Preguntas de pacientes (469)

  • Di positivo por Mycoplasma y Ureaplasma. Me dieron 1 gr de Cieftraxona inyectable, 1 gr de azitromic

    Di positivo por Mycoplasma y Ureaplasma. Me dieron 1 gr de Cieftraxona inyectable, 1 gr de azitromicina y Doxiciclina 100 mg cada 12 por 10 días. Hoy voy 7 dias de tratamiento y no siento mejora, lo que siento es dolor Uretral, como pequeñas punzadas, ardor, picor, escozor, dolor al orinar y…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Leonardo Gastón de Oliveira

    Hola, es posible por lo que describis que se pueda haber inflamado la prostata, para lo cual es evaluar con estudios al respecto y comenzar con tratamiento para tal. De todos modos las uretritis…


    Le invitamos a una visita

    $ 10.000 Pedir turno

  • Buenas mi pregunta es si las verrugas son pequeñitas a cuantas semana se va ver el cambio o la cura

    Buenas mi pregunta es si las verrugas son pequeñitas a cuantas semana se va ver el cambio o la cura d está aplicando la crema..

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Leonardo Gastón de Oliveira

    Hola, el tratamiento va a depender del metodo utilizado y como esas lesiones respondan a dicho tratamiento. Si bien no hay un tiempo estipulado de tratamiento, por distintos motivos si en un tiempo…


    Le invitamos a una visita

    $ 10.000 Pedir turno

  • Hola, estoy con ardor después de orinar (no al orinar, sino después de la micción) hace 5 semanas ap

    Hola, estoy con ardor después de orinar (no al orinar, sino después de la micción) hace 5 semanas aprox. Hay dias que los síntomas son menores. Me hice urocultivo, no salieron bacterias pero si 6-8 leucocitos por campo. Hace varios años tuve una infección por herpes. Ahora no tengo síntomas.…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Leonardo Gastón de Oliveira

    Hola, no se tu edad, probablemente por lo que decis tambien haya que descartar otras patologias, dentro de ellas una prostatitis, para lo cual hay que realizar otros estudios y un tratamiento determinado…


    Le invitamos a una visita

    Primera consulta Urología
    $ 2.000 Pedir turno

  • Hola vengo con dolor testicular ya hace 2 meses fuia distintos urólogos me hicieron ecografías y no

    Hola vengo con dolor testicular ya hace 2 meses fuia distintos urólogos me hicieron ecografías y no sale nada , fui a ultimo urólogo y me dio Serecur me dijo que era para la próstata pero que sirve también para otros dolores , es recomendable tomar ? Tengo 20 años

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Leonardo Gastón de Oliveira

    Hola, esta indicado lo que te recetaron. Es un medicamento natural. Pero si persiste el dolor habria que revalorar y evaluar de realizar algun otro estudio.


    Le invitamos a una visita

    $ 10.000 Pedir turno

  • ¿Que hago si el pis no me deja dormir más de 3 horas seguidas? Nací en enero de 1945 No tengo hip

    ¿Que hago si el pis no me deja dormir más de 3 horas seguidas?
    Nací en enero de 1945
    No tengo hiperplasia de próstata, no ceno, no bebo al ir a la cama.
    Lo que me despierta es la presión de la orina en la vejiga, aunque sea poco el volumen.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Leonardo Gastón de Oliveira

    Hola, habria que realizar estudios de control de ecografia y laboratorio, interrogar por otra sintomatologia si la hay, ver que medicaciones toma. y si hay que dar para prostata. Tambien conocer…


  • Tengo ,un año tomando Serecur, será que baja el Nivel de PSA

    Tengo ,un año tomando Serecur, será que baja el Nivel de PSA

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Leonardo Gastón de Oliveira

    Hola, si lo puede hacer. Es un descongestivo natural.


    Le invitamos a una visita

    $ 10.000 Pedir turno

  • Buenas noches mi esposo tiene un abcseso escrotal,hoy lo atendió un urólogo en la clínica 33 del ims

    Buenas noches mi esposo tiene un abcseso escrotal,hoy lo atendió un urólogo en la clínica 33 del imss,le recetó antibiótico,pero es mucho dolor e inflamación que trae ,mi duda es por qué no le dió la opción de drenar el abcseso

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Leonardo Gastón de Oliveira

    Hola, no se la fecha en que Ud haya escrito esta consulta. En general hay que evaluar tratamiento de antibiotico o posible solucion quirurgica, ya que algunos casos los abcesos progresan y pueden…


    Le invitamos a una visita

    $ 10.000 Pedir turno

  • Es lo mismo serenoa repens que saw palmetto como tratamiento.??

    Es lo mismo serenoa repens que saw palmetto como tratamiento.??

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Leonardo Gastón de Oliveira

    hola buen día, ambas son para realizar tto fitoterapia como descongestivo prostático. Abzo.


    Le invitamos a una visita

    $ 15.000 Pedir turno

  • Cuantas horas de duración tienen las pastillas de bifort 50mg después de haberlas tomado

    Cuantas horas de duración tienen las pastillas de bifort 50mg después de haberlas tomado

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Leonardo Gastón de Oliveira

    Hola, es muy variable dependiendo de cada caso en particular. el Sildenafil tiene vida media corta, es decir el tiempo que tendría de efecto. Pero eso va a depender de que necesidad tenga quien…


    Le invitamos a una visita

    Primera consulta Urología
    $ 15.000 Pedir turno

  • Una persona de 88 años, lleva 3 días tomando duodart. Ayer se mareó y hoy se ha quedado sin conocimi

    Una persona de 88 años, lleva 3 días tomando duodart. Ayer se mareó y hoy se ha quedado sin conocimiento.
    Puede ser efecto de la pastilla de duodart

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Leonardo Gastón de Oliveira

    Hola, quiza necesite suspenderla, la tamsulosina puede generar como efecto adverso hipotension, pero la presentación que mencionas tiene ambos medicamentos. Ante los sintomas mencionados quiza…


    Le invitamos a una visita

    $ 8.500 Pedir turno

  • Porque esta blanco mi pene y el glande y inchado y suele partirse

    Porque esta blanco mi pene y el glande y inchado y suele partirse

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Leonardo Gastón de Oliveira

    Hola, sería motivo de realizar un examen físico, para ver de que se trata, quiza sea fimosis el problema planteado.


