Preguntas de pacientes (3)

  • Hace 1 mes y medio me realicé una Circuncisión, tuve bastante inflamación, incluso con hematomas. Lo

    Hace 1 mes y medio me realicé una Circuncisión, tuve bastante inflamación, incluso con hematomas. Los puntos ya se me cayeron casi todos excepto los del frenillo y unos muy poquitos de atrás. Es normal seguir con una inflamación pequeña pero algo notable después de un mes y medio?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Santiago Calello

    no es frecuente que después de 1 mes sigas con inflamación, lo que hay que ver es si realmente es inflamación o si es un tipo de cicatrización anómala.
    la cicatrización cumple 3 etapas la…


  • Cuales son los efectos fisiológicos de la esclerosis percutánea?

    Cuales son los efectos fisiológicos de la esclerosis percutánea?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Santiago Calello

    Me gustaría que expliques para que patología te plantearon una esclerosis percutanea, en si la acción es la irritación del epitelio para que luego este se colapse, siempre y cuando estés hablando…


  • Qué debo esperar como reacción normal a la toma de gadolax?

    Qué debo esperar como reacción normal a la toma de gadolax?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Santiago Calello

    los efectos suelen ser variables según la persona, es importante que si tenes algún antecedente medico se lo comentes al medico que te lo receto así como si estas tomando alguna otra medicación…


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.