Preguntas de pacientes (4180)
-
tome una pastilla y luego leí que no podía tomar porque estoy lactando amamantando a mi bebe pero me
tome una pastilla y luego leí que no podía tomar porque estoy lactando amamantando a mi bebe pero me lo habían recetado por una alergia cutánea la medica sabia que estaba con lactancia !... no se que hacer si seguir o dejar el tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si te lo dio una médica certificada segui con la indicación
-
Tuve episodio de skock anafilactico, me hice análisis y me salió elevado la inmumologlobina E me rec
Tuve episodio de skock anafilactico, me hice análisis y me salió elevado la inmumologlobina E me recomiendan un inmunologo y me dieron una dieta de verduras y convivir con una dexa hasta q determinen a qué le tengo alergia. Estoy muy preocupada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Anafilaxia la podria producir un alimento, algun medicamento o algun insecto...se sospecha de algo?
-
hola buenos dias soy alergica a la penicilina , puedo tomar ciprofloxacino 500 ?'
hola buenos dias soy alergica a la penicilina , puedo tomar ciprofloxacino 500 ?'
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es un antibiótico de la familia de las quinolonas, si antes no tuviste problemas con esta droga o nunca la tomaste, podrias tomarla
-
Hola tengo una reacción alérgica por todo el cuerpo,me fui a la guardia y me dieron un inyectable,pe
Hola tengo una reacción alérgica por todo el cuerpo,me fui a la guardia y me dieron un inyectable,pero a las dos horas me sigo brotando,puedo tomar una desloratadina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, desloratadina cada 12hs y dieta hipoalergenica
-
Hola! Soy alérgica a los aines, puedo tomar acemuk?
Hola! Soy alérgica a los aines, puedo tomar acemuk?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En principio no, ya que tiene relacion con la aspirina (acido acetilsalicilico)
-
Hola , tengo49 años soy asmatica y tengo urticaria y mi Inmunoglobulina E me dio un resultado 2790 U
Hola , tengo49 años soy asmatica y tengo urticaria y mi Inmunoglobulina E me dio un resultado 2790 UI/ml también la Inmunoglobulina M medio un resultado elevado , en estos momento estoy con tratamiento por la urticaria y mi asma . Pero me gustaría saber si esto resultados pueden estar relacionado…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por el momento se puede decir que tienes un nivel de alergia en "general2 muy elevado...probablemente seas alérgica desde siempre sin un buen tratamiento de niña
-
Hola q tal. Me compré hace un día alernix , como decía acción rápida. Sufro d estornudos ,lagrimeo,
Hola q tal. Me compré hace un día alernix , como decía acción rápida. Sufro d estornudos ,lagrimeo, secreción nasal, todavía no me hice ver. Este otoño me atacó muy seguido. Cambio d clima, polvillo etc. Y no me hizo efecto la pastilla d alernix 24. Porq será
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Quiza por que tu nivel de alergia es superior a la vez anterior
-
Hola mi nena de 6 año está tomando montrate recetada por el pediatra porque dice que tiene una alerg
Hola mi nena de 6 año está tomando montrate recetada por el pediatra porque dice que tiene una alergia estacional pero me da un poco de miedo de darle por sus efectos secundarios..qué me aconsejaría usted doctor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es rinitis alérgica constatada por pruebas cutáneas o IgE específicas en sangre, lo más natural es que le hagas inmunoterapia (vacunas) y no medicamentos
-
Hola Puedo darle las gotas de corticas a mí niño de 3 años si ya terminó el tratamiento de 3 días po
Hola Puedo darle las gotas de corticas a mí niño de 3 años si ya terminó el tratamiento de 3 días por rinitis. Yo le estoy dando una gota por kilo cerca de la hora de dormir porque ronca y se le dificulta respirar bien. Solo en la cena se puede? Otra pregunta puede ser que el corticas lo ponga…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le podrias dar dos dias mas, pero si continua asi, consulta un especialista para mejor evaluacion y tratamiento.
