Preguntas de pacientes (69)
-
Hola me duele mucho la muela tomo amoxidal hace más de 7 días me hace peor xque es gracias que puedo
Hola me duele mucho la muela tomo amoxidal hace más de 7 días me hace peor xque es gracias que puedo tomar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, posiblemente este realizando un tratamiento farmacológico no indicado para la patologia que tiene.
Consulte con su odontólogo para que la evalúe y realice el tratamiento correspondiente.
-
Hola tengo infeccion en una infeccion en una muela de juecio esta picada me recomienda tomar este me
Hola tengo infeccion en una infeccion en una muela de juecio esta picada me recomienda tomar este medicamento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, le recomiendo consultar con su odontólogo.
No.se.automedique.
Saludos
-
Tengo las encías un poco inflamadas y rojas, solam
Tengo las encías un poco inflamadas y rojas, solamente me sangran de manera leve durante el cepillado. Hace unos meses que vengo utilizando la técnica de cepillado correcta y el uso de hilo dental todos los días. No note ningún cambio en mis encías. Qué más puedo hacer para poder mejorarlas?…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, consulta con tu odontólogo o un profesional periodoncista.
Saludos
-
me hice el de la lengua hace 4 días y me sale pus , ayer empecé a usar plac-out , me hará bien?
me hice el de la lengua hace 4 días y me sale pus , ayer empecé a usar plac-out , me hará bien?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, la infección de la lengua no se cura con pla cout, seguramente deberías tomar algún antibiótico indicado por un profesional que evalúe la etiología de la misma.
Saludos
-
Hola soy diabética insulinodependiente también tomo pregabalina puedo tomar ketorolaco?
Hola soy diabética insulinodependiente también tomo pregabalina puedo tomar ketorolaco?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, esta con pregabalina por indicación médica?
No debería de agregar más medicación para calmar el dolor.
Concurra a su profesional que le indico la pregabalina y consulte.
-
Buenos día , .se me a salido el relleno de un colmillo y se me a hinchado la encía me a empezado a
Buenos día ,
.se me a salido el relleno de un colmillo y se me a hinchado la encía me a empezado a doler bastante ¿ puedo tomar amixen plus ? , graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, le recomiendo que concurra a su odontólogo y no se automedique.
Saludos
-
Puedo cambiar amoxidal duo por ceporexin duo por infección en una muela
Puedo cambiar amoxidal duo por ceporexin duo por infección en una muela
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, en realidad estaría utilizando dos antibióticos muy similares pero que se utiliza para diferentes patologías.
Debería concurrir a la consulta con su odontólogo para que lo evalue…
-
El año pasado me sacaron una muela del juicio y me salió una fibrosis que ahora está creciendo ¿Qué
El año pasado me sacaron una muela del juicio y me salió una fibrosis que ahora está creciendo ¿Qué puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
BUENOS DIAS, CONSULTE CON UN ESPECIALISTA PARA QUE EVALUE LA LESION Y DETERMINE EL TRATAMIENTO A SEGUIR.
SALUDOS.
-
Que es bueno para el dolor de muela?? Y desinformación
Que es bueno para el dolor de muela?? Y desinformación
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, en realidad hay que ver la causa del dolor de muela. Le recomiendo consultar con un odontólogo y evitar automedicarse.
Saludos..
-
Hola! Mi odontóloga me recetó plac out gel y colutorio, debo usar solo uno o se pueden aplicar las d
Hola! Mi odontóloga me recetó plac out gel y colutorio, debo usar solo uno o se pueden aplicar las dos cosas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, se pueden utilizar ambos productos. Siempre es aconsejable que el profesional de las indicaciones por escrito así el paciente puede realizar el tratamiento sin inconvenientes.
Saludos.
-
Hola mi consulta se puede usar budesonida en gotas en vapor? Ya qe no tengo nebulizador.
Hola mi consulta se puede usar budesonida en gotas en vapor? Ya qe no tengo nebulizador.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, el budesonide es un medicamento que lo indican los médicos para problemas respiratorios. Lo aconsejable es que len pregunte al profesional que se lo indicó como debe se administrarlo.
-
Puedo tomar Bactrom para una infección en la muela?
Puedo tomar Bactrom para una infección en la muela?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, no tiene indicación para el dolor de muela. Consulte a su odontólogo y evite automedicarse.
Saludos
-
Inflamación dental..es correcto tomar ceporexin duo??
Inflamación dental..es correcto tomar ceporexin duo??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, para la inflamación dental le sugiero consulte con su odontólogo y evite automedicarse...tampoco se utiliza para infección odontogenica es más para otras patologías.
Saludos
-
Cada cuánto tengo que tomar fabamox dúo 1g? Muchas gracias.
Cada cuánto tengo que tomar fabamox dúo 1g? Muchas gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, se toma cada 12 ha por 7 días.
Saludos
-
BuenasE usado el tratamiento pero pero veo q me esta poniendo los dientes amarillos , debería?
BuenasE usado el tratamiento pero pero veo q me esta poniendo los dientes amarillos , debería?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, no se entiende tu pregunta.
Saludos
-
me dieron cefalexina duo para una infeccion en el pecho pero el odontologo me dio amoxiclabulonico p
me dieron cefalexina duo para una infeccion en el pecho pero el odontologo me dio amoxiclabulonico para infeccion en muela puedo tomar los dos antibioticos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, en realidad estás tomando dos antibióticos que no tienen indicación de darse juntos. Lo correcto sería haberse comunicado con el médico para decidir si tomas la cefalexina o la amoxicilina...
-
Buenas noches! Quería consultar porque me he realizado el año pasado dos pernos y dos coronas y me e
Buenas noches! Quería consultar porque me he realizado el año pasado dos pernos y dos coronas y me encuentro con qué hay infección abajo (se ve en una placa panorámica). El trabajo está mal realizado? Se realizó mal el conducto? Se corre riesgo sino me duele? . Llamativo que ambos trabajos estén…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, tendría que ver la radiografía panoramica.
Saludos
-
Hola buenas tardes...Consulto: Cúanto cuesta hoy una placa de relajación dental? Tengo bruxismo y me
Hola buenas tardes...Consulto: Cúanto cuesta hoy una placa de relajación dental? Tengo bruxismo y me rompo o destruyo los dientes de abajo...
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, antes de hacer una placa para relajación hay que realizar un examen clinico y por imágenes para una evaluación articular y dentomaxilar.
Saludos
-
buenas noches, quisiera saber que me recomiendan para osteoartritis de la articulacion temporomandib
buenas noches, quisiera saber que me recomiendan para osteoartritis de la articulacion temporomandibular avanzada, cirugia o tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, cuando le diagnosticaron la osteoartritis?
El tratamiento quirurgico no sería la primera elección, te diría que verla y hacer una evaluación clinica y por imágenes.
Saludos…
-
Hola me arreglaron una muela de atrás de abajo,ya hace más de 1 mes para 2 meses y no puedo abrir la
Hola me arreglaron una muela de atrás de abajo,ya hace más de 1 mes para 2 meses y no puedo abrir la boca,volví a ir con mí dentista y me recetó flexina 600 y no me iso nada,me cambiaron por solocalm plus que tome por 10 días y lo dejé de tomar por fuerte dolor de estómago y porque la dentista…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, posiblemente tengas un problema a nivel de la articulación temporomandibular.
Deberías hacerte una resonancia para poder evaluar la misma.
Saludos
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.