Preguntas de pacientes (4)

  • Tengo un dolor agudo en la espalda y sse me duermen los miembros inferiores brazos y manos es aconse

    Tengo un dolor agudo en la espalda y sse me duermen los miembros inferiores brazos y manos es aconsejable tomar cortipyren b 4

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sebastián Scarabotti

    Hola buenas tardes, si presenta parestesias (se duermen los brazos) debería realizar una consulta lo antes posible con especialista para descartar patologías graves de columnas.


  • Hola.hace 13 días me ínyectaron b12 por dolor de cintura y piernas desde ese dia siento ardor y entu

    Hola.hace 13 días me ínyectaron b12 por dolor de cintura y piernas desde ese dia siento ardor y entumecimiento todo el tiempo en la pierna del lado q me inyectaron q podría ser?..desde ya gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sebastián Scarabotti

    Hola buenas tardes, puede ser un efecto secundario por la medicación y la zona donde le aplicaron. También puede ser que esta transitando una ciatalgia en dicha pierna por afectación del nervio…


  • Hola tengo en esguince desde el día 13me recomendaron usar la bota walker pero me lastima cuando la

    Hola tengo en esguince desde el día 13me recomendaron usar la bota walker pero me lastima cuando la uso porque mi pie se inflama mucho es normal?y porque cuando estoy en reposo y me levanto me duele mucho cuando doy los primeros pasos y siento que la sangre corre avía mi pie cuando me pongo de…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sebastián Scarabotti

    Hola como estas? la inflamación es normal los primeros días, pero si continuas con las molestias, deberías ver a un especialista y descartar alguna patología asociada como pequeñas fracturas o…


  • Hola! Hace casi dos meses me empezaron a doler las piernas y a inflamarse mis dos rodillas, ya me de

    Hola! Hace casi dos meses me empezaron a doler las piernas y a inflamarse mis dos rodillas, ya me descartaron tifoidea, problemas hormonales y reumatológicos, ya no sé a donde más acudir, que me recomiendan ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Sebastián Scarabotti

    Hola buenas tardes, algunos dolores se pueden deber a causas no inmunologias, como desejes articulares que deberia ser evaluados por especialista y con estudios pertinentes. Saludos


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.