Preguntas de pacientes (469)
-
Hola,tengo infección urinaria.Ya voy por la mitad del tratamiento con antibióticos,pero sigo con sín
Hola,tengo infección urinaria.Ya voy por la mitad del tratamiento con antibióticos,pero sigo con síntomas (ardor al orinar,voy muchas veces a orinar). Cuánto tardan en hacer los síntomas tomando antibióticos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, quiza se necesite realizar algún estudio complementario como cultivo, y acompañar con algún tratamiento además del antibiotico, como para ayudar dicha sintomatología. saludo.
-
Solo debo aplicar miquimod a la berruga o a toda la cabeza del pene?
Solo debo aplicar miquimod a la berruga o a toda la cabeza del pene?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Donde se encuentra la verruga. Puede generar lesión de piel. saludo.
-
Soy mono renal se me rompió una muela que tomo me duele tengo inchado
Soy mono renal se me rompió una muela que tomo me duele tengo inchado
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, en pricipio no hay problema de tomar analgesico por algo agudo esporadico, de ser mayor el dolor y que no se resuelva, quiza haya que revisar con medico y/u odontologo para posible tto con…
-
Soy hombre de 19 años, mi pregunta es si es malo no tener erecciones matutinas frecuentemente (no me
Soy hombre de 19 años, mi pregunta es si es malo no tener erecciones matutinas frecuentemente (no me acuerdo cuando fue la ultima vez que tuve una). Cabe destacar que a la hora del acto sexual o masturbación mis erecciones son muy buenas.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, son normales, ejercicio fisiologico del pene. Abzo.
-
Hola una pregunta el prepucio de mi pene como q se puso angosto la punta cuando retraigo me arde y e
Hola una pregunta el prepucio de mi pene como q se puso angosto la punta cuando retraigo me arde y esta rojo a q se debe? xq me cuido con la higiene ahora compre vitacortil y penicilina comprimido x las dudas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, corre sin problema hacia atras? porque si es mas angosto y perdio su elasticidad dificulta mucho la retraccion del mismo. de ser asi en ocasiones es tratamiento medico y otras quirurgico.…
-
Hola buen dia, que son calcificaciones periuterinas??
Hola buen dia, que son calcificaciones periuterinas??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola que tal. Se tratan de calcificaciones que se pueden generar en organos macizos o en estructuras vasculares, por deposito de calcio. No tiene significado patologico. Abzo.
-
Hola que significa espacio graso para-rectal y pre-sacro conservado??
Hola que significa espacio graso para-rectal y pre-sacro conservado??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, que es normal, Abzo
-
Hola tengo 29 años, mi consulta es respecto a que en mi zona genital (escroto) tengo unas protuberan
Hola tengo 29 años, mi consulta es respecto a que en mi zona genital (escroto) tengo unas protuberancias similares a un grano pero sin punta, simplemente es redondo y de color blanco (color que se ve por detras de la piel).
La verdad que o tengo dolores al respecto, simplemente lo veo…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Puede tratarse de quistes sebaceos, de ser asi son benignos, ante la duda el consejo es controlar si con un Urologo. De tratarse de eso solo se controlan o pueden tratarse quirurgicamente.…
-
Buenas,mi padre tiene PARKINSON y le cuesta dormir de noche ya que a cada rato le da ganas de hacer
Buenas,mi padre tiene PARKINSON y le cuesta dormir de noche ya que a cada rato le da ganas de hacer pis ,le recetaron Reduprost duo ,por próstata agrandada. Está no le causaría más insomnio ,al generarle más ganas de orinar ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. El motivo de la medicación es lo contrario, ayudar a que sea menor la cantidad de micciones. Aunque hay muchos factores en medio de eso, su patología de base, edad, el tratamiento, el aumento…
-
Cuando empieza a hacer efecto la terapia con cialis 5 miligramos?
