Preguntas de pacientes (9)
-
Hola, tengo mareos y dolor de cabeza, me recetaron Flexina 600, es el medicamento especial para trat
Hola, tengo mareos y dolor de cabeza, me recetaron Flexina 600, es el medicamento especial para tratar eso? Eh tomado 3 pastillas y todavía no hace efecto
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, lo primero que debes hacer es determinar la causa del dolor de cabeza y los mareos. De ser producido por una contractura cervical, lo recomendable es el calor local y algun analgesico asociado…
-
Hola, tengo un dolor lumbar por una hernia el la L5 y me recetaron Diastone B12, cada 12 horas, pero
Hola, tengo un dolor lumbar por una hernia el la L5 y me recetaron Diastone B12, cada 12 horas, pero aun no veo efecto, ya van 3 pastillas, (tome una el jueves a las 7 pm, luego el viernes a las 7 am, y la ultima fue el viernes a las 7pm) cuando me levanto apenas me puedo mantener parada, estoy…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Una opción seria pasar de la vía oral a la intramuscular. EL calor en la zona acompañado de ejercicios de estiramiento suele ser efectivo para calmar esos dolores.. estamos hablando de primera…
-
Hola. Estoy con una lumbociatalgia y me colocaron corticosteroid retard. IM. Además por la mañana un
Hola. Estoy con una lumbociatalgia y me colocaron corticosteroid retard. IM. Además por la mañana un comprimido de oxa B12 y en la noche Diclofenac con piridinol un comprimido, esto x 6 días. Es mucho carga de corticoides y analgésico??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si me parece demasiada carga de medicación, yo la espaciaría un poco y haría hincapié en una rehabilitación kinesiológica
-
Qué inconvenientes habría si una persona de 91años toma circonyl?
Qué inconvenientes habría si una persona de 91años toma circonyl?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ojo la función renal antes de tomar esa medicacion
-
Buenos días, tengo 23 años y en una rodilla, que me duele al hacer determinados movimientos, me hici
Buenos días, tengo 23 años y en una rodilla, que me duele al hacer determinados movimientos, me hicieron una resonancia y pone "Degeneración hialina del cuerno posterior del menisco interno". Es esa la razón por la que me duele? Otro traumatólogo dijo que lo que tengo es síndrome femoropatelar,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
para determinar la causa del dolor hay que hacer un examen semiologico detallado y a partir de ahi inferir cual seria la causa del dolor. Recien ahi nos podemos ayudar con un estudio complementario…
-
Estoy tomando blokiun b12, hace, 2 semanas, por, inflamación de los ligamento, en rodilla dura 2 hor
Estoy tomando blokiun b12, hace, 2 semanas, por, inflamación de los ligamento, en rodilla dura 2 horas, y vuelve, el dolor, es, normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dependiendo de la lesion, es normal que el dolor aparezca nuevamente. Podrias utilizar alternativas analgesicas, como colocarte hielo 3 veces al dia, o colocarte una rodillera si es que la sentis…
-
Hola, tengo esguince de tobillo y me mandaron a usar bota walker. Es normal que se inflame la zona s
Hola, tengo esguince de tobillo y me mandaron a usar bota walker. Es normal que se inflame la zona si antes de usarla ya no había más inflamación? O es porque me puse calor en la zona?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es recomendable colocar calor en la zona de la lesion en la etapa aguda, mas bien deberias colocarle frio.
Saludos
-
Muy buenos dias tengo un dolor de cuello en un area desde hace mas de 5 meses. Mas no se a que espec
Muy buenos dias tengo un dolor de cuello en un area desde hace mas de 5 meses. Mas no se a que especialista seria el correcto. Si me pueden asesorar para conseguir un turno con el indicado agradecido.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
debes visitar a un traumatologo, si es posible,que sea especialista en columna
-
Hola yo en abril me hice una resonancia i me dice se evidencia discontinuidad en ligamento cruzado a
Hola yo en abril me hice una resonancia i me dice se evidencia discontinuidad en ligamento cruzado anterior compatible con la rotura del mismo ligamento colatelar presenta aumento en la señal que sugiere rotura i ahora me hize una nueva que me dice que que solo tengo degeneración hialina en el…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te recomiendo que saques un turno conun traumatologo para revisar en detalle la rodilla y asi llegar a un diagnostico de certeza.
Saludos
Autor
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.