-
Soy alérgica a ácaros, cambios de clima, humedad y otros agentes químicos, tengo una laringitis casi
Soy alérgica a ácaros, cambios de clima, humedad y otros agentes químicos, tengo una laringitis casi crónica, tapones de cera en oídos, ambos, ( no sé si está relacionado, pues mi médico o ex médico me dice no se unen por ninguna parte ).... a cosa es que una cosa trae la otra o son coincidentes.…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No debes tomar ya ningún medicamento. Debes hacer inmunoterapia (vacunas) para tu alergia y reforzar defensas innatas. No dudes en consultarme
-
Cada cuánto se puede repetir el tratamiento? Es decir, una vez que terminaste la caja, si los síntom
Cada cuánto se puede repetir el tratamiento? Es decir, una vez que terminaste la caja, si los síntomas vuelven, se puede tomar nuevamente?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Nunca se debe repetir un tratamiento sin una nueva indicación médica. Consulta mejor a un profesional
-
Hace 3 semanas me pinché la mano izquierda con una palmera En la ecografia no se ve ningun resto de
Hace 3 semanas me pinché la mano izquierda con una palmera
En la ecografia no se ve ningun resto de la pincha,
La inflamación no ha bajado y el dolor va en aumento por el brazo
Que tratamiento me pueden aconsejar?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Seguramente antibióticos y antiinflamatorios. Consulta un médico
-
Hola,compré asemuk L en pastillas y mordí una antes de comerla y m durmió la lengua.es normal ??
Hola,compré asemuk L en pastillas y mordí una antes de comerla y m durmió la lengua.es normal ??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es normal. Consulta un especialista
-
Es recomendable para la garganta cuando es por alergia
Es recomendable para la garganta cuando es por alergia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para nada! Solo cuando hay una faringitis bacteriana! Consulta
-
Buenas noches el medico me indico hexaler cort 1 x dia y comente con su papa que tambien es medico y
Buenas noches el medico me indico hexaler cort 1 x dia y comente con su papa que tambien es medico y me dio 2 paff de atrovent no hay problema en hacer las 2 cosas juntas?
Espero respuesta graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si estan correctamente indicados no deberías tener problemas a priori.
-
Buenas tardes m pico una abeja en el brazo se hincho se puso rojo se hizo una roncha enorme y m sali
Buenas tardes me pico una abeja en el brazo se hincho se puso rojo se hizo una roncha enorme y me salieron ampollas, me inyectaron Duo decadron, cuanto tarda en hacerme efecto? porque yo lo veo igual me duele me pica me arde.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El corticoide que te pusieron empieza a actuar recien a las 4-6hs, deberian haber optato por un antihistaminico de accion rapida o adrenalina. Deberias consultar un alergista.
-
Cuánto puede durar el prurito anal y que se puede hacer cuando el corticoide no logra frenar la pica
Cuánto puede durar el prurito anal y que se puede hacer cuando el corticoide no logra frenar la picazón ? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Habra que saber un par de cosas mas. Realiza una consulta Online y resolvelo.
-
El otorrino me recetó frenaler D para la alergia. Pero estuve con mareos por contractura cervical, p
El otorrino me recetó frenaler D para la alergia. Pero estuve con mareos por contractura cervical, puede hacerme algo tomarla
?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Generalmente aumenta la frecuencia cardiaca y puede producir mareos. Realiza ya una consulta online y resolve tu problema!
-
Prinidol lo puede tomar una persona alérgica a los fines?
Prinidol lo puede tomar una persona alérgica a los aines?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si lo tomas de forma aislada, pridinol solo, no deberias tener problemas. Igual acercate a un alergista y hacete una prueba.
-
Hola peso 80 kg me recetaron pastilla seguro ,cada pastilla ivermectrina 6 mg tomadas con una semana
Hola peso 80 kg me recetaron pastilla seguro ,cada pastilla ivermectrina 6 mg tomadas con una semana de diferencia. Es suficiente te? Además tomo 2 pastillas por la mañana de cabal (cetirizina) y. Por la tarde Alercas 120 ( fexofenadina Cih) en cuanto tiempo debería ver mejoría? Llevo una semana…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay que reevaluar el cuadro. Realiza ya una consulta online y resolve tu problema!
Autor
Preguntas populares
-
Tengo 67 años y un endometrio de 16 mm, que tengo que hacer?? Estoy preocupada
Seguir los Consejos de tu ginecólogo de confianza que es quien conoce toda…