Preguntas de pacientes (3)

  • Me hicieron una endodoncia en el 1er premolar y despues de 2 dias me empezo a doler la 1ra muela per

    Me hicieron una endodoncia en el 1er premolar y despues de 2 dias me empezo a doler la 1ra muela pero no tengo caries solo un poco de sarro y la encia un poco inflamada, a que se puede deber? Sera que quedo resentida despues de la endo o que me duele cuando apenas la toco tengo 20 años y lo mas…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     María Inés González Martese

    Hola! Es necesario descartar síntomas.
    Primero eliminé el cálculo sobre su primer molar. Y chequee que no tenga caries.


    Le invitamos a una visita

    Primera consulta Odontología
    $ 650

  • Hola. Me salieron ampollitas en el paladar. Y me estoy poniendo "Oralsone Max topic".¿Esta bien? ¿C

    Hola. Me salieron ampollitas en el paladar. Y me estoy poniendo "Oralsone Max topic".¿Esta bien?
    ¿Cada cuánto y por cuánto tiempo es recomendable seguir usando?
    Cuando me aplico Oralsone, la saliva:¿la trago,enjuago o escupo?
    Por último, yo suelo morderme por dentro,eso…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     María Inés González Martese

    Buenos días. Consulte con un ESTOMATOLOGO. Es un odontólogo que se dedica a los tejidos blandos.
    Facultad de odontología UBA


    Le invitamos a una visita

    Primera consulta Odontología
    $ 650

  • Paracetamol Grip NF se puede usar en odontologia en casos de inflamacion de caries?

    Paracetamol Grip NF se puede usar en odontologia en casos de inflamacion de caries?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     María Inés González Martese

    No. Usted debe consultar con un odontólogo quien prescribirá el analgésicos correcto


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.