Preguntas de pacientes (5)

  • Sirve el Flogiatrin B 12 para la inflamacion de tendones?

    Sirve el Flogiatrin B 12 para la inflamacion de tendones?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Eliana Bachetti

    Si sirve pero lo ideal sería que empieces con fisioterapia


  • Hola..necesito saber si Tafirol artro sirve para el dolor de fascitis plantar? Gracias

    Hola..necesito saber si Tafirol artro sirve para el dolor de fascitis plantar? Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Eliana Bachetti

    Te va a servir para calmar el dolor lo ideal sería que empieces con fisioterapia


  • Hola, tengo quebradura de muñeca y trisado el hueso del brazo. Me operan faltando 7 días para los 2

    Hola, tengo quebradura de muñeca y trisado el hueso del brazo. Me operan faltando 7 días para los 2 meses. Queda bien la cirugia después de 1mes y 17 días? Que problema puede quedar si se realiza mal la cirujia?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Eliana Bachetti

    si no hay desplazamiento y el medico no considera cirugia con yeso la fractura se va a consolidar bien al codo te lo pueden liberar despues de los 15 o 20 dias siempre se recomienda inmovilizar…


  • Mi madre de 75 años tiene fractura de codo debido a una caida. Se encuentra con yeso, el cual le han

    Mi madre de 75 años tiene fractura de codo debido a una caida. Se encuentra con yeso, el cual le han dicho que lo debe tener entre 60 y 90 dias y que luego debia operarse. Es la unica alternativa que tiene o existe algun otro tratamiento ya que no aguanta el yeso y no quiere operarse a esta edad.…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Eliana Bachetti

    Por lo general el tratamiento es quirurgico y luego sesiones de fisioterapia


  • Sobre el túnel cubital fui operada dos veces con transposición de nervio cubital por sufrir parestesias

    Sobre el túnel cubital fui operada dos veces con transposición de nervio cubital por sufrir parestesias en anular y meñique. El EMG posterior dió un compromiso sensitivo de grado leve y velocidad de conducción disminuida y latencia prolongada, es una secuela de la operación?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Eliana Bachetti

    Hola buenas tardes despues de una descompresion del nervio cubital la sintomatologia debe mejorar es normal que aun sigas sintiendo hormigueo y parestesia si la cirugia es reciente pero con fisio…


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.