Preguntas de pacientes (28)
-
Tengo principio de bronquitis es recomendable tomar Nobactam?
Tengo principio de bronquitis es recomendable tomar Nobactam?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia!
La bronquitis es una infección respiratoria baja; que compromete a los bronquios. En la gran mayoría de los casos es de origen viral y los síntomas duran entre 1 a 3 semanas.
-
Para personas hipotiroideas no hay contraindicación en tomar el Pulmosan Forte?
Para personas hipotiroideas no hay contraindicación en tomar el Pulmosan Forte?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!
No tiene ninguna contraindicación en pacientes hipotiorideos.
-
Si soy hipertensa, estoy medicada, y soy mayor , puedo tomar Cedric Balsamico Herbal?Gracias.
Si soy hipertensa, estoy medicada, y soy mayor , puedo tomar Cedric Balsamico Herbal?Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay problema que tome el Cedric con las características suyas.
-
Hola, tengo 64% prot,/ tiempo 13.9,/ inr 1.3, / bil total 1.3 (1.3), bili direc 0.4 de( 0.3) y bil ind
Hola, tengo 64% prot,/ tiempo 13.9,/ inr 1.3, / bil total 1.3 (1.3), bili direc 0.4 de( 0.3) y bil ind 0.90 (1.1) fosfata alcalina 99 (136) got 21, gpt 16 ggt 14 , y la ecoabdominal no hay patologia, ayuda porfavor, tengo miedo que actividad protom sea de 64% estara fallando mi higado? muchas…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas, es verdad que el tiempo de protrombina esta un poco bajo, pero es un valor aislado en relación a los otros valores de su hepatograma que son normales.
Ante estos hallazgos lo que…
-
Buenas, la consulta es si el hígado al tener algún problema causa dolor?
Buenas, la consulta es si el hígado al tener algún problema causa dolor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El hígado excepcionalmente duele, no es el síntoma mas característico. Sus manifestaciones mas típicas son la coloración amarilla de la piel, la orina oscura, el decaimiento y la intolerancia a…
-
Hola. Tengo hipotiroidismo de hashimoto y me recetaron además de la t4 unas vitaminas (Polper b12) las
Hola. Tengo hipotiroidismo de hashimoto y me recetaron además de la t4 unas vitaminas (Polper b12) las cuales se toma en ayunas, tomar esas vitaminas no lava la pastilla t4? Hay muchas opiniones distintas sobre que se puede tomar/comer a la mañana, por eso mi duda con estas vitaminas. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia!
En caso que el motivo por el cual le recetaron el complejo vitamínico haya sido cansancio, este seguramente se irá yendo con el tratamiento del hipotiroidismo.
Unos de los…
-
Hola, quiero consultar sobre mi acidez estomacal. Ocurre aproximadamente a una hora de haberme acostado
Hola, quiero consultar sobre mi acidez estomacal. Ocurre aproximadamente a una hora de haberme acostado que siento mucho ardor en el pecho. Si me siento y eructo me alivia bastante, me vuelvo a acostar y a la media hora seguro deberia repetir para eructar. Que debo hacer? Gracias por la atencion.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es frecuente que la acidez aparezca al acostarse, especialmente si comió recientemente.
Para ello debería, inicialmente, no acostarse ni bien termino de comer; y consultar un médico para…
-
Hola,estoy tomando Minuslip Duo, quería saber si con esta medicación no se debe beber alcohol? Ya que
Hola,estoy tomando Minuslip Duo, quería saber si con esta medicación no se debe beber alcohol? Ya que yo bebo muy poco en reuniones y eventos.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No existe interacción alguna entre el alcohol y los componentes del Minuslip Dúo (fenofibrato y ezetimibe)
Espero que le haya sido útil mi respuesta
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.