Preguntas de pacientes (469)
-
Vitacortil sirve para hongo en la cabeza del pene y costado del mismo
Vitacortil sirve para hongo en la cabeza del pene y costado del mismo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Si puede ser utilizado para lo que mencionas. Saludos.
-
El serecur se debe tomar por la noche o a cualquier hora
El serecur se debe tomar por la noche o a cualquier hora
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, en general se da por la mañana como para hacerlo regular, y dependiendo del ritmo diario de cada paciente, pero en principio no tiene en especifico un determinado horario. Saludos.
-
El médico me dijo que es un parásito que se transmite por relaciones sexuales y me resetó gonka 500
El médico me dijo que es un parásito que se transmite por relaciones sexuales y me resetó gonka 500 cada 12 hora ¿¿Cuanto tiempo dura en el hombre la enfermedad, y cuales son los síntomas en el hombre?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, creo que se refiere a Metronidazol? muchas veces no da sintomatología, y se transmite a la pareja, del cual su afección puede influir indirectamente. Aunque puede generar irritación o malolor.…
-
mi resultado de antígeno prostático resulto en 0.241, tengo 84 años,es nornal ? correo castillug@hot
mi resultado de antígeno prostático resulto en 0.241, tengo 84 años,es nornal ? correo castillug@hotmail.com.gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, con ese valor en normal siempre y cuanto no tengas algún antecedente de importancia con respecto a prostata. Como haber sido tratado por algún problema en particular.
-
Tengo una lástimadura entre el prepucio y el glande que me recomiendan que haga
Tengo una lástimadura entre el prepucio y el glande que me recomiendan que haga
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la recomendación es que hagas un chequeo médico una consulta para evaluar dicha lesión y ver si hay que realizar estudios complementarios y algun tratamiento. Saludos.
-
Hola me han mandado tomar este medicamento, testex 250mg, 1 ampolla al mes durantes 6 meses, una vez
Hola me han mandado tomar este medicamento, testex 250mg, 1 ampolla al mes durantes 6 meses, una vez finalizado, ?¿mis niveles de testosterona mejoraran o volveran a caer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, eso dependerá del motivo por el cual indicaron dicho tratamiento. supongo que la idea es que se normalicen y estén estables, pero dependerá del problema de base. saludos.
-
¿Qué debo hacer si me olvido de tomar Prostoklar un día? ¿Tomo la dosis igual al momento en que me a
¿Qué debo hacer si me olvido de tomar Prostoklar un día? ¿Tomo la dosis igual al momento en que me acuerdo, o debo esperar hasta el día siguiente?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no es de preocuparse, si sintomáticamente genera molestias se puede tomar en algún momento del día, sino esperar a la siguiente toma en el horario habitual. abrazo.
-
Llevo tomando Duodar, tantos años que ni recuerdo Es normal o debería descansa, el PSA, está normal
Llevo tomando Duodar, tantos años que ni recuerdo
Es normal o debería descansa, el PSA, está normal???RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, los controles en gral después de los 50 años independientemente de presencia o ausencia de síntomas se aconsejan una vez al año, de estar conservados no debería realizarse tratamiento, si…
-
En cuánto tiempo hace efecto? Mi madre de 44 años lo toma hace 9 días pero aún no hay cambios, fue d
En cuánto tiempo hace efecto? Mi madre de 44 años lo toma hace 9 días pero aún no hay cambios, fue diagnósticada con vejiga hiperactiva, hace 3 meses padeció un acv. (Continex 7,5 / 15)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el efecto de dicha medicación en relativo por muchos aspectos, y puede ser muy variable desde pacientes que responden muy rápido después del 2-3° día, hasta semanas para comenzar a ver resultados.…
-
Buenos días. Estamos buscando un embarazo con mi pareja,ya hace un año. No lo logramos,por lo que de
Buenos días. Estamos buscando un embarazo con mi pareja,ya hace un año. No lo logramos,por lo que decidí hacerme un espermograma y una ecografía testicular. La ecografía me dió varicocele grado 3 en testículo izq. Jamás tuve dolor o problemas de ningún tipo. Y el espermograma arrojo los sig.datos:
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, creo que por lo que mencionas, describe una astenospermia, y otro dato que no esta es la morfologia. Con ese grado de varicocele y alteracion de espermograma es probable que para intentar…
-
estoy tomando duodart tengo la prostata crecida puedo tomar licor puedo sufrir de taponamiento para
estoy tomando duodart tengo la prostata crecida puedo tomar licor puedo sufrir de taponamiento para orinar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, como poder se puede tomar alcohol. el asunto es actualmente como te sentis para orinar, ya que alcohol-picantes -cafe irritan prostata. Pero quizas tomes y no pase nada. Depende de varios…
-
Quiero saber si tener la uremia alta ( 54 mg/dl) implica daño renal. Gracias.
