Preguntas de pacientes (1836)
-
Hola si tuve hongos en el glande es posible que me queden marcas o todavia no sean curado llevo 15 dias
Hola si tuve hongos en el glande es posible que me queden marcas o todavia no sean curado llevo 15 dias con crema ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, me pregunto si se confirmó el diagnóstico por laboratorio.
existen afecciones inflamatorias que son diagnosticadas de micosis sin serlo y entonces pasa esto. Gracias
-
Hola. Que comprimidos hay para la piel atopica?
Hola. Que comprimidos hay para la piel atopica?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se trata de tal o cual comprimido. Se trata de evaluación y tratamiento multidisciplinario.
-
Que enfermedades de transmision sexual estan en riesgo en parejas homosexuales de mujeres? y como se
Que enfermedades de transmision sexual estan en riesgo en parejas homosexuales de mujeres? y como se pueden prevenir?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
VIH al no está en saliva de una boca sana. Sí en el flujo.
Los virus de hepatitis B pueden estar en saliva y flujo entonces Vacunarse.
No se trasmite hepatitis C de esta manera.
-
Tengo hongos en los dedos gordos de los pies y estoy tomando Terbinafina desde hace tiempo;un conocido
Tengo hongos en los dedos gordos de los pies y estoy tomando Terbinafina desde hace tiempo;un conocido me recomendó el uso de Agua Blanca Codex pero no recuerdo cómo se usa. Puede ser efectiva en mi caso? La Terbinafina me resulta agresiva orgánicament; también me recomendaron unguento UNESIA…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola me pregunto si le diagnosticaron hongos mediante algún examen pertinente. Importante antes de un tratamiento oral largo.
El agua blanca no tiene indicación tenga lo que tenga. Gracias
-
Se puede eliminar mediante el peeling una mancha post herpes que tengo en mi piel?.Muy chica..Por favor
Se puede eliminar mediante el peeling una mancha post herpes que tengo en mi piel?.Muy chica..Por favor si es posible haganme saber que especialista puedo consultar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dificil que eso ocurra, los depigmentantes no suelen ser útiles en manchas post-inflamatorias
-
Buenas noches, yo queria saber porque tengo mucha picazon en mis manos y los pies? Me salen como ampollitas
Buenas noches, yo queria saber porque tengo mucha picazon en mis manos y los pies? Me salen como ampollitas pero sin liquido sin pus sin nada. Yo tengo la piel muy seca me habian dicho que era ezcema pero despues ya no fui mas. Y ahora estoy embarazada no se si es peor por eso.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, parece describir un cuadro ubicado entre los eccemas, que se llama dishidrosis y tiene que ver 100% con factores emocionales. Gracias.
-
Estoy preocupado por mi pene es que tengo hongos y ahora al tirar el cuero de pene para atras es como
Estoy preocupado por mi pene es que tengo hongos y ahora al tirar el cuero de pene para atras es como que se encogio el pene nosr que sera?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, aunque lo parezca, muy seguido la afección no es micótica.
En este momento es importante diagnosticar con precisión y evitarle secuelas prepuciales sobretodo. Gracias
-
El dolor es insoportable, medicada con Artrait iny.xumer90.Clonasepan 05.y Pregabalina. Crisis de cadera
El dolor es insoportable, medicada con Artrait iny.xumer90.Clonasepan 05.y Pregabalina. Crisis de cadera rodilla y tobillo desde hace 15 años diagnosticada,que más puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En esa etapa puede curarse y no recaer. Es importante la eco para determinar grado de compromiso.
De volverse recalcitrante, existen tratamientos importantes que juzgo deben ser pensados…
-
Buenas tardes, ayer llevé a mi hijo de 8 años,a la pediatra de forma particular, para que lo vea por
Buenas tardes, ayer llevé a mi hijo de 8 años,a la pediatra de forma particular, para que lo vea por su caída de cabello, porque tenía zonas del cuero cabelludo sin pelo. Supuestamente es Alopecia. Le recetó CICLOPIROX 1%,pero leí que es para adultos.Lo podrá usar igual, o Ketoconazol 2% es mejor?…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, este chico no tiene diagnóstico.
"Alopecia" diagnostica muy poco ¿cual será?
Llama la atención el tratamiento con yn anticaspa.
Nadie mejor que esta colega…
-
Me recetaron Calcipotriol 50 mg por severa inrritacion en entrepiena con diagnostico de micosis puede
Me recetaron Calcipotriol 50 mg por severa inrritacion en entrepiena con diagnostico de micosis puede ser bien prescrito?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Entonces no le diagnosticaron micosis y tal vez usted lo sepa. Pregunte de nuevo el diagnóstico sonó.
-
Tomé seboclear durante dos meses y noté que tenía más acné que antes? Por qué?
