Preguntas de pacientes (22)

  • Cuanto tengo q adelgazar para q la cirugia sea minima? Peso 95kg.

    Cuanto tengo q adelgazar para q la cirugia sea minima? Peso 95kg.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Mario Morales Guzmán

    Nosotros trabajamos para todo lo que es cirugía estética con láser con lo que la retracción de la piel es importante y el gran problema de trabajar con una persona con grandes volúmenes es la retracción…


  • Baje 36 kilos y tengo 47 años.los senos tienen un exceso terrible de piel .no quiero tener los senos

    Baje 36 kilos y tengo 47 años.los senos tienen un exceso terrible de piel .no quiero tener los senos de una mujer de 20 años pero si quiero q mejore el aspecto .esta imagen me deprime mucho. Me recomiendan una mastoplastia?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Mario Morales Guzmán

    No existen canones rigidos sobre la belleza mamaria ya que varian de una persona a otra de uno a otro pais ..lo mas importante es que la mujer se sienta a gusto con sus senos si ese no es el caso…


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.