Preguntas de pacientes (1018)
-
Hola. Mi consulta seria si se puede consumir Reduce Gat Fast mientras la lactancia?
Hola. Mi consulta seria si se puede consumir Reduce Gat Fast mientras la lactancia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es conveniente que te automediques nunca, y menos si estás en periodo de lactancia,igual eso es un suplemento sin receta, yo te te recomiendo que hagas interconsulta con lic en nutrición para…
-
Si tengo diarrea puedo tomar Palatrobil?
Si tengo diarrea puedo tomar Palatrobil?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No te automediques , debes hacer interconsulta con gastroenterólogo para diagnosticar tu diarrea y con una lic en nutrición para realizar plan astringente
-
Estoy tomando Endial Met 2 antes del almuerzo, por recomendacion de mi medico, pero no puedo bajar la
Estoy tomando Endial Met 2 antes del almuerzo, por recomendacion de mi medico, pero no puedo bajar la diabetes al contrario me sube a valores de 350 mg. tomo una al medio dia de 1000 mg. y por la noche después de la cena tomo 1 capsula de Metformina 850 mg. Que me aconsejan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
De acuerdo con mi colega, yo le diría que tiene que realizar una interconsulta con una lic en nutrición para realizar un plan nutricional hipohidrocarbonada, porque por si sola la dbt no se controla…
-
Tengo una bebe de tres meses y pesa 5 Kl cuantas gotas correspondería darle de Tri-Vi-Sol? Gracias.
Tengo una bebe de tres meses y pesa 5 Kl cuantas gotas correspondería darle de Tri-Vi-Sol? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te recomiendo que para este tipo de consultas tan puntuales, le consultes al profesional que la atiende
-
Qué síntomas son los que provoca la Nutrilon Pepti Junior He si cae mal al bebé o si no es la leche
Qué síntomas son los que provoca la Nutrilon Pepti Junior He si cae mal al bebé o si no es la leche correcta para su problema?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te cuento que la fórmula para ti bb la debe elegir el profesional, si el te dijo que la Nutrilon tienes que consumir es esa y si ves que tiene diarrea, distensión abdominal, le consultar al pediatra,…
-
Darle Fortini a los bebes les puede reducir las ganas de comer ?
Darle Fortini a los bebes les puede reducir las ganas de comer ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulta, primero deberías decir que tiempo tiene tu bb,y te respondo que el Fortini es un suplemento alimentario pwdiatrico,y claro es hipercalorico por lo cual va a estar satisfecho,
Debes…
-
Las Chiacaps cuantas se toma por dia?
Las Chiacaps cuantas se toma por dia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puedes tomar 1 o 2 por día dependiendo de tu análisis de colesterol
Te sugiero realizar consulta con lic en nutrición para realizar además el plan hipograso
-
Buenas tardes a mi madre le indicaron Metfomina de 500mg ....pero están agotadas solo encuentro Glucogage
Buenas tardes a mi madre le indicaron Metfomina de 500mg ....pero están agotadas solo encuentro Glucogage de 750mg puedo suministrarle este ultimo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Yo lo que le recomiendo es que por favor no automediques a tu mama,y si es DBT, deberías consultarle todo a su diabétiologo o endocrinologo y además realizar una interconsulta con un lic en nutrición…
-
Hola, la Co-Salt puede atacar el higado?
Hola, la Co-Salt puede atacar el higado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No para nada, si tiene que hacer dieta HP hipisodica y hepatoprotectora le sugiero consulta con lic en nutrición para que se la realice
-
Buenas tardes, mi bebe tiene 17 meses, y el tomaba Nutrilon HA pero ya no la encuentro, le puedo dar
Buenas tardes, mi bebe tiene 17 meses, y el tomaba Nutrilon HA pero ya no la encuentro, le puedo dar S-26 HA? Le agrederia mucho su ayuda. Saludos.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Yo te aconsejo que no le es nada a tu bb sin consultarle a tu postura pediatra, las dos leches sin buenas, las S26 es una leche clásica y todo las de Nutrilon sin más nuevas, pero por favor tenés…
-
En caso de diabetes 2 puedo tomar Aspirina, 1 x dia como me la dio el cardiologo?
