Preguntas de pacientes (19)
-
Mi bb tiene 10 meses y toma el pecho .. mi médico me recetó Camelia.. Yo estoy mestruando normal tod
Mi bb tiene 10 meses y toma el pecho .. mi médico me recetó Camelia..
Yo estoy mestruando normal todos los meses con Camelia cambiará algo?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Muchas personas siguen menstruando aún tomando las pastillas. Tomás una caja y a continuación otra sin descansos no?
-
Hace 1 mes tomo ginelea 21 se puede tener relaciones en los 7 días de descanso? Gracias
Hace 1 mes tomo ginelea 21 se puede tener relaciones en los 7 días de descanso? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!Si, se puede, si las tomaste correctamente estás protegida del embarazo.
-
Hola mi bebe tiene 3 meses y medio toma teta y empecé a tomar las Carmin hace una semana y hace dos
Hola mi bebe tiene 3 meses y medio toma teta y empecé a tomar las Carmin hace una semana y hace dos días que sangro, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! si, es un efecto esperable tener sangrado las primeras semanas de uso, si es mucho el sangrado realizá una consulta.
-
Hola. Tomo Camelia hace 3 meses aprox. La pastilla la tomo a la noche. Un miércoles la tomé y a la n
Hola. Tomo Camelia hace 3 meses aprox. La pastilla la tomo a la noche. Un miércoles la tomé y a la noche mantuvimos relaciones sexuales con mi marido. Al día siguiente " jueves " no la tomé la pastilla; de la cual me di cuenta el viernes: mirando las pastillas.
Mi consulta es…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ante la duda siempre podés tomar la pastilla de emergencia, además de las Camelia. Y preservativo por 7 días. Cualquier duda realizá una consulta.
-
Hola! Me hice el test y en la línea de control salió bien roja, pero salió otra linea roja justo don
Hola! Me hice el test y en la línea de control salió bien roja, pero salió otra linea roja justo donde está el pliegue de la absorción de la orina, me parece muy raro q haya salido ahí y no más cerca de la línea de control, muy raro, será q está fallada? Al final no sé si es positivo o negativo...
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Te sugiero hacer otro test para estar más segura.
-
Hola empece Isis 28 días el mes pasado, ocurrió ruptura de condón en la 4ta semana de toma y tome Po
Hola empece Isis 28 días el mes pasado, ocurrió ruptura de condón en la 4ta semana de toma y tome Postday. Me vino tres días después de lo normal y las seguí tomando las pastillas normalmente. El día ocho de mi nuevo blister tuve relaciones sin condón no acabo, hay riegos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!Si no tuviste olvidos y comenzaste con el primer día de la menstruación, las pastillas ya son seguras para prevenir embarazo después de los 7 días de comenzar a tomarlas, por lo que según…
-
Hola empecé tomando la pastilla Isis Mini 24 el primer día de mi periodo, sin olvidar ninguna y sie
Hola empecé tomando la pastilla Isis Mini 24 el primer día de mi periodo, sin olvidar ninguna y siempre ala misma hora. Al 5 dia tomando la pastilla tuve relaciones y se rompió el preservativo pero no se vino dentro
¿hay riesgo de embarazo? ¿puedo tomar la pastilla del día después normal…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! podes tomar la pastilla de emergencia, las pastillas anticonceptivas seguilas tomando. Hacé una consulta para que te digan como continuar para descartar la posibilidad de embarazo.
-
Hola, queria saber si la cantidad de placebos que traen las cajas de anticonceptivos influye en el t
Hola, queria saber si la cantidad de placebos que traen las cajas de anticonceptivos influye en el tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!Influye en algunos efectos secundarios, pero no en la efectividad.
-
Hola Quisera saber cuando empezar Kirumelle porque el primer día me viene muy poquito apenas manchó
Hola
Quisera saber cuando empezar Kirumelle porque el primer día me viene muy poquito apenas manchó la toallita la puedo empezar a tomar igual? Y partir de tomar que número me hace efecto sin otra protección ?
Es lo mismo tomarla el primer día o el segundo esperar que me venga un…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Empezá a tomarlas el ´rimer día, así sea muy poquito. Empiezan a ser efectivas a partir del 7mo día.
-
Hola una pregunta yo iba x mi 6to comprimido de Nogestrel Plus y las deje ase 2 días alguna posibili
Hola una pregunta yo iba x mi 6to comprimido de Nogestrel Plus y las deje ase 2 días alguna posibilidad de quedar embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si no tuviste otra protección si hay posibilidades. Podés tomar la pastilla de emergencia.
-
Hace 9 años tomo las jade, este mes comencé con Umma ya que contiene la misma droga, he sentido falt
Hace 9 años tomo las jade, este mes comencé con Umma ya que contiene la misma droga, he sentido falta de aire y mucho sueño, será por el cambio?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, te sugiero que hagas una consulta para evaluar esos síntomas.
-
Es mi cuarta caja de damsella mi periodo fue abundante tres días pero marron me duró como 10 ,cinco
Es mi cuarta caja de damsella mi periodo fue abundante tres días pero marron me duró como 10 ,cinco días antes del placebo y 5 después .voy por la pastilla 13 y me vino el periodo denuevo ,es normal ? Cuántos días durará?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te sugiero realizar una consulta con tu médico para evaluar la situación.
-
Hola. La tira ya venía con las dos líneas marcadas. Entonces se supone que deberían cambiar de color
Hola. La tira ya venía con las dos líneas marcadas. Entonces se supone que deberían cambiar de color? Creo que se oscurecieron pero calculo que estaba fallado no?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! te sugeriría que hagas otro test, no deberían tener las lineas ya marcadas.
-
Tengo 50 años, estube tomando ginelea y ahora, puedo cambiar por camelia?
Tengo 50 años, estube tomando ginelea y ahora, puedo cambiar por camelia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te sugiero que consultes con un ginecólogo/a para que evalúe si es necesario que continúes, y que no haya ninguna contraindicación.
-
Estaba tomando femexin 21 y voy a cambiar a April sigo tomando normal al 7 día o comienzo el primer
Estaba tomando femexin 21 y voy a cambiar a April sigo tomando normal al 7 día o comienzo el primer día de mi periodo otra ves?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!si vas a cambiar solo de marca pero tienen la misma cantidad de hormonas, y son también de 21 días, lo que tenes que hacer es continuar tomándolas como antes, comenzando a tomar al día 7 luego…
-
Hola! Hace cuatro años tomó la pastilla y es la primera vez que se me atrasa el periodo. Es normal?
Hola! Hace cuatro años tomó la pastilla y es la primera vez que se me atrasa el periodo. Es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende del tipo de pastillas algunas pueden tener ese efecto secundario, ante la duda hace un test de embarazo, y consulta con tu ginecólogo/a.
-
Buenas disculpe empecé a tomar las pastillas damsella por quiste de ovario y no sé me quita el perio
Buenas disculpe empecé a tomar las pastillas damsella por quiste de ovario y no sé me quita el periodo es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las primeras cajas de comenzar a tomar anticonceptivos pueden darte ese efecto secundario. Cualquier duda realizá una consulta.
-
Siempre tomo kala MD 24 , pero compré por error las kala MD . Es lo mismo?
Siempre tomo kala MD 24 , pero compré por error las kala MD . Es lo mismo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tienen la misma composición, lo único que cambia son la cantidad de pastillas placebo. Podés tomar solo 4 de las que son de otro color en las que compraste y empezar una caja nueva. Si te quedan…
-
Que tan distintas son las pastillas divina y las diva?
Que tan distintas son las pastillas divina y las diva?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tienen la misma droga pero en distintas dosis.
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.