Preguntas de pacientes (2565)

  • Tengo 67 años y un endometrio de 16 mm, que tengo que hacer?? Estoy preocupada

    Tengo 67 años y un endometrio de 16 mm, que tengo que hacer?? Estoy preocupada

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Daniel Alberto Abeszyc

    Seguir los Consejos de tu ginecólogo de confianza que es quien conoce toda tu historial


  • Hola q tal yo tengo q empezar el 27 con la pastilla drospirenona 4m empiezo y sigo hst q me venga ot

    Hola q tal yo tengo q empezar el 27 con la pastilla drospirenona 4m empiezo y sigo hst q me venga otra vez sin descanso

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Daniel Alberto Abeszyc

    Sin descanso


  • Hola iba por mi 4 día de óvulo pero me vino la menstruacion , Lo suspendo?

    Hola iba por mi 4 día de óvulo pero me vino la menstruacion ,
    Lo suspendo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Daniel Alberto Abeszyc

    Si


  • Hace un mes empecé y me dí cuenta que estoy largando líquido blanquecino transparente por mis pezone

    Hace un mes empecé y me dí cuenta que estoy largando líquido blanquecino transparente por mis pezones

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Daniel Alberto Abeszyc

    Debes ser examinada por tu medico


  • Hola buenos diassss, antes tomaba las ISIS mini 24, ahora empecé con las kala md 24 , hay diferencia

    Hola buenos diassss, antes tomaba las ISIS mini 24, ahora empecé con las kala md 24 , hay diferencia?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Daniel Alberto Abeszyc

    Si , siempre esté supervisado por tu ginecologo


  • Quiero dejar de tomar tibelona como puedo hacer lo tomo hace 2 meses

    Quiero dejar de tomar tibelona como puedo hacer lo tomo hace 2 meses

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Daniel Alberto Abeszyc

    Recorda que si la suspendes no es conveniente la retoma después de cierta edad


  • Tengo 29 años , quisiera saber cómo cuidarme de forma natural con la regla por qué los anticonceptiv

    Tengo 29 años , quisiera saber cómo cuidarme de forma natural con la regla por qué los anticonceptivos no los tolero, pero soy irregular.me podrían ayudar por favor.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Daniel Alberto Abeszyc

    Debes concurrir a la consulta presencial


  • Empecé a tomar Camelia hace dos meses. El primer mes, normal. Tuve la regla en la fecha que tocaba.

    Empecé a tomar Camelia hace dos meses. El primer mes, normal. Tuve la regla en la fecha que tocaba. Y el segundo mes se atrasó una semana y desde entonces que me sale un flujo marrón y no se retira. Hace ya un mes. La ginecóloga me dijo que tome una a la mañana y a la noche para cortar el flujo…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Daniel Alberto Abeszyc

    Si el profesional que te lo indicó es de tu confianza, deberías seguir sus indicaciones puesto que es quien te conoce.


  • Hola, me recetaron milerva 35 pero me está bajando mucho estoy por terminar la primera caja es norma

    Hola, me recetaron milerva 35 pero me está bajando mucho estoy por terminar la primera caja es normal ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Daniel Alberto Abeszyc

    Desconozco el motivo de la indicación y de tu cuadro clinico


  • Hola, llevo un mes tomando Mileva 35 porque mi ginecóloga me diagnóstico SOP, me la debo tomar a las

    Hola, llevo un mes tomando Mileva 35 porque mi ginecóloga me diagnóstico SOP, me la debo tomar a las 9:30pm; descansé los 7 días y al 8vo volví a tomarla, pero hoy que es el 9no día, me la tomé hasta las 11:30 porque no me di cuenta de la hora... Está mal?, pasa algo?, mañana me la sigo tomando…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Daniel Alberto Abeszyc

    Tranqui, está bien igual


  • Hace un mes deje dé tomar pastilla anticonceptivo pero ahora tengo un sangrado no abundance él ginec

    Hace un mes deje dé tomar pastilla anticonceptivo pero ahora tengo un sangrado no abundance él ginecologo me recomendon tomar tranexmed una pastilla diaria

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Daniel Alberto Abeszyc

    Tu ginecólogo de confianza Es quien te conoce


  • Si llevo el día 13 de la toma de pastilla puedo tener relaciones sin preocupaciones de embarazo la t

    Si llevo el día 13 de la toma de pastilla puedo tener relaciones sin preocupaciones de embarazo la tomé el primer día de mi menstruacion

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Daniel Alberto Abeszyc

    No


  • Tengo asimetría mamaria y me dieron tanvimil 3 ya llevo un mes. Eso realmente ayuda ???

    Tengo asimetría mamaria y me dieron tanvimil 3 ya llevo un mes. Eso realmente ayuda ???

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Daniel Alberto Abeszyc

    Noooo


  • hola, estoy tomando las kirum violeta hace 15 dias, tengo 15 años y este sábado se cumplen los 17 dí

    hola, estoy tomando las kirum violeta hace 15 dias, tengo 15 años y este sábado se cumplen los 17 días de toma y quiero hacerlo por primera vez con protección, mi doctora me dijo que esperara un mes pero si lo hago hay algún riesgo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Daniel Alberto Abeszyc

    Seguí las indicaciones de tu Dra.


  • Tengo Ovarios Poliquisticos y me indicaron tomar Zinnia F, voy por 4 meses. Es beneficiosa para ello

    Tengo Ovarios Poliquisticos y me indicaron tomar Zinnia F, voy por 4 meses. Es beneficiosa para ello? por cuánto tiempo debo tomarla?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Daniel Alberto Abeszyc

    Si, no la inretrrumpas hasta que tu médico de confianza te lo indique


  • Me tenia q bajar el 6 de junio y no me vino tengo un retrazo de 4 dias me hice un ebates si salio po

    Me tenia q bajar el 6 de junio y no me vino tengo un retrazo de 4 dias me hice un ebates si salio positivo y no quiero tener un embarazo q debo hacer

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Daniel Alberto Abeszyc

    Concurrir al ginecologo


  • Es normal que no mestrue si estoy tomando ISIS free? Las cambie el último mes y no me ha bajado, uso

    Es normal que no mestrue si estoy tomando ISIS free? Las cambie el último mes y no me ha bajado, uso preservativo regularmente como doble proteccion.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Daniel Alberto Abeszyc

    Ya se va a normalizar


  • Comenze las pastillas un día después de mi menstruación pasa algo?

    Comenze las pastillas un día después de mi menstruación pasa algo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Daniel Alberto Abeszyc

    Segundo día de menstruacion?


  • Buen día, desde el viernes pasado que termine el blíster de Kala Md x 28 que no las tomo, estuve con

    Buen día, desde el viernes pasado que termine el blíster de Kala Md x 28 que no las tomo, estuve con temas personales y no las pude comprar, recién hoy pude, pasó una semana ya sin tomarlas? Cómo empiezo a tomarlas de nuevo

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Daniel Alberto Abeszyc

    El primer día de la próxima menstruacion , no estarás protegida


  • Me recetaron abril. Y mí nena de 3 años sigue mamando cada tanto.. lo puedo tomar igual o le va a ha

    Me recetaron abril. Y mí nena de 3 años sigue mamando cada tanto.. lo puedo tomar igual o le va a hacer mal

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Daniel Alberto Abeszyc

    No , debes tomar desogestrel 0,75 hasta que dejes de amamantar


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.