Preguntas de pacientes (441)
-
Mi hija de 20 le dieron Rivovac por 3 semanas seguidas y luego tenía q seguir tomando por tres meses
Mi hija de 20 le dieron Rivovac por 3 semanas seguidas y luego tenía q seguir tomando por tres meses más cuatro días por mes. Lo tomo el primer mes q fue agosto pero en sept se olvido. Lo puede tomar ahora por 4 ds y luego al mes por 4 ds más o no tiene sentido al haberse olvidado de tomarlo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Mamá, el Ribovac es un inmunoestimulante, del sistema inmunológico, aumentando las defensas, es decir que previene las infecciones bacterianas del aparato Respiratorio. Lo ideal seria que vuelva…
-
Estoy con un cuadro de Urticaria idiopatica.Se repitio a 5 años de la 1ra vez.Hay tratamiento efectivo?
Estoy con un cuadro de Urticaria idiopatica.Se repitio a 5 años de la 1ra vez.Hay tratamiento efectivo? Estoy medicada con antihistaminico.Hace 2 semanas Celestone cronodose.Calmo pero aparecio a traves de los dias.
Espero respuesta.Gcs!RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulta con un especialista en Alergia, porque una Urticaria crónica, la causa es multifactorial. Hay que estudiarte, y buscar la causa.
-
Hola, hace unos meses traje una gatita a casa y tenía pulgas, desde ese día, no descanso del picor
Hola, hace unos meses traje una gatita a casa y tenía pulgas, desde ese día, no descanso del picor y las erupciones en mi cabeza, no veo las pulgas, pero tengo unas partículas pequeñas color blancas (¿serán huevos?) y otras negras como si fueran resto de delineador de ojos.Por favor ¿qué tomo?Probé…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estoy de acuerdo con los colegas, consulte con un profesional.
-
Aerotina posee corticoides?
Aerotina posee corticoides?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No! Es un antihistamínico, y se usa para alergias nasal, de piel etc.
-
Para aplicarse Novasone, se debería consultar con un dermatólogo, verdad?
Para aplicarse Novasone, se debería consultar con un dermatólogo, verdad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si! Consultá con una dermatóloga, para que te indique cuantas veces por diás debes ponértelo y por cuanto tiempo.
-
Trae taquicardia, arritmias o palpitaciones el Alernix?
Trae taquicardia, arritmias o palpitaciones el Alernix?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Teoricamente, el Alernix24 o Ceterizina, es más frecuente que te de, sequedad de boca, garganta, exitación, que, taquicardia o arritmias. Aunque depende de cada organismo, hay personas que no sienten…
-
Tengo tos con flema, sibilaciones, a veces me cuesta respirar profundo, todo se agrava cuando me acuesto.
Tengo tos con flema, sibilaciones, a veces me cuesta respirar profundo, todo se agrava cuando me acuesto. Esto empezó hace un mes, mi flema es blanca y con un poquito de espuma, tengo sonidos como ronquidos o silbidos al respirar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Urgente¡ Tiene que consultar a un profesional, clínico, neumonólogo, o alergista.
-
El Bilidren me da demasiado sueño tomandolo en la mañana en ayunas¿Puedo tomarlo de noche despues
El Bilidren me da demasiado sueño tomandolo en la mañana en ayunas¿Puedo tomarlo de noche despues de la última comida? lo he tomado por 10 dias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, podrias tomarlo 2 hs después de cenar.
-
Se puede tomar para picazón d garganta?
Se puede tomar para picazón d garganta?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
De tomarlo, puedes hacerlo, pero que pasa si tus sintomas
es por otra cosa. Mi sugerencia es visitar a un médico.
-
Hola, hace tiempo que despues de tomar alcohol ingiero algo q tenga un minimo de picante y me entro a
Hola, hace tiempo que despues de tomar alcohol ingiero algo q tenga un minimo de picante y me entro a enrochar toda la espalda y brazos. Puede tomar Aerotina por mi cuenta?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coicido con el colega, tienes que consultar con el especialista en Alergia para que te estudie, mientras tanto puedes tomar Aerotina, para ir zafando!
