Preguntas de pacientes (7)
-
Hola, estoy con covid, la médica me dijo que tomara queda plus o tafirol 1g. En la farmacia a mi fli
Hola, estoy con covid, la médica me dijo que tomara queda plus o tafirol 1g. En la farmacia a mi flia le vendieron duflegrip diciendo que era lo mismo, es cierto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, ante infecciones por covid 19, no es aconsejable la toma de Quraplus o similar. Le recomiendo Paracetamol o Ibuprofeno. Un saludo, Dra Grant.
-
Tengo 38 años ,trabajo todo el día en un taller de carpintería ,me eh sentido algo cansado y algo de
Tengo 38 años ,trabajo todo el día en un taller de carpintería ,me eh sentido algo cansado y algo debil,que puedo tomar Centrum o Ensure Advance
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, antes de iniciar cualquier tratamiento por su cuenta, le recomiendo realizarse un laboratorio de sangre (y chequeo médico general) a fin de descartar causas frecuentes de astenia…
-
Me salio una costra amarilla en ambos pezones que puede ser
Me salio una costra amarilla en ambos pezones que puede ser
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, en su caso sería recomendable que realice una consulta médica presencial para exploración de los mismos, dado pueden ser normales o indicar algún tipo de patología. Un saludo cordial.…
-
Hola. Tengo 47 años, entre a mi menopausia estoy con bochornos y cefaleas, mi presión es 101/73 y mi
Hola. Tengo 47 años, entre a mi menopausia estoy con bochornos y cefaleas, mi presión es 101/73 y mi pulso indica 67, como esta mi presión.. Bien o mal?si me pueden ayudar porfa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, la presión que indica en su pregunta, equivale a una presión dentro de los límites normales. Lo mismo que su frecuencia cardíaca. No deje de acudir a sus chequeos médicos. Un saludo cordial.…
-
Sufro de pánico y ansiedad y eso me hace no comer.puedo tomar ensure?
Sufro de pánico y ansiedad y eso me hace no comer.puedo tomar ensure?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, el Ensure está indicado para pacientes con déficit nutricional. Sería conveniente que realice un estudio de laboratorio junto con una exploración física (valoración de peso, talla, IMC…
-
Hola estoy tomando optamox duo para un flemón .está bien esa medicación ? Gracias
Hola estoy tomando optamox duo para un flemón .está bien esa medicación ? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, ese antibiótico está bien indicado, no obstante le recomiendo consultar con un médico antes de iniciar la toma de cualquier antibiótico. Que tenga un buen día! Dra. Grant.
-
Tengo escoliosis grado 9.2 es grave! tengo 40 años.
Tengo escoliosis grado 9.2 es grave! tengo 40 años.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, su grado de escoliosis sería leve. Le recomiendo ejercicio físico (ideal natación), uso de plantillas ( en caso de deformidades del pie) a fin de disminuir dolores. No deje de visitar…
Autor
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.