Preguntas de pacientes (7)
-
Puede tomar Tranquinal, una persona que está tomando Riatul?
Puede tomar Tranquinal, una persona que está tomando Riatul?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No existe ninguna contraindicacion al respecto. Pero consulta con tu medico cada caso es particular.
-
Mi pareja empezó hace una semana con Riatul, Clamazopesina y Clonagin porque le diagnosticaron esquizofrenia.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulta con el psiquiatra tratante, si nunca tomo medicacion anteriormente y dependiendo de la dosis, en el inicio del tratamiento puede generar somnolencia, que en general cede en unos dias.… Ver más
-
Estoy tomando paroxetina por ansiedad generalizada , se puede beber alcohol ( moderadamente) durante
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas, te cuento la paroxetina es un farmaco que actua a nivel del sistema nervioso central, utilizando receptores neuronales que puede compartir con el alcohol, por lo que el uso simultaneos… Ver más
-
Hola mi duda es acerca de los efectos a largo plazo del Rubifen en una criatura de 9 años con dosis
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, a largo plazo no hay evindencia de que genere efectos adversos, es una medicación que funciona muy bien y en general no presenta efectos adversos de importancia.
-
Hola, el neurólogo infantil al que concurro con mi hija me recetó Vigicer. Tiene 10 años y es para
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los psiquiatras infantiles no lo usamos como primera opción, habria que ver si antes tomo otras medicaciones. Hay otras alternativas. Realice una interconsulta con un psiquiatra infantil.
-
Mi hijo tiene esquizofrenia tiene 5 anos tomando clozapine25mg yclozapine 100mg y citalopram 20 mg en
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Deberia hacer un reevaluacion. pedir segunda opinion.
-
Qué afecciones puede causar media pastilla en un adolescente sano que lo tomo por error pensando que
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende la dosis. Iguamente consulta en una guardia.
Preguntas populares
-
Mí hija de 6 años hace 3 semanas que indica ardor al orinar, urilocultivo dio negativo, la diagnosti
Holaaa!
desde la homeopatía tenemos mas herramientas para evaluar…