-
Hola mi beba de 14 meses tiene una erupcion en la boca, nos recetaron Omega 100 y unas cremas durante
Hola mi beba de 14 meses tiene una erupcion en la boca, nos recetaron Omega 100 y unas cremas durante 5 dias, el tema es que mientras tomo omega se le fue la erupción de la boca, pero a los 2 o 3 dias de terminado el tratamiento le vuelve la erupcion, cuanto tiempo le puedo dar omega 100?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SI, hay que investigar, la lesión. Consulte con el profesional.
-
Hola tengo picason, me salen ronchas Rojas con relieve y se me ponen calientes en esa zona se me inflama
Hola tengo picason, me salen ronchas Rojas con relieve y se me ponen calientes en esa zona se me inflama todo el cuerpo me dieron para tomar Loratadina, Benadril, Dexametazona pero no me pasa ni media hora y cada vez es peor que puede ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulta con un profesional, clínico o un/a alergista. Toda lesión de piel, se debe mirar con una lupa detenidamente, para no errar en el diagnóstico, ni en la medicación, en definitiva te tiene…
-
Hola hace mucho que tengo Alergia .lo que me pasa es que se me hincha la cara y el cuerpo.fui a Medicos
Hola hace mucho que tengo Alergia .lo que me pasa es que se me hincha la cara y el cuerpo.fui a Medicos y me dijieron que no tiene cura.que es lo que tengo qua hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consultas con especialistas en Alergias, se te hará estudios para encontrar la causa de tu patología, si fuera Alérgico o no.
-
Me aplicaron Bustrix el martes ya que viajo pronto y en el sitio de la inyeccion me duele bastante ,
Me aplicaron Bustrix el martes ya que viajo pronto y en el sitio de la inyeccion me duele bastante , tengo un poco endurecido y rojo y 37 de temperatura. Debo preocuparme o es normal? En cuánto tiempo mejoraré? Tengo 52 años
Muchas gracias por su pronta respuesta
LuisaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, es una reacción local normal, póngase un poco de hielo en la zona del brazo, y puede tomarse un analgésico, si quiere.
-
Hola! Me estoy con un cuadro de congestión nasal y el médico me indico tomar Clarityne D pero anteriormente
Hola! Me estoy con un cuadro de congestión nasal y el médico me indico tomar Clarityne D pero anteriormente me habían recetado Hexaler plus. Veo que tienen acciones similares. Son iguales?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, los dos cumplen la misma función.
-
Mi hijo de 8 a;os tiene mucha tos y moco..lo lleve a pediatra y me dio Cetizine..i vez por dia..este
Mi hijo de 8 a;os tiene mucha tos y moco..lo lleve a pediatra y me dio Cetizine..i vez por dia..este medicamento calma la tos..porque no le hace absolutamente nada..Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Mamá vuelve al pediatra, y explicale que no le cede la tos, él hará lo que tiene que hacer.
-
El Benadryl da sueño?
El Benadryl da sueño?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si da sueño el Benadryl, porqué atraviesa la barrera Hematoencefalica, produciendo el sueño.
-
Las vacunas Summavac son eficientes?
Las vacunas Summavac son eficientes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Son excelentes como vacuna polibacterianay polimicótica, te sirve para todas las patologías que terminan en ITIS", o sea infecciones.
-
Se puede tomar casi juntos Tabcin compuesto más Ibupirac Flex 600?
Se puede tomar casi juntos Tabcin compuesto más Ibupirac Flex 600?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
NO, el tabcin es un antihistaminico, descongestivo , antifebril, se da para gripes, resfrios, tiene paracetamol, para que vas agregar ibuprofeno, si cumple la misma función que el paracetamol.
-
Hola, el omega 100 es o tiene corticoide?
Hola, el omega 100 es o tiene corticoide?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el omega es un antihistamínico, NO es un corticoides.
Autor
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.