Preguntas de pacientes (3)
-
Se me hizo una deshidencia postquirurgica a la altura del tendón de Aquiles y tarda mucho en cerrar,
Se me hizo una deshidencia postquirurgica a la altura del tendón de Aquiles y tarda mucho en cerrar, alguna solución sin ser el VAC?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El VAC es una alternativa entre varias. Deberías consultar personalmente para evaluar la causa de la dehiscencia y su respectivo tratamento.
-
Hola, cuánto tiempo lleva estar con un yeso por un lesión de escafoides en mano derecha? Y que recomendaciones
Hola, cuánto tiempo lleva estar con un yeso por un lesión de escafoides en mano derecha? Y que recomendaciones me pueden dar, ya que actualmente estoy enyesado. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende el tipo se fractura puede llevar hasta 12 semanas. Lo ideal sería consultar con un Especialista en mano.
-
En que casos son retirados los platinos o tornillos?
En que casos son retirados los platinos o tornillos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En la actualidad la indicación de la extracción de los distintos implantes depende fundamentalmente de su localización y composición. A grandes rasgos se extraen ante molestias ocasionadas por el implante o por infección asociadas a los mismos, siempre y cuando hayan dejado de cumplir su función.
Preguntas populares
-
Hola mi hijo de 4 años no está queriendo ir a jardin desde hace una semana, y se a vuelto más bebé,
No lo tomaría simplemente como “celos por el bebé”. La llegada de un hermanito…