Preguntas de pacientes (25)
-
Hola buenos días mi bebé es sanita como no pude conseguir la leche que ella toma empezó a tomar la n
Hola buenos días mi bebé es sanita como no pude conseguir la leche que ella toma empezó a tomar la nutrilon ar1 por lo tanto es sana no le puede hacer mal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es aconsejable que hagas esto. Esta leche de fórmula es medicamentosa y diseñada para bebés con problemas de salud. Tu pediatra podrá dar algunas alternativas si no pudieras amamantar.
-
Porque no se recomienda más crema de Bismut.saludo
Porque no se recomienda más crema de Bismut.saludo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
en general las diarreas en la primera infancia son de causas virales y se autolimitan en su evolución y resuelven solas. No está indicado ningun medicamento en la mayoria de estas.
sólo el…
-
Pen oral 60.000 es lo mismo que 300.000 U.I 5ml, gracias
Pen oral 60.000 es lo mismo que 300.000 U.I 5ml, gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
son 60000 U.I en 1 ml y en 5 ml son 300.000U.I , varia la cantidad de U.I por diferencia del volumen
-
Mi hija empezó con un resfrio hoy le pueda dar betametasona en gotas tiene 4 años ?
Mi hija empezó con un resfrio hoy le pueda dar betametasona en gotas tiene 4 años ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es aconsejable que lo utilices.
-
La Amoxicilina antibiótico es más eficaz que pen oral ?
La Amoxicilina antibiótico es más eficaz que pen oral ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los antibióticos tiene un uso estricto de acuerdo al germen probable o cierto que se quiera combatir. tanto uno como otro de los mencionados tienen usos particulares. Tu pediatra podrá definirte…
-
Buenas tardes. Mi bebé está tomando BioGaia por cólicos, dado por la pediatra. Puede tomar factor AG
Buenas tardes. Mi bebé está tomando BioGaia por cólicos, dado por la pediatra. Puede tomar factor AG también?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No seria aconsejable que se lo administres.
-
Hola! Mi bebe de dos meses esta tomando nutrilon AR 1 por indicacion de la pediatra (reflujo), toma
Hola! Mi bebe de dos meses esta tomando nutrilon AR 1 por indicacion de la pediatra (reflujo), toma solo mamadera no pecho. Como la formula tiene espesante es mucho mas “pesada” con lo cual me da la sensacion de que le cuesta mas succionarla por la tetina de flujo lento (es de Lansinoh talle…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no refieres que edad tiene tu bebe, pero en terminos generales la leche que trae un espesante puede en una tetina con orificio muy estrecho dificultar su drenaje. Tal vez debas ver otro tipo…
-
Mi bb de 2 ms con 5.6kg recibió la vacuna y le di 10 gotas de termofren cada 6hs en 1 día por malest
Mi bb de 2 ms con 5.6kg recibió la vacuna Termofren y le di 10 gotas de termofren cada 6hs en 1 día por malestar y tener 37.4 de temperatura. O debe ser necesario que tenga fiebre para administrarlo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
en general las vacunas pueden dar fiebre. no se recomienda dar antitermico preventivos y de forma reglada sin tener fiebre. solo se administra el termofren si hay fiebre.
-
Es seguro hacer nebulizaciones a mi bebé de 1 mes, tiene tos y mucha flema,tiene la nariz constipada tam
Es seguro hacer nebulizaciones a mi bebé de 1 mes, tiene tos y mucha flema,tiene la nariz constipada tambien
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! no es seguro y en ests circunstancias de ser un bebe de un mes debes recurrir a tu pediatra y que vea en que situación está tu bebé.
-
Hola yo le estoy empezando a dar sancor bebé 1 a mi bebé de 4 meses y a su vez pecho puede ser así?
