Preguntas de pacientes (9)
-
Hola buen día.. Estoy tomando Kirumelle hace 4 meses. Y ahora empecé a tener cada dos días migraña c
Hola buen día.. Estoy tomando Kirumelle hace 4 meses. Y ahora empecé a tener cada dos días migraña con aura. Las puedo suspender?. Ya que empecé una tableta nueva y llevo tomada 6 comprimidos.. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, como estas, si tenes migraña con aura, tenes que suspender la toma del anticonceptivo. Podes hacerlo en cualquier momento, pero recorda que al suspenderlo debes usar otro método si queres…
-
Hola buen día...me olvidé de tomar mi pastilla April correspondiente a la primera de la primer fila,
Hola buen día...me olvidé de tomar mi pastilla April correspondiente a la primera de la primer fila, pasaron 15 hr de que me di cuenta...así que la tome ni bien me percate y la pastilla que correspondía al día la tome en el horario habitual...debo cuidarme c otros métodos además d la pastilla?.…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, como estas, te recomiendo agregar otro método de barrera adicional ( preservativo) porque pasaron mas de 12 hs desde el horario habitual de tu toma, hasta que tengas tu próximo periodo. Saludos
-
Hola! Mi bebé tiene tres meses toma la teta y todavia no me vino la menstruación, es normal? Puedo e
Hola! Mi bebé tiene tres meses toma la teta y todavia no me vino la menstruación, es normal? Puedo empezar a tomar las anticonceptivas Camelia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, como estas, es muy frecuente que durante la lactancia no tengas menstruaciones, esto se asocia al estado hormonal característico de este periodo. Con respecto a las pastillas Camelia, no…
-
Hola buenas tardes tengo una bb d 9 meses estoy dando de amamantar y todavia no me vino mi regla, p
Hola buenas tardes tengo una bb d 9 meses estoy dando de amamantar y todavia no me vino mi regla, puedo empezar a tomar Femiane?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola , como estas, si, podes tomar las pastillas Femiane, pero , es recomendable hacer un test para descartar embarazo. Y antes de comenzar, tendrias que consultar con tu ginecologx para que te…
-
Hola, tengo 22 años, comencé a tomar Femexin y he notado cambios , por ejemplo paso como hinchada, c
Hola, tengo 22 años, comencé a tomar Femexin y he notado cambios , por ejemplo paso como hinchada, con alguna molestia en la zona pelvica y aumento de apetito. Hacia años no tomaba pastillas anticonceptivas, la primera vez que tomé fueron las Divina 21 y me hacían bien. Debería de cambiarlas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, como estas, es probable que algunas combinaciones de anticonceptivos orales, produzcan diferentes efectos adversos. Seguramente si tuviste buena experiencia tomando otra formulación, las…
-
Hola, es normal que no me venga la menstruación tomando las pastillas Rubí?. Ahora me cambiaron por
Hola, es normal que no me venga la menstruación tomando las pastillas Rubí?. Ahora me cambiaron por las Divina, voy por la primer caja, tendría que bajarme el sangrado ya?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, como estas, algunas formulas de anticonceptivos orales, pueden producir ausencia de sangrado mensual. Cambiar por otra formulación es un opción, si tu deseo es tener un sangrado regular.…
-
Hola una consulta, con Diva Total 28, si llega el sangrado el día 28 debo tomar el ultimo placebo o
Hola una consulta, con Diva Total 28, si llega el sangrado el día 28 debo tomar el ultimo placebo o pasar al siguiente blister?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, como estas, lo fundamental para un optimo efecto anticonceptivo, es tomar las pastillas correctamente, evitando olvidos en lo posible y tomando cada una de las pastillas como viene en el…
-
Hola mi bebé tiene 6 meses y ya empezó a comer y tambien toma la teta. Puedo ya empezar a tomar las
Hola mi bebé tiene 6 meses y ya empezó a comer y tambien toma la teta. Puedo ya empezar a tomar las pastillas anticonceptivas Kala.?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, como estas, si, podes comenzar a tomarlas sin problemas
-
Hola buenas noches... Yo tomo las pastillas anticonceptivas April 28 hace 7 años... Este mes decidí
Hola buenas noches... Yo tomo las pastillas anticonceptivas April 28 hace 7 años... Este mes decidí hacer un mes de descanso, puedo quedar embarazada??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, como estas, si no tenes ninguna contraindicacion , no es necesario que hagas descanso porque aumenta el riesgo de embarazo.
Autor
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.