    Le invitamos a una visita

    $ 8.500 Pedir turno

  • Hola tomo tamsulosina mas de 6 meses y de pronto me salen sarpullidos en la cara que puedo hacer??

    Hola tomo tamsulosina mas de 6 meses y de pronto me salen sarpullidos en la cara que puedo hacer??

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Leonardo Gastón de Oliveira

    Hola, si se puede suspender el tratamiento para ver si es un efecto adverso de dicha medicación.


    Le invitamos a una visita

    Primera consulta Urología
    $ 8.500 Pedir turno

  • Hola tomé por error 4 cápsulas de reduprost dúo una cápsula x noche . Me vendieron mal en la farmaci

    Hola tomé por error 4 cápsulas de reduprost dúo una cápsula x noche . Me vendieron mal en la farmacia me di cuenta x la eyaculacion seca en la segunda cuarta noche y deje de to.ar la pastilla ahora la pregunta es cuando y como recuperar la eyaculacion normal???

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Leonardo Gastón de Oliveira

    Hola. La indicacion de tratamiento con esa medicación es una capsula diaria, que puede tener como efecto adverso la falta de eyaculaciòn, en general al suspenderla tendría que normalizarse.


    Le invitamos a una visita

    Primera consulta Urología
    $ 8.500 Pedir turno

  • Tengo 58 años me diagnosticaron prostatitis benigna y me recetaron espontal 4mg, hace 3 años la deje

    Tengo 58 años me diagnosticaron prostatitis benigna y me recetaron espontal 4mg, hace 3 años la deje de tomar por problemas económicos, tengo síntomas de dolor en las piernas, chorro de orín en abanico, dolor en la parte baja del abdomen y espalda, sensacion de ardor al orinar y de orinar, puedo…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Leonardo Gastón de Oliveira

    Hola, lo aconcejable en realizar nuevo control después de esa cantidad de tiempo si es que no lo realizaste, con ecografia y laboratorio, y por la sintomatología descripta es muy probable que necesite…


    Le invitamos a una visita

    Primera consulta Urología
    $ 8.500 Pedir turno

  • buenas,a la noche orino 1 o dos veces.Se consi dera normal?. Tengo 37 años

    buenas,a la noche orino 1 o dos veces.Se consi dera normal?. Tengo 37 años

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Leonardo Gastón de Oliveira

    Hola, si puede ser normal. Depende de varios factores.


  • en cuanto tiempo sale el mictasol azul del sistema? necesito hacerme analisis de orina pero sigo ori

    en cuanto tiempo sale el mictasol azul del sistema? necesito hacerme analisis de orina pero sigo orinando azul y no se si sirve para analisis.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Leonardo Gastón de Oliveira

    Hola. no deberia modificar el resultado, por ende no habria problema.


    Le invitamos a una visita

    $ 20.000 Pedir turno

  • Es normal que el pene en erección vaya hacia arriba, es decir que apunte hacia arriba y que esté des

    Es normal que el pene en erección vaya hacia arriba, es decir que apunte hacia arriba y que esté desviado hacia la izquierda? Nunca me molestó, tampoco tuve problemas pero quiero saber si la forma de mi pene esta mal.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Leonardo Gastón de Oliveira

    Hola, es muy probable por como lo describe que sea normal. En todo caso lo que puede realizar es tomar algunas fotos en erección desde distinta posicion, y acudir a consulta urologica para ver…


    Le invitamos a una visita

    $ 20.000 Pedir turno

  • Hola,la presencia de hematies muy escasos en orina,es normal?

    Hola,la presencia de hematies muy escasos en orina,es normal?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Leonardo Gastón de Oliveira

    Hola, es muy amplia la pregunta, aunque puede ser normal. De todos modos hay que hacer ciertos examenes de estudio, y encuentro con un medico para revisar antecedentes y demas. Saludos.


    Le invitamos a una visita

    $ 20.000 Pedir turno

  • Hola quiero saber si es normal tengo 25 años y todavia no se me corto el frenillo, no tengi ni un do

    Hola quiero saber si es normal tengo 25 años y todavia no se me corto el frenillo, no tengi ni un dolor ni nada cuando tengo relaciones gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Leonardo Gastón de Oliveira

    Hola, cada uno posee su característica anatomica, que sea corto no significa que esta mal, o que debería generar algun problema. De ser así no hay que hacer nada mas que vida normal. En todo caso…


    Le invitamos a una visita

    $ 20.000 Pedir turno

  • Estoy tomando Tansiloprost y me dieron en la farmacia Tansiloprost retard, cual es la diferencia? G

    Estoy tomando Tansiloprost y me dieron en la farmacia Tansiloprost retard, cual es la diferencia?
    Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Leonardo Gastón de Oliveira

    Hola, en principio es lo mismo, pero el retard tendría otra liberación para que el efecto sea poco más prolongado. Saludo.


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.