Cuando empieza a hacer efecto la terapia con cialis 5 miligramos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es muy amplia la pregunta. Se puede utilizar en distintos escenarios, esto dependerá de la edad, grado de afección por el motivo de tomar, control hormonal, patologias de base, y otras cosas.…
-
Me diagnosticaron con cistitis intersticial. Estoy con un tratamiento que alivia los síntomas pero e
Me diagnosticaron con cistitis intersticial. Estoy con un tratamiento que alivia los síntomas pero esporádicamente los vuelvo a sentir. ¿La inflamación crónica de la vejiga puede provocar algún problema a largo plazo? ¿desprendimiento, cáncer, hemorragias o úlceras?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Por un lado debería realizar estudio de laboratorio y ecografía, tratamiento para dicha sintomatología que se tendrá que ir adaptando a la respuesta que genere. controlado y con tratamiento…
-
Buenas tardes. Tengo 38 años y me realicé una varicocelectomia hace 3 meses. Los valores del espermo
Buenas tardes. Tengo 38 años y me realicé una varicocelectomia hace 3 meses. Los valores del espermograma aumentaron luego de la cirugía, aproximadamente al doble,pero segun los valores de referencia, me falta. Quisiera saber,si con estos valores puedo lograr un embarazo o deberia esperar al…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. La corrección quirurgica implica que no siga avanzando la patología y sus complicaciones con el espermograma, si no también la mejoría de este. Aunque, la lesión que pudo haber generado el…
-
Cuánto tiempo se recomienda dejar actuar (luego de la aplicación) el ácido tricloroacetico 50% sobre
Cuánto tiempo se recomienda dejar actuar (luego de la aplicación) el ácido tricloroacetico 50% sobre una verruga en el area genital
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. En general 3 a 4 hs y lavar y secar. Día por medio. Abzo.
-
Cuánto tiempo se puede tomar Permicaps 320. Si estoy sin molestias y lo sigo tomando tendré algún pe
Cuánto tiempo se puede tomar Permicaps 320. Si estoy sin molestias y lo sigo tomando tendré algún perjuicio de salud? Gracias por la información
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, en general puede tratarse de tratamientos que son prolongados, meses, o lo que el paciente necesite según su problema y su respuesta. Es un derivado natural que en general no produce nada…
-
Hola, es necesario el tratamiento láser por HPV cuando no hay verrugas? Si es así cuántas sesiones r
Hola, es necesario el tratamiento láser por HPV cuando no hay verrugas? Si es así cuántas sesiones requiere?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el tratamiento para el HPV se realiza tratando verrugas o lesiones por el virus cuando las hay, de no haberlas no tiene tratamiento. Lo que se puede hacer en caso que no haya es prevencion…
-
Buen día tengo 65 años y el valores de 0'45 ng/ml es normal gracias
Buen día tengo 65 años y el valores de 0'45 ng/ml es normal gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Si, hasta 4ng/ml es considerado normal.
-
Quería saber cuánto cuesta una vasectomía no tengo obra social, y cuánto tiempo tarde el pre quirúrg
Quería saber cuánto cuesta una vasectomía no tengo obra social, y cuánto tiempo tarde el pre quirúrgico , si es con rayos o bisturí, y en los dos casos cuánto tiempo es la recuperación, tengo 39 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es algo que quizá debas hablar con el Médico que te vaya a operar, ya sea de que manera lo opera y demás detalle tecnico. Se puede hacer con anestesia local, o con apoyo con sedación. Es…
-
Habiendo tenido piedras en los riñones, mas de una vez, tomo Acalka, 1-0-0, y parece que por el mome
Habiendo tenido piedras en los riñones, mas de una vez, tomo Acalka, 1-0-0, y parece que por el momento no tengo piedras, hace muchos años que no tengo relaciones, es malo no eyacular por tanto tiempo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. No debería relacionarse esas inquietudes entre sí, y no tener relaciones no debería de generar algún inconveniente. Abzo.
-
Tengo 51 años, una prostata 19cc y PSA de 0.50, Mi vejiga retiene mas cantidad de liquido segun ultr
Tengo 51 años, una prostata 19cc y PSA de 0.50, Mi vejiga retiene mas cantidad de liquido segun ultrasonido realizado. Visite el urólogo realizo tacto rectal y recomendó teglinil 8mg,ml. Luego de 15 días de iniciar el tratamiento, tengo dificultad par orinar, dolor pelvico y de espalda baja,en…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día, los estudios comentados estarían dentro de parametros normales. Lo que hay que ver cual es la indicación del tratamiento, ya que si no habrían sintomas yo no daría ninguna medicación.…
-
Que droga es? La que estoy tomando con permicaps 320
Que droga es? La que estoy tomando con permicaps 320
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la droga es la Serenoa Repens. Un derivado natural. Abzo.
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.