Preguntas de pacientes (8)
-
Puede tomar Dramamine una persona de 80 años que tiene mareos de bote?
Puede tomar Dramamine una persona de 80 años que tiene mareos de bote?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dramamine mucha somnoliencia... mejor betahistina,, si fuera un vertigoconfirmado
-
Mi hijo de 34 años sufre de epilepsia parcial compleja, refractaria desde los cinco años. Puede esta
Mi hijo de 34 años sufre de epilepsia parcial compleja, refractaria desde los cinco años.
Puede esta medicacion ayudarlo en su rendimiento intelectual?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Podria ayudarlo, pero ten en cuenta que pacientes con epilepsia acarrean una falta de rendimiento intelectual en diferentes grados dependiendo del tipo de crisis y el sme epileptico.
-
Me recetaron polper vascular con aminoacidos dihidroergotoxina y B12 - Porque le dije al medico que necesitaba
Me recetaron polper vascular con aminoacidos dihidroergotoxina y B12 - Porque le dije al medico que necesitaba de algo que me aumente la concentacion y no este tan cansada ya que estudio- ¿esto está bien?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no esta mal, quizas te falte algun suplemento que te genere esa astenia psico-fisica
-
Hace 9 años tomo diariamente este medicamento por prescripción de un neurólogo ante una evidencia
Hace 9 años tomo diariamente este medicamento por prescripción de un neurólogo ante una evidencia de múltiples infartos cerebrales.
Algún comentario por favor.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tiene aparentemente un efecto placebo.. Si lo tomas hace tantos años, yo seguiria.. a no ser que tengas sintomas de hipotension o temblor por ejemplo, los cuales podrian mejorar al dejar de tomarlo.
-
Porqué no se puede tomar más de 48 mg/día de Ronistina dúo?
Porqué no se puede tomar más de 48 mg/día de Ronistina dúo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
mas dosis no sirven porque el mejor efecto terapeutico son 48 mg/diarios
-
¿Qué prevalencia de Parkinson hay en Argentina?
¿Qué prevalencia de Parkinson hay en Argentina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Segun la OMS 18 nuevos casos cada 100000 habitantes.
-
Me arden mucho los labios, las encias y lengua, es un ardor insoportable debajo de la nariz, todo alrededor
Me arden mucho los labios, las encias y lengua, es un ardor insoportable debajo de la nariz, todo alrededor de la boca, que puede ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si bien el ardor es un sintoma de dolor neuropatico, faltaria saber cuanto duran tus dolores, que distribucion tiene, si es mas en la noche o en el dia, si hay algun factor que precipite el dolor(factores…
-
El akatinol esta indicado para la memoria?
El akatinol esta indicado para la memoria?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si solo en pacientes con deterioro cognitivo moderado y en pacientes con alzheimer. En personas sanas NO sirve
Autor
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.