Preguntas de pacientes (32)
-
Para piramidal de pierna y gluteo izquierdo sirve Oxa Gel?
Para piramidal de pierna y gluteo izquierdo sirve Oxa Gel?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola , si ayuda pero debe complementarse con otros tratamientos como kinesiologia etc
-
Mi esposo tiene un espolón en el talón en la parte de atrás y arriba, muy reseco, duro y está rojo
Mi esposo tiene un espolón en el talón en la parte de atrás y arriba, muy reseco, duro y está rojo oscuro ,no sangrante, pero me preocupa por su diabetes, que crema es recomendable? Yo le pongo dermaglos emulsión pero sigue igual. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola , Si Dermaglos es recomendable y tendria que tener una consulta con untraumatologoy eventual dermatologo para evaluarlo
-
Los espolones se van con el tiempo ? O si no los trato podria pasar a mayores ?
Los espolones se van con el tiempo ? O si no los trato podria pasar a mayores ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Espolón es un mito creado por los médicos para echarle la culpa al dolor en el talón , es la terminología antigua de la Fascitis plantar.
El espolón no se trata ,se trata la fascitis…
-
Hola! Me duele la planta del pie luego de caminar mucho o de hacer ejercicio. Se que no tengo pie plano,
Hola! Me duele la planta del pie luego de caminar mucho o de hacer ejercicio. Se que no tengo pie plano, con que especialidad de medico deberia tratar o cual seria la solucion? GRACIAS!!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola depende la localizacion del dolor tiene distintos tratamientos , si estaba acostumbrada a usar taco puede que duela la fascia plantar por falta de elongacion
-
Diclogesic gel sirve para un desgarro?
Diclogesic gel sirve para un desgarro?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mas importante es la consulta con el traumatólogo y el tratamiento integral de su patología
ya que la medicación aislada no va a ser efectiva
-
Buenas tardes tengo un dolor en el talon me dijeron q es un espuelon esty usando unas taloneras pero
Buenas tardes tengo un dolor en el talon me dijeron q es un espuelon esty usando unas taloneras pero el dolor es fuerte y me dijeron q eso se hace una infiltracion y se ba el dolor, esto procede? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La Fascitis Plantar mal llamada espolón calcáneo es una patologia caracterizada por la inflamación de la fascia plantar aguda o crónica debido a múltiples causas
- Causas Anatómicas: pies…
-
Hola yo tengo una triple fractura de tobillo y ya llevo 3 meses de recuperacion sin intervencion quirurgica
Hola yo tengo una triple fractura de tobillo y ya llevo 3 meses de recuperacion sin intervencion quirurgica y mi duda es si voy a volver a caminar con normalidade? Ya que arriba del empeine el hueso se encuentra muy rigido y no me puedo desplazar con normalidad (camino con muletas hasta ahora).
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola como comentó otro profesional triple fractura de Tobillo es un término inespecífico
Habría que evaluar
1) Si hay compromiso articular del Tobillo y/o alineación del mismo
-
Se puede operar la ruptura total del tendon de aquiles, despues de casi un mes del accidente?
Se puede operar la ruptura total del tendon de aquiles, despues de casi un mes del accidente?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si se puede operar despues de 1 mes de evolucion, ya estamos hablando de otra entidad llamada ruptura inveterada que tiene un postoperatorio y rehabilitacion acorde al estado del tendon intraoperatorio.
-
Se usa Dolten SL para dolores cervicales?
Se usa Dolten SL para dolores cervicales?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Dolten SL es un analgésico para dolores dentales, postoperatorios, para tratamientos de heridas en general.
