Preguntas de pacientes (22)
-
Cuanto tengo q adelgazar para q la cirugia sea minima? Peso 95kg.
Cuanto tengo q adelgazar para q la cirugia sea minima? Peso 95kg.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Nosotros trabajamos para todo lo que es cirugía estética con láser con lo que la retracción de la piel es importante y el gran problema de trabajar con una persona con grandes volúmenes es la retracción…
-
Baje 36 kilos y tengo 47 años.los senos tienen un exceso terrible de piel .no quiero tener los senos
Baje 36 kilos y tengo 47 años.los senos tienen un exceso terrible de piel .no quiero tener los senos de una mujer de 20 años pero si quiero q mejore el aspecto .esta imagen me deprime mucho. Me recomiendan una mastoplastia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No existen canones rigidos sobre la belleza mamaria ya que varian de una persona a otra de uno a otro pais ..lo mas importante es que la mujer se sienta a gusto con sus senos si ese no es el caso…
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.