En caso de diabetes 2 puedo tomar Aspirina, 1 x dia como me la dio el cardiologo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tal cual como dice la doctora y cono se lo indico el cardiólogo, debe tomarla y además le aconsejo que haga interconsulta con lic en nutrición por dieta hipisodica y para dbt
-
Hola! Mi bebé de 5 meses presenta desde ayer unas ronchas que aparecen y desaparecen. Todo en pocos
Hola! Mi bebé de 5 meses presenta desde ayer unas ronchas que aparecen y desaparecen. Todo en pocos minutos! Solo en cara y piernas. Estuvo con antibióticos pero los finalizó hace cuatro días! También está haciendo caca con olor metálico y líquida. No se si tendrá que ver... Gracias por su atención!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coincido con el doctor, lo que tiene que hacer es urgente consulta con su Pediatra.
-
Con problemas de diverculitis es importante tomar Digenorflat?
Con problemas de diverculitis es importante tomar Digenorflat?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mismo respondí recién
Te recomendó que consultes con un gastroenterólogo que no solo te hable de medicación sino también de lo que estás comiendo, que es el verdadero tratamiento de esa…
-
Si consumo Metformina Tauro 850 Ap me puede dar diabetes en analisis de sangre?
Si consumo Metformina Tauro 850 Ap me puede dar diabetes en analisis de sangre?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
De acuerdo con la dra la metformina es el medicamento para tratar la DBT es imposible que le dé hiperglucemia, excepto que la este consumiendo mal y que además no esté haciendo dieta acordé
-
Tengo diarrea solo por la mañana hace 3 días y por la tarde solido. Sin fiebre pero con dolor de cuerpo
Tengo diarrea solo por la mañana hace 3 días y por la tarde solido. Sin fiebre pero con dolor de cuerpo y decaimiento general. Un medico me receto Neomas y otro me sugiere que por ahora no lo tome. Que hago? tengo antecedentes de colon irritable y diverticulosis. Tome un solo comprimido.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Conocido con el dr, debería hacer interconsulta con un gastroenterólogo, porque el con irritable justamente tiene cono síntoma diarrea y constipación, pero no es para medicarse así y además debería…
-
En el caso de tener aire en los intestinos que fue lo que me dijeron además de materia fecal acumulada
En el caso de tener aire en los intestinos que fue lo que me dijeron además de materia fecal acumulada con Tractolax lo solucionaría?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Yo le diría que además de la consulta con gastroenterología para resolver su constipación, debería realizar interconsulta con una lic en nutrición para realizar plan rico en fibras
-
Tengo diverticulos en todo el colon hace del año 1978 tengo episodios de dolor e inflamacion de vez
Tengo diverticulos en todo el colon hace del año 1978 tengo episodios de dolor e inflamacion de vez en cuando me recetaron Miopropan 200 LP estoy tomando medicacion para las tiroides y Carvedilol mas Clonazepan de ¿Como debo tomar el Miopropan ya que estoy con mucha inflamación? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Yo le recomendó que consulte con una lic en nutrición para realizar un plan adecuado intestinal, porque lo más importante para el tratamiento para la diverticulosis es la dieta y si con el plan…
-
Hola, mi bebe tiene 25 dias de nacida y me recetaron las vitaminas Tri-Vi-Sol solo que antes de tomarlas
Hola, mi bebe tiene 25 dias de nacida y me recetaron las vitaminas Tri-Vi-Sol solo que antes de tomarlas ella comia muy bien y no presentaba diarrea y llevo 2 dias dandoselas y un suero que le recomendo el pediatra y ahora hace pura agua y vive dormitando cosa que ella era muy activa. Le hacen…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coincido con el doc, las vitaminas no dan diarrea, no sé qué será el suero que dice que le dió el pediatra, pero si le digo porque por favor consulte con su peces pediatra
-
Buenas noches mi bebe tiene estomago flojo esta asi toda una semana y no quiere comer ni tomar suero,
Buenas noches mi bebe tiene estomago flojo esta asi toda una semana y no quiere comer ni tomar suero, que le puedo dar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
De acuerdo con el doctor, deberías realizar urgente una interconsulta con su pediatra o a una guardia pediátrica, ahora además de las sales de rehidratacion oral que dice el doctor, hay unas formula…
-
Buenas noches, quería preguntar a qué se debe que por las noches me baje demasiado el azúcar (58).
Buenas noches, quería preguntar a qué se debe que por las noches me baje demasiado el azúcar (58). Tengo diabetes tipo 2 y estoy medicado con Metformina de 500 (Dbi Ap 500). Es conveniente suspender la toma por las noches?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Opino cono la dra, si estar teniendo hipoglucemias a la noche tendrías urgente que hacer interconsulta con diabétiologo por análisis de sangre y por la medicación administrada y además importantes…
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.