Para cervicalgias estan más indicados antiinflamatorios combinados con miorelajantes…
-
Tengo artrosis de rodilla y fibromialgia. Hace mas de 10 años. Tomo artrait 15mgr y diclofenax75 dos
Tengo artrosis de rodilla y fibromialgia. Hace mas de 10 años. Tomo artrait 15mgr y diclofenax75 dos veces al dia. Y estoy muy dolorida, es poca medicacion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Habría que ver los estudios , pero primero habria que ver si con kinesiología o con infiltraciones con ac. Hialurónico mejora, no hay que tomar tantos anti-inflamatorios, eventualmente se realizan…
-
Me duele el centro del talon me saque radiografia y me sale que tengo espolon inferior del calcaneo (
Me duele el centro del talon me saque radiografia y me sale que tengo espolon inferior del calcaneo ( hallux valgus), que me aconsejan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola el dolor del talon antiguamente llamado espolon porque como en tu caso aparece en las radiografias es una inflamacion de la fascia plantar, la cual se produce por diferentes causas
Causas…
-
No sé si es porque usaba zapatillas de mala calidad pero tuve un dolor muy fuerte de pies que se extendió
No sé si es porque usaba zapatillas de mala calidad pero tuve un dolor muy fuerte de pies que se extendió hacia las piernas, cintura y me impedía caminar a paso normal (también se me hincharon los pies). Qué calzado debiera usar para evitar esto? Hace 5 meses que uso ojotas con plataformas. Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, habria que revisarla , pero podria ser que tenga los gemelos y tendones de aquiles cortos e influya tambien sobre la cintura
Hasta ver un traumatologo, no use calzados sin taco,podria…
-
Me diagnosticaron por ecografia tendinosis aquilea bilateral secundaria a ciprofloxacina, tengo engrosamiento
Me diagnosticaron por ecografia tendinosis aquilea bilateral secundaria a ciprofloxacina, tengo engrosamiento y líquido. Me indicaron reposo, hielo local, dorixina gel local y dorixina vía oral por alergia al diclofenaco. Qué más puedo hacer para recuperarme? Cuánto tiempo corro riesgo de ruptura?…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
1- Suspender el antibiótico ya que puede provocar ruptura de tendones
2- Podria agregar 10 sesiones de fisio y kinesioterapia para ayudar a desinflamar el tendon
3- No usar calzado…
-
Hice el tratamiento con Solocalm Plus x 10 dias y me fue barbaro. Ahora hace un mes que los deje puedo
Hice el tratamiento con Solocalm Plus x 10 dias y me fue barbaro. Ahora hace un mes que los deje puedo tomarlos de nuevo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, si no tiene ningún síntoma gástrico o hemorragias en general
puede tomar nuevamente por 7 a 10 días
-
Tengo dolores de cadera, ombros y rodillas, también se mi hinchan los pies y manos, sirve Paraflex-An
Tengo dolores de cadera, ombros y rodillas, también se mi hinchan los pies y manos, sirve Paraflex-An Forte para esto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si está indicado para sus dolencias en forma temporal, también haría una consulta con un reumatólogo para realizar un perfil reumatológico e indicar un tratamiento adecuado
-
Hola quisiera saber aproximadamente el costo de la consulta y de la cirugía de juanetes? Aunque sea
Hola quisiera saber aproximadamente el costo de la consulta y de la cirugía de juanetes? Aunque sea aproximado de cada pie- Siento mucho dolor y no quisiera que se me sigan deformando los pies(ambos) - Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
2018
Hola, el costo de la consulta aproximado varia de acuerdo a cada profesional y es entre $ 1000 y $ 1500.
La cirugía de Hallux valgus o Juanetes tiene que dividirse en:
1.…
-
Tengo 55 años Tuve una lesion de rodilla hace 3 años que era la inflamación de una membrana que recubre
Tengo 55 años Tuve una lesion de rodilla hace 3 años que era la inflamación de una membrana que recubre la rodilla (no recuerdo el nombre) con kinesiologia y parar 15 dias se soluciono (hago bastante actividad fisica)..hoy volvio el dolor y estoy por viajar de vacas en una semana el xedenol sirve…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo más importante es la consulta con el traumatólogo y el tratamiento integral y el tratamiento integral de su patología, ya que la medicación aislada no va a ser efectiva.
Saludos.
-
Si tomo un Diclofenac todas las noche para que me permita hacer deportes corro algún riesgo?
Si tomo un Diclofenac todas las noche para que me permita hacer deportes corro algún riesgo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola , podes tener problemas gástricos como úlceras y gastritis, también se documentó que si bien no es frecuente , el Diclofenac puede generar muerte súbita al realizar deportes
Saludos…
-
Hola Buenos días Tengo fractura de tobillo desde hace 4 días El médico me mando la bota ortopédic
Hola
Buenos días
Tengo fractura de tobillo desde hace 4 días
El médico me mando la bota ortopédica
Mi pregunta es ,,,,debo dormir con ella?
GraviasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola Buen dia, conviene que duermas con la bota hasta el nuevo control radiografico con su medico Traumatologo, ya que si la fractura es inestable puede desplazarse y tener realizar una cirugia
-
Hola tuve una fractura bimaleolar no me opere porque el médico me decía que con terapia se recuperab
Hola tuve una fractura bimaleolar no me opere porque el médico me decía que con terapia se recuperaba...de esto hace 8 años y actualmente todavía se inflama y se me calienta la pierna como si tuviera fiebre alta...Y ahora no se como tratar este problema...Pueden ayudarme? necesito de su consejos.…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen dia, habria que realizar estudios como Radiografias, Tomorafia y/o Resonancia Magnetica Nuclear y evaluar si esa fractura tiene algun grado de artrosis o daño del cartilago que provoque…
Autor
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.