Tomé seboclear durante dos meses y noté que tenía más acné que antes? Por qué?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por qué no funcionó como puede ocurrir siempre en la medicina dónde nada es 100%.
-
A mi niña de 7 le está saliendo vitiligo y aunque está en tratamiento se le está comiendo el pelo
A mi niña de 7 le está saliendo vitiligo y aunque está en tratamiento se le está comiendo el pelo lleno de canas. Esto le afecta mucho, que se puede hacer en la cabeza para repigmentar el cuero cabelludo y el cabello? Muchas gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es compleja esa instancia de tratamiento.
De todos modos si tiene un hijo con vitiligo, los cambios en las cabezas deben efectuarlos los padres y luego el hijo.
-
Me depile el brazo. Ahora que me salen los pelos me salieron granos y se secó la piel y se en rojecio
Me depile el brazo. Ahora que me salen los pelos me salieron granos y se secó la piel y se en rojecio la piel en partes. Como una alergia me pica. Me puedo colocar Acifusin?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ni sabemos que depilación empleó. Su pregunta además es ambigüa. Gracias
-
Padezco de piel atopica, eccemas dishidroticos. Hace aproximadamente un mes me brote la cara, estoy en
Padezco de piel atopica, eccemas dishidroticos. Hace aproximadamente un mes me brote la cara, estoy en tratamiento pero siento como si tuviera la cara al fuego vivo y lo rojo no se me va. En ocasiones hasta me sale como un aguita de los cachetes que después se pone amarilla. Estoy desesperada.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola tal vez tenga piel atópica, sí; pero estas cosas que le pasan corresponden a cosas que no parecen corresponder y que tengan quizás que ver con cuestiones emocionales ¿Será que habrá algo…
-
Me salio hongo en el pene fui a médico me dijo que era hongo me recetó una crema me calmo pero yo
Me salio hongo en el pene fui a médico me dijo que era hongo me recetó una crema me calmo pero yo quiero que me cure que me puedo poner?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, me pregunto en qué se basó el diagnóstico. hubo un examen de laboratorio que lo confirmó?
Mire, mi primer duda es si es realmente micosis. Gracias
-
Saludos, Me han recetado Tetralysal y Retin A para tratar acné quístico. Llevo ya un mes de tratamiento
Saludos, Me han recetado Tetralysal y Retin A para tratar acné quístico. Llevo ya un mes de tratamiento y noto mucha mejoría. Me gustaría saber cuál es el mínimo de tiempo que se suele preescribir? Pues tengo algunos molestos efectos secundarios. Quisiera usarlo el menor tiempo posible.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Muy bien, está encaminada en su tratamiento; no deje a quien se lo indicó, la persona más apta para responderle. Ni sabemos además de que eventual efecto adverso se trata de serlo. Gracias
-
Estoy por empezar con Roaccutan 20 mg porque me salieron quiste sebáceos . Me cura este medicamento
Estoy por empezar con Roaccutan 20 mg porque me salieron quiste sebáceos . Me cura este medicamento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para el auténtico quiste sebáceo no tiene indicación.
Es magnífico para el acné quístico.
Quiero creer que no se automedicó con una droga tan severa.
-
La hidradenitis supurativa hurley 1 tiene cura?
La hidradenitis supurativa hurley 1 tiene cura?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, en ese estadio puede curarse definitivamente. Es importante para poder afirmar esto es la ecografía especializada.
De cronificarse también se puede curar con un.período primero antiinflamatorio…
-
Hola buenas tardes, desde hace varios meses me salio tiña inguinal fui con el dermatologo pero me volvio
Hola buenas tardes, desde hace varios meses me salio tiña inguinal fui con el dermatologo pero me volvio a salir tengo vih estoy indentable desde hace 3 años ya me desespere por no se quita que debo hacer? gracias espero sus comentarios y opinion experta .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no todo lo que aparece en zona inguinal tiene que ser micosis; hay otras cosas que pueden pasarle a alguien.
A veces uno piensa que la desesperación es por la dermatosis, pero…
-
Buenas, una consulta... cada vez que sufro de estres o paso nervios en la mano me sale un tipo de escama
Buenas, una consulta... cada vez que sufro de estres o paso nervios en la mano me sale un tipo de escama que me pica y se me lastima tipo llaga. Puedo usar Bagovit A plus para calmar la picazón y ayudar a que desaparezca?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la medicina debe actuar sobre la causa dd la enfermedad.
Se toma el "estar nervioso" como algo simple y cotidiano. No debe ni tiene porque ser así.
Su cuerpo está…
Preguntas populares
-
Tengo 67 años y un endometrio de 16 mm, que tengo que hacer?? Estoy preocupada
Seguir los Consejos de tu ginecólogo de confianza que es quien conoce toda…