con esta posibilidad de tratamiento . La relacion medico paciente es…
-
Cuantos días puedo usar la hipoglos cuidado diario para calmar las rojeses
Cuantos días puedo usar la hipoglos cuidado diario para calmar las rojeses
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado/a , coloco en el anuncio hipoglos con hidrocortisona esa crema tiene corticoides no es de uso diario ... las rojeces se valoran de acuerdo a la region anatomica , diagnostico. No usamos…
-
Estoy usando IRUXOL, la herida no sangra pero tampoco la cierra. Tengo que seguir usándola hasta que
Estoy usando IRUXOL, la herida no sangra pero tampoco la cierra. Tengo que seguir usándola hasta que cierre???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes , eso depende de muchas cosas hay que ver la edad del paciente sus patologias , como esta la herida y cuanto hace que no cierra ... mi sugerencia es que realice control con dermatologia…
-
Hace un mes que tengo una herida en la pierna desde el décimo quinto día me estoy aplicando Iruxol c
Hace un mes que tengo una herida en la pierna desde el décimo quinto día me estoy aplicando Iruxol crema y no esta totalmente cerrado.Es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada/o la cicatrizacion de heridas es muchas veces compleja y debe ser valorada por un dermatologo de forma presencial . Le sugiero poder consultar con Dermatologia presencial para valorar…
-
Fui al ginecólogo por VPH. Me derivó al dermatólogo para eliminar las verrugas, podofilox 0,5%. Hice
Fui al ginecólogo por VPH. Me derivó al dermatólogo para eliminar las verrugas, podofilox 0,5%. Hice los 4 ciclos recomendados, no se terminaron de ir. Fui de nuevo y me aplicó un ácido, aún no se fueron. No sé si seguir con el podofilox o seguir perdiendo plata en ir al dermatólogo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada/o hay veces que las verrugas no se van con una sola sesion de tratamiento en consultorio . Mi sugerencia en control con su medico Dermatologo de cabecera que seguramente valorará en su…
-
Es normal que al colocarse verrutopic la segunda vez arda un poco y después se pase?? Cómo que te qu
Es normal que al colocarse verrutopic la segunda vez arda un poco y después se pase?? Cómo que te quemara al principio y después se pase
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días! es una posibilidad , ya que es un queratolítico. Sin embargo,estaría bueno que realices un control con tu medica Dermatóloga para estar tranquila q vas bien y no excederte con el…
-
Soy hombre y hace aprox. 1 año tengo una mancha en forma de corazon con bordes irregulares, de aprox
Soy hombre y hace aprox. 1 año tengo una mancha en forma de corazon con bordes irregulares, de aprox. 3 cm de tamaño, color cafe claro, ubicada en el muslo, donde no esta expuesta al sol. Esta mancha en un inicio fueron 4 manchitas en forma de circulos perfectos de 05 cm aprox, las mismas que…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches , estimado/a . Seria conveniente que concurra a dermatologia presencial para valorar diagnostico y conducta medica. Saludos!
-
Uso Ribatra una vez a la semana por liquen vulvar hace mas de un año y el medico ne dijo " de por vi
Uso Ribatra una vez a la semana por liquen vulvar hace mas de un año y el medico ne dijo " de por vida". Es peligroso?. Puedo tener efectos secundarios?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada te sugiero una consulta presencial con Dermatologa para valorar como esta tu situacion actualmente y que puedas dialogar tu caso con la medica de forma personalizada . Saludos .
-
Hola . Tengo acné vaginal y no sé cura . Me comienze a depilar la zona intima y comienze con esto .
Hola . Tengo acné vaginal y no sé cura . Me comienze a depilar la zona intima y comienze con esto . El dermatólogo me médico con asifucin. Y lavarme con jabón neutro.pero ya hace más de 2 años sigo así.tengo los granitos en la vulva externamente . Que debo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes , estimada por su relato es necesario que consulte de forma presencial a dermatologia ,para valorar su caso en particular sobre todo si no ve cambios con su tratamiento . Saludos…
-
Crema dermaglos con vitamina a y e más alantoina se puede utilizar en el rostro a diario
Crema dermaglos con vitamina a y e más alantoina se puede utilizar en el rostro a diario
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas , como poder se puede pero es muy generico... Sin embargo , actualmente hay muchas formulaciones indicadas para la piel de rostro ,que tiene sus particularidades , orientadas al tipo de…
-
Hola! Me hicieron radiofrecuencia hace 2 años sobre una lesión benigna en la cabeza, cerca de la ore
Hola! Me hicieron radiofrecuencia hace 2 años sobre una lesión benigna en la cabeza, cerca de la oreja. Lo hicieron parcialmente y sigue ahí. En consultorio me dijeron que es una verruga. Me mandan a hacer crio (que lleva muchas sesiones y me queda muy lejos) o laser (que sale una fortuna para…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes , como estas? por lo que contas la lesion deberia ser valorada por un dermatolog@ de tu confianza y si tenes dudas quizas valorar una segunda opinion . Saludos
-
Me compre la crema macril para mis marcas rojas está bien?
Me compre la crema macril para mis marcas rojas está bien?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes ! como estas ? No es aconsejable usar esa crema sin un diagnostico acorde , ya que entre sus componentes tiene corticoides ... te sugiero que la lesion sea evaluada por dermatologia…
Autor
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.