Preguntas de pacientes (3)
-
Tengo cáncer de mama y estoy en tratamiento desde marzo con Ibrance y letrozol. Mi estudio de imágenes
Tengo cáncer de mama y estoy en tratamiento desde marzo con Ibrance y letrozol. Mi estudio de imágenes (resonancia magnética) dió bien no apareciendo nada patológico. Sin embargo el marcador tumoral 15 3 dió muy elevado (580), que significa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El marcador tumoral es solo una guia y muchas veces puede haber errores en los valores por lo cual lo mas importante es tu evolucion clinica y los estudios por imagenes seleccionados por tu oncologo…
-
Mi mama tiene cancer de utero y se expandio por el higado y por el intestino que podemos hacer?
Mi mama tiene cancer de utero y se expandio por el higado y por el intestino que podemos hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola , deberás consultar con un oncologo a la brevedad para que el caso pueda ser evaluado y de esta manera decidir el tratamiento correspondiente. Saludos
-
Hola, a mi mama le recetaron Dexameral 4mg , 1 comprimido cada 12 horas para descomprimir la zona de
Hola, a mi mama le recetaron Dexameral 4mg , 1 comprimido cada 12 horas para descomprimir la zona de un tumor cerebral hasta que le hagan la biopsia, si toma DBI 850mg uno en almuerzo y otro en la cena esta bien ? o tengo que que aumentar el DBI para que no le suba diabetes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La indicacion de corticoides debe estar en relacion al edema que se produce alrededor de las lesiones en cerebro y el profesional que lo indico debe haberlo considerado estrictamente necesario…
Autor
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.