Quiero saber si tener la uremia alta ( 54 mg/dl) implica daño renal. Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola. para evaluar la función renal también existen otros parametros y estudios. la urea alta puede deberse más frecuentemente a baja ingesta de liquidos. abzo.
-
Q uso para irritación de pene Ya q se me irrito la piel
Q uso para irritación de pene
Ya q se me irrito la pielRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola. lo aconsejable quizá sea por un lado realizar un interrogatorio y examen físico. hay que ver de que lesión se trata . en general se realizan tratamientos tópicos con cremas. mientras tanto…
-
Me diagnosticaron microcalcinosis renal aguda bilateral cistitis aguda me dejaron 5 días de ceftriax
Me diagnosticaron microcalcinosis renal aguda bilateral cistitis aguda me dejaron 5 días de ceftriaxona y rowatinex una cada 12 horas pero no sinto mejoría me arde y me dan muchas ganas de orinar como mal de orín
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, no conozco cual es tu genero, ya que eso podría hacer pensar en distintas cosas dependiendo de. la microcalcinosis son depósitos cálcicos del parénquima renal y el rowatinex trata la litiasis…
-
Buena tarde ami me dijo el medico q tomara rowutinex pra arenilla y me dejo antibiótico por sale en
Buena tarde ami me dijo el medico q tomara rowutinex pra arenilla y me dejo antibiótico por sale en el ultrasonido que tengo una bacteria en la vejiga pero sigo igual con orinadera y ardor y con mal de orin ya no se q aser
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, las infecciones urinarias se estudian con urocultivo, que es una muestra de orina, no tan así con la ecografía. y por otro lado en caso de sospecha de infección urinaria el tratamiento se…
-
Me detectaron hiperplasia prostática nivel 1. Está duplicado en 40. Tengo ardor al orinar y después
Me detectaron hiperplasia prostática nivel 1. Está duplicado en 40. Tengo ardor al orinar y después de orinar en mi miembro. A cuantos días de tomar serecur desaparecen los ardores. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola. dependiendo la edad y los estudios de laboratorio y ecografía, también habría que realizar un espermo y urocultivo, yo agregaría antibiótico de manera empírica, y de continuar con la sintomatología…
-
Hola el urologo me reseto factor dermico por una molestia mia de sentir quemazon en el glande y por
Hola el urologo me reseto factor dermico por una molestia mia de sentir quemazon en el glande y por ver una leve mancha roja en el centro. van 4 dias y no.siento.que haga efecto, incluso siento quemazon con la.crema.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola. habría que descartar lesion provocada por herpes, una de las características es el dolor. a lo cual el tratamiento que esta recibiendo no seria ese, sino que hay que tratar con otra cosa,…
-
tengo hiperplasia de I grado ,me dieron amikacina y aserqur de 320mg.esta bien
tengo hiperplasia de I grado ,me dieron amikacina y aserqur de 320mg.esta bien
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, el control de screning debería realizarse con laboratorio y ecografia. De estar todo bien, y sin sintomatología no es necesario tratamiento. abzo.
-
Hola buenos dias, hace 4 meses me masturbe y me provoco un ardor muy agudo en la uretra el cual me d
Hola buenos dias, hace 4 meses me masturbe y me provoco un ardor muy agudo en la uretra el cual me duro 3 meses, he tomado antibioticos pero nunca sali con infeccion, actualmente siento una sensacion de frio en el meato uretral que va y viene ¿A que se debe esto? Nunca he tenido relaciones ni…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, tal como mencionas, no debería como tal acto generar dicha molestia. Aunque a veces pueden haber pequeños traumatismos y eso podría explicar que esa sensibilidad perdure por algun tiempo.…
-
Tengo un sarpullido en la entrepiernas cerca de los testiculos y la crem me hace arder, pq?
Tengo un sarpullido en la entrepiernas cerca de los testiculos y la crem me hace arder, pq?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, una de las cosas a descartar es alguna infección provocada por hongos la cual deberia tener un tratamiento especifico, pero es probable que sea necesario un examen físico. abzo.
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.