Preguntas de pacientes (5)
-
Hace 3 meses que el dermatologo me receto terekol, hace 15 dias empece con picazon cerca del ano, puede
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Deberian evaluarse otras causas.
-
Tengo psoriasis, la normal, despues me salio en gotas, y ahora spuestamente me detectaron sindrome de
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe ser ebaluado por un especialista para considerar el grado de su ageccion cutanea.
-
Tengo manchas café con leche( de nacimiento), al parecer no es de la enferemedad una de las manchas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Existen diversos tratamientos para nlanquear manchas pero es importante la evaluacion de las mismas para lo cual deberia consultar al especialista.
-
Como me quito las manchas de sol? Cada vez aparencen mas.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Existen diversas posibilidades terapeuticas segun el tipo de daño solar. Deberia ser evaluado por la especialidad para considerar el caso en particular.
-
Tengo manchas en ambos brazos. Pican mucho y cada vez me salen mas. Probe con antimicoticos comunes pero
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Evite automedicarse. Seria conveniente evaluar las lesiones cutaneas para poder otorgarle el tto. adecuado.
Autor
Preguntas populares
-
Hace más de un año que tomo Sonmit 5mg que riesgos tengo ya que se dice que debe tomarse en periodos
No te preocupes. 5mg. es una dosis baja y no te va a traer inconvenientes…