Hola yo le estoy empezando a dar sancor bebé 1 a mi bebé de 4 meses y a su vez pecho puede ser así? O solo tengo que darle una cosa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! es una alimentación mixta la que estás realizando. Tu pediatra podrá orientarte acerca de como poder llegar a mantener una lactancia exclusiva. Desconozco las circuntancias por la que estas…
-
Tengo un bb de 6 meses toma 180 de leche cuántas cucharadas de leche vital 2 debo darle? Lleva azúca
Tengo un bb de 6 meses toma 180 de leche cuántas cucharadas de leche vital 2 debo darle? Lleva azúcar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
este tipo de leche esta formulada de manera que debes seguir la recomendación del fabricante. En general 30 cm cúbicos de agua y una medida provista por la cuchara de la lata. No deberias agregar…
-
A partir de los cuantos meses se le puede aplicar hypersol a un bebé?
A partir de los cuantos meses se le puede aplicar hypersol a un bebé?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el producto comercial Hypersol viene en distintas formas. En bebes pequeños ( menores de 3 meses) hay algunas recomendaciones particulares para su uso, dependiendo de la presentacipón:spray nasal,…
-
Tome un sertal compuesto y estoy amamantando le hará daño a mi bebé ? Esa leche la debo desechar?
Tome un sertal compuesto y estoy amamantando le hará daño a mi bebé ? Esa leche la debo desechar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si bien el producto comercial sertal compuesto en algunos portales de lactancia figuro como "compatibilidad probable" , no seria recomendable bajo lactancia
-
A mí hija de 23 días le recetaron unas vitaminas COMPLEJO ADC, es normal? Y hace como 24hs q no ha
A mí hija de 23 días le recetaron unas vitaminas COMPLEJO ADC, es normal?
Y hace como 24hs q no hace popis, será por las vitaminas?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La receta puede estar correctamente indicada pero nada tiene que ver con sus deposiciones.
-
Puede usar mi bebe de 9meses? No le pasa nada? Porque tengo miedo...gracias
Puede usar mi bebe de 9meses? No le pasa nada? Porque tengo miedo...gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el producto comercial dercolina infantil es para uso en caso de llagas u otras lesiones irritativas de boca; pero no deberia usarse en un lactante como el tuyo.
-
Hola es normal que cuando preparo la leche Nutrilon confort 1 quedé en la paredes de la mamadera com
Hola es normal que cuando preparo la leche Nutrilon confort 1 quedé en la paredes de la mamadera como tipo grumos
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!, una opción es colocar menos polvo de la leche y hacer movimientos rotatorios del biberon, disolver lo puesto y volver a agregar y hacer movimiento más bruscos para romper y disolver esos…
-
Hola. Mi bebé tiene 4 meses y medio, toma nutrición confort y está haciendo caca líquida 4 veces por
Hola. Mi bebé tiene 4 meses y medio, toma nutrición confort y está haciendo caca líquida 4 veces por día, cuando se tira gases también sale con un poco de caca. Es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las deposiciones de los bebes son más liquidas pero, si él ha cambiado su consistencia a partir de la incorporación de este leche de fórmula deberias consultar y ver a tu pediatra. Puede no ser…
-
Hola! Mi bebé Toma Nutrilon 1 pero por equivocacion nos trajeron Nutrilon 3 y no puedo hacer el camb
Hola! Mi bebé Toma Nutrilon 1 pero por equivocacion nos trajeron Nutrilon 3 y no puedo hacer el cambio o devolución.
La puede tomar? La puedo mezclar con la uno para que no sea tan "fuerte"?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no podrias utilizazr una fórmula 3 cuando la indicación es la 1 (uno).
-
Me pase un poquito de agua al preparar la cefalexina hay algun inconvenientedebo desecharlo?
Me pase un poquito de agua al preparar la cefalexina hay algun inconvenientedebo desecharlo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
los frascos tienen una marca que te asegura que el medicamento tiene la concentración indicada. lamentablemente si te pasaste no tendrás esa concentración y nadie te va asegurar que el medicamente…
-
Falta 2 meses para q mi fórmula expire será q está bien todavía
Falta 2 meses para q mi fórmula expire será q está bien todavía
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si por supuesto
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.