Preguntas de pacientes (9)
-
Por qué con los anticonceptivos camelia no se hace descanso de 7 días?
Por qué con los anticonceptivos camelia no se hace descanso de 7 días?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Porque las pastillas Camelia tienen solo una hormona (progestágeno) y se toman todos los días sin descanso para mantener su efecto.
Si se deja de tomar aunque sea unos días, se pierde la…
-
Estoy tomando la segunda caja de pastillas kali y tengo un sangrando intermenstrual. Es normal?
Estoy tomando la segunda caja de pastillas kali y tengo un sangrando intermenstrual. Es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es habitual. Habria que evaluar si es el anticonceptivo ideal para vos.
No dudes en pedir turno y consultarme!
-
Empecé a tomar fucsia, estoy en la segunda caja, pastilla 3 y no me viene. Es normal? Hace 10 años t
Empecé a tomar fucsia, estoy en la segunda caja, pastilla 3 y no me viene. Es normal? Hace 10 años tomo pastillas y no me estuve cuidando. Hay posibilidad de embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es habitu que al empezar Fucsia el sangrado se retrase o no aparezca.
Si tomaste todas las pastillas sin olvidos, la posibilidad de embarazo es muy baja.
Si no te cuidaste antes de…
-
Cuatro meses lactando, tres cajas de carazzette y al amamantar tengo náuseas, es normal?
Cuatro meses lactando, tres cajas de carazzette y al amamantar tengo náuseas, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es normal que algunas mamás sientan náuseas al amamantar, sobre todo cuando empieza a salir la leche, por un reflejo natural del cuerpo.
También puede influir la pastilla anticonceptiva,…
-
Tuve cesárea en mayo tomó carmín y me vino los dos primeros meses el período y este no me ha venido
Tuve cesárea en mayo tomó carmín y me vino los dos primeros meses el período y este no me ha venido y no estoy embarazada es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es normal que no te venga el período si estás amamantando y tomás Carmín.
La hormona de la lactancia puede hacer que los ciclos se salten o desaparezcan por un tiempo.
Mientras tomes…
-
Hola una consulta mi bebé tiene 1 año y 10 meses y sigue lactando ,cual pastillas me recomienda anti
Hola una consulta mi bebé tiene 1 año y 10 meses y sigue lactando ,cual pastillas me recomienda anticonceptivas ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Habria que evaluar todos tus antecedentes y en base a eso seleccionar el anticonceptivo adecuado para vos. No dudes en pedir turno y consultarme!
-
Hola , ayer me hice una prueba y salió una línea marcada y una muy bajita, hoy día en la mañana me h
Hola , ayer me hice una prueba y salió una línea marcada y una muy bajita, hoy día en la mañana me hice otra y salió negativo, kisiera saber si es un falso negativo oh no, ya k no me ah venido el periodo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para quedarte 100% tranquila, lo recomendable es hacer un test de embarazo en sangre.
Ante cualquier consulta, no dudes en solicitar un turno!
-
Hay alguna pastilla aparte del Femiden que contenga estradiol y no me hagan subir de peso ?
Hay alguna pastilla aparte del Femiden que contenga estradiol y no me hagan subir de peso ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Además de Femiden, casi no hay pastillas con estradiol natural.
La otra opción es Zoely, que también usa estradiol.
De todas maneras, ninguna pastilla debería hacerte subir de peso…
-
Hola consulta tomaba las pastillas diva, las cambie por damsella Puedo tomar los 21 dias como las
Hola consulta tomaba las pastillas diva, las cambie por damsella
Puedo tomar los 21 dias como las divas o si o si tengo q tomar 28?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Damsella trae 28 pastillas, pero solo 21 tienen hormona.
Podés tomar las 21 pastillas activas y hacer 7 días de descanso, igual que con Diva.
Si querés, también podés tomar las 28 seguidas…
Autor
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.