Preguntas de pacientes (3)

  • Buenos dias: a que se debe que hace más de un mes tengo un ardor desde la boca del estomago hasta la

    Buenos dias: a que se debe que hace más de un mes tengo un ardor desde la boca del estomago hasta la garganta.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Federico Yañez

    Posiblemente tenga Enfermedad por Reflujo.


  • Si tomar el medicamento me genera vómito, qué hago?

    Si tomar el medicamento me genera vómito, qué hago?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Federico Yañez

    Si el medicamento se lo indicaron para la preparación de colonoscopia y le produce vómitos; le sugiero consultar en donde se realizara la colonoscopia ya que una preparación inadecuada afecta la…


  • me recetaron rogastril por gastritis con alto reflujo. Me olvide de tomarlo antes del almuerzo, hace

    me recetaron rogastril por gastritis con alto reflujo. Me olvide de tomarlo antes del almuerzo, hace efecto si lo tomo despues ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Federico Yañez

    Hola. Puede tomarlo si se olvida despues del almuerzo, pero trate de cumplir con las indicaciones especificas de la medicación. Saludos


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.